desenlatado escribió:Que bici más chula

Es casi un patinete.
Si empieza a dar asistencia con tres cuartos de pedalada masmenos como la mía, te entrará antes (en distancia) que a mí con 26". Todo es parar en el semáforo con el cambio de salida, y anticiparse a su apertura.
¿Cuantas pulgadas tiene la llanta? Las cubiertas tan anchas tienen que agarrar bien.
Yo también quiero el acelerador para salir desde parado. No para ir como con la moto, sino por seguridad y para no tener que ir siempre con asistencia máxima.
Y también por seguridad, quiero que si me para un agente si toca el acelerador no se mueva la rueda. No temo que me paren (aun) para ver si es legal: pero si me paran por ir por la acera, un semáforo, etc, no quiero más problemas.
Como te funciona a tí, también sería ilegal, pero tendrían que probar la bici para descubrirlo
Esacto! ese es el motivo por el que quiero que funcione el acelerador sin necesidad del pas: POR SEGURIDAD!! Que digo yo, que tiene guasa la cosa, no? resulta que es ilegal, algo que es más seguro que lo legal, y sin embargo NO ES ILEGAL CORRER LOS SAN FERMINES!!! manda h..., jajaja,

Se me ocurre, que para resolver tu problema con "el agente", podrías instalerle un interuptor al acelerador que lo desactivara, no te parece?
En cuanto mi bici, aparte de "hacer gentes", te comento que está muy bien para desplazamientos urbanos y para echarla al coche y no tener problemas de parking cuando cambias de ciudad, por ej. Cuando voy a Madrid (soy de un pueblo de Jaén), la echo al auto y me desplazo a Ciudad Real, alli aparco en un carrefur que esta a 1 km del AVE, voy al la estacion con ella, la monto en el tren y, cuando llego a Madrid, pues nada,a funcionar con ella, y la vuelta a la inversa, jeje, y ademas..., ES EL ÚNICO VEHÍCULO QUE ME LLEVA DEL SALÓN DE MI CASA A A BARRA DEL BAR!!!
Un saludo