Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Salud y pedal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Buzón de sugerencias » tamaño de las fotos en el foro

tamaño de las fotos en el foro

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1tamaño de las fotos en el foro Empty tamaño de las fotos en el foro Vie Sep 16, 2011 6:14 pm

Bici Electrica Mallorca

Bici Electrica Mallorca

Veo que algunas fotos del foro aparecen excesivamente grandes en el navegador(en mi caso Explorer8 )
Las que pone oriam, por ejemplo suelen ser de 1024 x 768 y yo creo que son demasiado grandes, obliga a hacer demasiado "scroll down".
Según lo que yo he visto y las fotos que he subido, queda mejor una resolución estándar de 640 x 480 o cualquier otra que se le acerque aunque no sea estándar.
Los hilos serían menos largos, más ligeros de leer.
Saludos Cool

Última edición por Bici Tunning Palma el Dom Mar 04, 2012 1:39 pm, editado 1 vez

2tamaño de las fotos en el foro Empty Re: tamaño de las fotos en el foro Vie Sep 16, 2011 6:24 pm

Sebibike

Sebibike

Tienes razón aunque hay gente que prefiere poder apreciar el detalle de las fotos grandes

Twitter @EbikeGranada

3tamaño de las fotos en el foro Empty Re: tamaño de las fotos en el foro Vie Sep 16, 2011 6:32 pm

oriam

oriam

A mi no me salen grandes, debe ser por la resolución de pantalla igual
De todos modos hay muchas fotos que las pongo con la url de donde las encuentro

4tamaño de las fotos en el foro Empty Re: tamaño de las fotos en el foro Vie Sep 16, 2011 10:01 pm

moviles2

moviles2

yo las que subo mias selecciono al subirlas a imageshack 640 x480

5tamaño de las fotos en el foro Empty Re: tamaño de las fotos en el foro Dom Mar 04, 2012 1:40 pm

Bici Electrica Mallorca

Bici Electrica Mallorca

Eso es y quedan muy bien.

6tamaño de las fotos en el foro Empty Re: tamaño de las fotos en el foro Mar Mar 06, 2012 6:51 am

jemamibo

jemamibo

Yo utilizo el Tynipic,elijo el tamaño y ya esta,procuro que no sean demasiado grandes para que no me saquen tarjeta amarilla affraid .

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]