Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Salud y pedal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Buzón de sugerencias » SONDEO PORTADA

SONDEO PORTADA

+6
Lumexx
jemamibo
Kike
Greybeard
oriam
Sebibike
10 participantes

El cambio me parece:

SONDEO PORTADA Vote_lcap73%SONDEO PORTADA Vote_rcap 73% [ 11 ]
SONDEO PORTADA Vote_lcap13%SONDEO PORTADA Vote_rcap 13% [ 2 ]
SONDEO PORTADA Vote_lcap13%SONDEO PORTADA Vote_rcap 13% [ 2 ]
Votos Totales : 15

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1SONDEO PORTADA Empty SONDEO PORTADA Jue Sep 15, 2011 12:20 am

Sebibike

Sebibike

Hemos cambiado la página de bienvenida para dar mayor dinamismo al foro, habilitar el compartirlo por redes sociales, etc.
La página de siempre sigue estando en "Índice"; no la hemos quitado, lo único que ahora la primera que se ve al entrar es la nueva. Qué os parece el cambio?

Última edición por Sebibike el Jue Sep 15, 2011 2:33 am, editado 1 vez

Twitter @EbikeGranada

2SONDEO PORTADA Empty Re: SONDEO PORTADA Jue Sep 15, 2011 12:49 am

oriam

oriam

Votar "please" si os gusta mas como esta ahora o preferís sin la página de Bienvenida para hacernos una idea

3SONDEO PORTADA Empty Re: SONDEO PORTADA Jue Sep 15, 2011 7:58 am

Greybeard

Greybeard

Lo veo bien, más moderno y atractivo para el que llega por primera vez. Y con accesos directos y rápidos a muchos lugares de interés; se ve que os lo habeis currado. SONDEO PORTADA 1926945368

Cosillas que veo:

- Me ha costado encontrar el foro. Quizá en vez de "Indice" debería poner "Indice del foro" o simplemente "Foro". O quizá es que soy un torpe. En todo caso pronto nos acostumbraremos, pero al que llega de nuevo quizá le cueste encontrarlo.

- Arriba a la deecha: "Mejores posteadores" No soy amigo de ese tipo de clasificaciones, pero, ¿mejores? Será los más dicharacheros... Quizá deba indicar "Los más activos" o similar (supongo que no es sino una clasificacion por nº de mensajes)

- El calendario me gusta, para mí ha sido un descubrimiento (no sé si antes estaba). Ahora bien, si queremos aportar algo de lo que tengamos conocimiento ¿cuál sería el modo de integrarlo? SONDEO PORTADA 3162134419 Si se monta la "Semana de la bici" en mi pueblo y no está en el calendario, ¿mp a uno de los dos administradores?

Pero vamos, que son chorradillas y en general me gusta; a ver qué opina el resto del personal.

Saludos, y enhorabuena por el curro (empezó casi "a lo tonto" y va tomando forma... SONDEO PORTADA 2517112348 )

4SONDEO PORTADA Empty Re: SONDEO PORTADA Jue Sep 15, 2011 12:35 pm

Kike

Kike

lo que esta bien son lo de los ultimos temas posteados Shocked

5SONDEO PORTADA Empty Re: SONDEO PORTADA Jue Sep 15, 2011 3:45 pm

Sebibike

Sebibike

Greybeard escribió:
Cosillas que veo:

- Me ha costado encontrar el foro. Quizá en vez de "Indice" debería poner "Indice del foro" o simplemente "Foro". O quizá es que soy un torpe. En todo caso pronto nos acostumbraremos, pero al que llega de nuevo quizá le cueste encontrarlo.

- Arriba a la deecha: "Mejores posteadores" No soy amigo de ese tipo de clasificaciones, pero, ¿mejores? Será los más dicharacheros... Quizá deba indicar "Los más activos" o similar (supongo que no es sino una clasificacion por nº de mensajes)

- El calendario me gusta, para mí ha sido un descubrimiento (no sé si antes estaba). Ahora bien, si queremos aportar algo de lo que tengamos conocimiento ¿cuál sería el modo de integrarlo? SONDEO PORTADA 3162134419 Si se monta la "Semana de la bici" en mi pueblo y no está en el calendario, ¿mp a uno de los dos administradores?

Pero vamos, que son chorradillas y en general me gusta; a ver qué opina el resto del personal.

Saludos, y enhorabuena por el curro (empezó casi "a lo tonto" y va tomando forma... SONDEO PORTADA 2517112348 )
-Pues lo veo como tú voy a ver si se puede cambiar lo que pasa es que ésa es la configuración automática al activar el portal. y es la primera vez que me meto en un berenjenal de estos y unos no nace sabiendo: cuando yo era chico no teníamos ni el spectrum de 16k todavía Very Happy ... pero por falta de horas que le echo no será

-Idem supra. Intentaré borrarlo esta noche.

-Antes estaba e incluso hubo el ofrecimiento de colgar cosas allí al que no pudiera/ supiera(quizá fue con osito peor no recuerdo bien). Te vas a esta misma sección donde estamos le das a nuevo tema y debajo del espacio para escribir te aparece la posibilidad... creo que temabién se puede hacer entrando por calendario y allí haciendo click en la libreta.

-empezamos muy pocos pero a lo tonto no eh? Wink que me he pateado un monton de foros donde aparecía el tema buscando interesados, o en los chats de La Vuelta o derivando gente de mi blog para aquí... hay muchas horas tirando redes por todas partes detrás de esto y otro tanto habrá hecho Oriam, supongo. Así que ha habido suerte peor también mucho curro afro

Twitter @EbikeGranada

6SONDEO PORTADA Empty Re: SONDEO PORTADA Jue Sep 15, 2011 4:47 pm

oriam

oriam

ha sido bastante medido no a lo tonto, jeje
Si supieran la pila mensajes que no hemos mandado antes de abrir, ha si estuvimos un tiempo
vamos una película larga que mejor ni contar Laughing Laughing

7SONDEO PORTADA Empty Re: SONDEO PORTADA Jue Sep 15, 2011 11:07 pm

Sebibike

Sebibike

No estaría de más que el que votara dijera qué le gusta y qué no para corregir

Twitter @EbikeGranada

8SONDEO PORTADA Empty Re: SONDEO PORTADA Vie Sep 16, 2011 1:07 am

Sebibike

Sebibike

Greybeard escribió:Lo veo bien, más moderno y atractivo para el que llega por primera vez. Y con accesos directos y rápidos a muchos lugares de interés; se ve que os lo habeis currado. SONDEO PORTADA 1926945368

Cosillas que veo:

Gracias por los aportes constructivos. He suprimido la parte de los posteadores... igualmente he seguido tus consejos y reordenado lo del índice... he podido cambiar "portal" por "portada" pero luego cuando he querido poner"índice foro" ya no sabía por dónde lo había hecho Embarassed a ver si manhana estoy más inspirado para encontrarlo

Twitter @EbikeGranada

9SONDEO PORTADA Empty Re: SONDEO PORTADA Vie Sep 16, 2011 2:19 pm

jemamibo

jemamibo

A mi me parecen bien,antes iba al foro directamente y ahora debo clicar para ir al foro,un poco mas de "trabajo".Saludos y gracias por el curro que seguro os ha dado.

10SONDEO PORTADA Empty Re: SONDEO PORTADA Miér Sep 21, 2011 8:12 pm

Lumexx

Lumexx

Me parece bien, lo único que me gustaba ir directamente al foro, por lo demás bien. cheers

11SONDEO PORTADA Empty Re: SONDEO PORTADA Miér Sep 21, 2011 8:22 pm

Sebibike

Sebibike

LUMEXX escribió:Me parece bien, lo único que me gustaba ir directamente al foro, por lo demás bien. cheers
entonces votad en consecuencia y así lo dejamos como estaba

Twitter @EbikeGranada

12SONDEO PORTADA Empty Re: SONDEO PORTADA Jue Sep 22, 2011 1:28 am

Osito

Osito

Me parece todo muy correcto, y con un planteamiento claro y conciso Cool

Yo si me permitis la sugerencia, pondría enlaces directos a los hilos para los "novatos" los de obligada lectura digamos, como
http://enbicielectrica.foroactivo.com/t2-busco-kit-o-bici-pero-cul-por-donde-empiezo

13SONDEO PORTADA Empty Re: SONDEO PORTADA Jue Sep 22, 2011 2:44 am

Sebibike

Sebibike

eso ya está en la portada... y luego en el índice subrayado como 1alectura en amarillo pero quizá se pueda acortar

Última edición por Sebibike el Jue Sep 22, 2011 3:05 pm, editado 1 vez

Twitter @EbikeGranada

14SONDEO PORTADA Empty Re: SONDEO PORTADA Jue Sep 22, 2011 2:18 pm

mig

mig

He votado positivo el cambio aunque entro directamente al foro.
El logo de la página no me gusta, el contenido cada día más. Esto crece rápido.

15SONDEO PORTADA Empty Re: SONDEO PORTADA Jue Sep 22, 2011 3:06 pm

Sebibike

Sebibike

mig escribió:He votado positivo el cambio aunque entro directamente al foro.
El logo de la página no me gusta, el contenido cada día más. Esto crece rápido.
Y el logo de oriam que está debajo del engranaje planetario?

Twitter @EbikeGranada

16SONDEO PORTADA Empty Re: SONDEO PORTADA Jue Sep 22, 2011 3:23 pm

mig

mig

Mi opinión vale tanto como la de los ciento y pico que somos ya.
Me gusta más este que dices pero en el foro de reclinadas hay algo parecido, con una reclinada al final de la cadena evolutiva, muy pretencioso para mi gusto. Allí el que usa bici eléctrica, no va vestido de recién salido del tour o no lleva casco pepino, es mal mirado.

17SONDEO PORTADA Empty Re: SONDEO PORTADA Jue Sep 22, 2011 3:53 pm

Sebibike

Sebibike

Se trataría de ir puliendo por aquí y por allá e ir mejorando..no de que fuera perfecto... para mí la cuestión eso:mejorar lo que se pueda
Mea culpa, aunque vamos por pasos mejor que estamos con lo otro.

Twitter @EbikeGranada

18SONDEO PORTADA Empty Re: SONDEO PORTADA Vie Sep 23, 2011 1:56 am

Sebibike

Sebibike

voten sres. que es gratis

Twitter @EbikeGranada

19SONDEO PORTADA Empty Re: SONDEO PORTADA Vie Sep 23, 2011 8:56 am

Tuercebielas

Tuercebielas

Bueno, pues como es gratis, ya va también mi voto jeje...
A mí me parece mejor que esté la portada por delante. Es más práctica para acceder a todo y empezar por el principio para los nuevos. Lo único que veo mejorable es hacerla algo más atractiva a la vista, pero tampoco sé yo mucho de estas cosas.

20SONDEO PORTADA Empty Re: SONDEO PORTADA Vie Sep 23, 2011 9:03 am

jotaele

jotaele

Yo no conozco como estaba antes, pero el logo lo veo mas como algo asi

SONDEO PORTADA Logo2fp5df

21SONDEO PORTADA Empty Re: SONDEO PORTADA Vie Sep 23, 2011 2:32 pm

Sebibike

Sebibike

jotaele escribió:Yo no conozco como estaba antes, pero el logo lo veo mas como algo asi

SONDEO PORTADA Logo2fp5df
Antes la 1a página no existía y entrabas directamente por la que dice índice.

Twitter @EbikeGranada

22SONDEO PORTADA Empty Re: SONDEO PORTADA Vie Sep 23, 2011 5:02 pm

Sebibike

Sebibike

Hemos puesto contador de visitas con banderas por si hay visitas de otros países

Twitter @EbikeGranada

23SONDEO PORTADA Empty Re: SONDEO PORTADA Vie Sep 23, 2011 5:30 pm

oriam

oriam

SONDEO PORTADA Logocamiseta

http://enbicielectrica.com

24SONDEO PORTADA Empty Re: SONDEO PORTADA Vie Sep 23, 2011 5:41 pm

oriam

oriam

La verdad es que en otros webs son sencillitos y quizás mas personales
http://www.pedelecs.co.uk/content.php
SONDEO PORTADA Pedelecs
http://www.pedelecforum.de/forum/forum.php (este se ve divertido)
SONDEO PORTADA Forumlogo-hubert
Un foro francés http://cyclurba.fr/
SONDEO PORTADA Logo01
Aquí directamente no tienen ni logo y es uno de los foros mas usados
http://endless-sphere.com/forums/viewforum.php?f=3&sid=3d9cbc591c497d2318b2eb64a23675ec
En el italiano tampoco tienen nada, una rueda tipo ventilador dando vueltas
http://www.jobike.it/forum/forum.asp?FORUM_ID=15

Igual había que hacer un logo que ocupe poco para ganar espacio para el texto

Respecto a lo de la página de inicio está bien por el contador y que se puede poner cosillas, a mi por lo único que me da cosa a veces, es por que la gente que no ha entrado nunca y no conoce el foro, si no da a indice no le va a ver

25SONDEO PORTADA Empty Re: SONDEO PORTADA Vie Sep 23, 2011 6:12 pm

Sebibike

Sebibike

A mí me gusta el tuyo el que más Basketball

Twitter @EbikeGranada

26SONDEO PORTADA Empty Re: SONDEO PORTADA Vie Sep 23, 2011 6:19 pm

Sebibike

Sebibike

Y si dejamos(suena raro ya sé ) el índice como página de inicio sin quitar la portda...la cuestión se resumen en cuál va a atraer a más gente... igual los que ya estamos dentro preferimos la portada pero la gente que llega nueva lo tiene más claro con el índice no?

Última edición por Sebibike el Vie Sep 23, 2011 6:47 pm, editado 1 vez

Twitter @EbikeGranada

27SONDEO PORTADA Empty Re: SONDEO PORTADA Vie Sep 23, 2011 6:32 pm

oriam

oriam

y si ponemos un toro al final en la bici y le damos un toque del país Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
O mejor un toro en una bici eléctrica sacándole el dedo indice a un torero mientras se escapa de el Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Te juro que no he bebido

SONDEO PORTADA Torot
"WWW.ENBICIELECTRICA.TK, QUE NO TE TOREEN" Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Última edición por oriam el Vie Sep 23, 2011 7:29 pm, editado 6 veces

28SONDEO PORTADA Empty Re: SONDEO PORTADA Vie Sep 23, 2011 6:41 pm

mig

mig

Una gitana y un visillo de macramé sobre un nine continent quedaría fashion

29SONDEO PORTADA Empty Re: SONDEO PORTADA Vie Sep 23, 2011 6:42 pm

oriam

oriam

En serio, yo creo que la gente que entre nueva les va a ser mas fácil si se encuentran todo directamente de entrada, pero que opinen los foreros ya que el foro es para ellos

30SONDEO PORTADA Empty Re: SONDEO PORTADA Vie Sep 23, 2011 6:49 pm

Sebibike

Sebibike

que me je liado reescribiendo, que lo veo como tú oriam; quizá lo mejor sea intercambiar portada e índice para que aparezca primero el índice y luego el que quiera que visita la portada

Twitter @EbikeGranada

31SONDEO PORTADA Empty Re: SONDEO PORTADA Vie Sep 23, 2011 7:25 pm

oriam

oriam

Vale, si quieres probamos a ver que tal

32SONDEO PORTADA Empty Re: SONDEO PORTADA Vie Sep 23, 2011 8:01 pm

mig

mig

¿Y qué tal si pones foro en vez de índice?

33SONDEO PORTADA Empty Re: SONDEO PORTADA Vie Sep 23, 2011 8:28 pm

Sebibike

Sebibike

Si me acordara de cómo se hace de mil amores pero estuve un rato largo y no me acuerdo Shocked No

Twitter @EbikeGranada

34SONDEO PORTADA Empty Re: SONDEO PORTADA Sáb Sep 24, 2011 1:08 am

Sebibike

Sebibike

Por suerte Oriam ha podido si no cambiar ponerle algo disitintivo para que quede clarito dónde está el foro cheers

Twitter @EbikeGranada

35SONDEO PORTADA Empty Re: SONDEO PORTADA Sáb Sep 24, 2011 2:53 am

Sebibike

Sebibike

oriam escribió:y si ponemos un toro al final en la bici y le damos un toque del país Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
O mejor un toro en una bici eléctrica sacándole el dedo indice a un torero mientras se escapa de el Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Te juro que no he bebido

SONDEO PORTADA Torot
"WWW.ENBICIELECTRICA.TK, QUE NO TE TOREEN" Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
olé... a mí ni los toros ni los toreros pero este tiene mucho arte

Twitter @EbikeGranada

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]