Bueno, como ya he leido unas cuantas cosillas del foro. Copio y pego el cuestionario personal para ir al grano:
-Deseas pedaleo asistido ( solo activa el motor si se pedalea ) Deseo dos tipos de asistencia
-Deseas legalidad? No
-Deseas solo kit de aceleración ( no es necesario pedalear para activar el motor-ilegal- ). No, Deseo los dos tipos
-Lo deseas mixto (Pedalear y de vez en cuando poder acelerar) Si, eso es
-Km de recorrido con una carga de batería sin pedalear: 25km
-Km de recorrido con una carga de batería pedaleando: 40 - 50 km
-Utilizarás la ayuda todo el trayecto: En bajadas no y en llano algo haré tb
El tema es hacer recados en ella sin llegar sudado
-Tipo de terreno y uso carril bici ciudad carretera montaña Otro____Todo asfalto.
- Pendiente máxima aproximada a superar en %: Subidas y bajadas continuas, soy de Vigo
Aunque intento andar en llano.
Sobre la motorización de la bicicleta
-Velocidad crucero deseada: 25 KM/H
-Velocidad máxima a alcanzar : Km/h pedaleando o sin pedalear (no es legal)35 - 40 KM/H Con pedaleo llaneando o bajando
-Diámetro de la rueda en pulgadas: 20", 26” 700c 28”. El neumático dice 28 PULGADAS X1-5/8
-Ubicación del Motor Delantero o trasero: Creo que prefiero trasero ¿Puedo conservar mis piñones y usarlos? Tengo 6 Velocidades y una sola catalina. Me encanta el cambio que tiene. Es SHIMANO y funciona de perlas y super sencillo
-Que potencia Piensa que podría necesitar 250W(más de 250 no es legal) 350W 500W 750W 1000W 1500W 2000W: Entre 350W Y 500W creo que sería suficiente.
-En qué lugar deseas la batería:
Portabultos, Tija sillín, portabidones/cuadro o indiferente Me da igual aunque al ser una bici de paseo y tener transportín, quedaría más cómodo en el mimo.
Sobre la bicicleta
- Tipo: Urbana MTB Trekking o Carretera Urbana, es normalita, pero en 4 años ningún problema. Me costo 175 Euros.
- Marca: SMART
- Modelo: JUMPERTREX
-Peso: 14 KG
-Cubiertas: taco, lisas, mixta, alta presión, otras: LISAS 28 PULGADAS X1-5/8
Sobre el Ciclista:
-Peso 85 Kg
-Presupuesto máximo en € 450 EUROS
Mis preguntas son las mismas que las de todos.
¿Que kit le meto? y ¿Donde lo compro? Si puede ser cerca de Vigo mejor
Os adjunto un par de fotos de la Bici y os doy mil gracias por adelantado por vuestros aportes y por el foto en general.
Creo que las fotos no me dejan meterlas ya que los usuarios nuevos no pueden meter enlaces hasta que pasen 7 días. Las he subido a imageshack
imageshack.us/photo/my-images/832/bicim.jpg
imageshack.us/photo/my-images/16/cambiozj.jpg
-Deseas pedaleo asistido ( solo activa el motor si se pedalea ) Deseo dos tipos de asistencia
-Deseas legalidad? No
-Deseas solo kit de aceleración ( no es necesario pedalear para activar el motor-ilegal- ). No, Deseo los dos tipos
-Lo deseas mixto (Pedalear y de vez en cuando poder acelerar) Si, eso es

-Km de recorrido con una carga de batería sin pedalear: 25km
-Km de recorrido con una carga de batería pedaleando: 40 - 50 km
-Utilizarás la ayuda todo el trayecto: En bajadas no y en llano algo haré tb

-Tipo de terreno y uso carril bici ciudad carretera montaña Otro____Todo asfalto.
- Pendiente máxima aproximada a superar en %: Subidas y bajadas continuas, soy de Vigo

Sobre la motorización de la bicicleta
-Velocidad crucero deseada: 25 KM/H
-Velocidad máxima a alcanzar : Km/h pedaleando o sin pedalear (no es legal)35 - 40 KM/H Con pedaleo llaneando o bajando
-Diámetro de la rueda en pulgadas: 20", 26” 700c 28”. El neumático dice 28 PULGADAS X1-5/8
-Ubicación del Motor Delantero o trasero: Creo que prefiero trasero ¿Puedo conservar mis piñones y usarlos? Tengo 6 Velocidades y una sola catalina. Me encanta el cambio que tiene. Es SHIMANO y funciona de perlas y super sencillo
-Que potencia Piensa que podría necesitar 250W(más de 250 no es legal) 350W 500W 750W 1000W 1500W 2000W: Entre 350W Y 500W creo que sería suficiente.
-En qué lugar deseas la batería:
Portabultos, Tija sillín, portabidones/cuadro o indiferente Me da igual aunque al ser una bici de paseo y tener transportín, quedaría más cómodo en el mimo.
Sobre la bicicleta
- Tipo: Urbana MTB Trekking o Carretera Urbana, es normalita, pero en 4 años ningún problema. Me costo 175 Euros.
- Marca: SMART
- Modelo: JUMPERTREX
-Peso: 14 KG
-Cubiertas: taco, lisas, mixta, alta presión, otras: LISAS 28 PULGADAS X1-5/8
Sobre el Ciclista:
-Peso 85 Kg
-Presupuesto máximo en € 450 EUROS
Mis preguntas son las mismas que las de todos.
¿Que kit le meto? y ¿Donde lo compro? Si puede ser cerca de Vigo mejor
Os adjunto un par de fotos de la Bici y os doy mil gracias por adelantado por vuestros aportes y por el foto en general.
Creo que las fotos no me dejan meterlas ya que los usuarios nuevos no pueden meter enlaces hasta que pasen 7 días. Las he subido a imageshack
imageshack.us/photo/my-images/832/bicim.jpg
imageshack.us/photo/my-images/16/cambiozj.jpg
Última edición por Sebibike el Lun Sep 17, 2012 2:43 pm, editado 1 vez (Razón : acentillos título)