Hola, ando liado con varios proyectos, este es otro, con motor central bofeili en el eje del pedalier.

Última edición por Sebibike el Lun Nov 12, 2012 2:08 pm, editado 1 vez (Razón : actualizando)
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
Última edición por Sebibike el Lun Nov 12, 2012 2:08 pm, editado 1 vez (Razón : actualizando)
Alberabtt escribió:¿El motor es el central de BMSBattery? ¿A qué velocidad gira el motor y qué voltaje admite?
¿La pieza de aluminio para qué sirve?
davidgsanpablo escribió:Va a parecer que me llevo comisión o algo comentando siempre lo mismo a los que estais haciendo cosas caseras jejeje pero espero que sigas poniendo por aquí como te va todo, que es muy interesante.
Alberabtt escribió:Mas fotos EMENEGE please!!! Nos encanta el montaje!!
Entiendo que después de esto, ¿te podremos encargar el soporte para collar el motor no? (je,je...) Venga que ya me veo cortando el cuadro de acero de mi Gazelle holandesa.
Alberabtt escribió:¿El motor es sin escobillas (brusless)? Parece que es directo y sin engranajes, ¿me equivoco?
Respecto al soporte de alumnio para insertar los platos, se podría prescindir poniendo un plato fijo con hojal cónico o de cuadradillo? ya sé que esto haría que el plato girara el 100% del tiempo pero sería una forma de reducir coste.
Bien ya comentarás.
emenege escribió:Ya pintada...
emenege escribió:Gracias por los comentarios.
Que sepáis que esta bicicleta esta destinada a sortearla entre los usuarios registrados del foro que quieran participar en el sorteo, seguramente lo haremos coincidir con el sorteo de Navidad.
Bueno no adelanto más acontecimiento, ahora me centrare en acabarla i mandársela a Oriam para que le haga todo tipo de pruebas, ya que tiene CA y velódromo cerca...
:^>:
emenege escribió:Las llantas hay varias tiendas que venden...
http://fixedgearbikes.es/tienda/es/llanta-fixie-delantera/107-llanta-delantera-origin8-negra-cnc.html
Igual que el alfine
http://www.bike-components.de/products/info/p20582_Alfine-Getriebenabe-SG-S501-Disc-Center-Lock-Komplettset-.html
davidgr escribió:Leches!!! Pues si es para alguien registrado del foro y con lo currado que está el proyecto. El cycleanalist del sorteo debería estar puesto en esa preciosidad.![]()
Por cierto emenege, ¿el alfine viene como un kit completo? ¿Cuantas velocidades? ¿Donde lo has conseguido y cuanto te ha costado? Perdón por la batería de preguntas.
davidgsanpablo escribió:emenege escribió:Gracias por los comentarios.
Que sepáis que esta bicicleta esta destinada a sortearla entre los usuarios registrados del foro que quieran participar en el sorteo, seguramente lo haremos coincidir con el sorteo de Navidad.
Bueno no adelanto más acontecimiento, ahora me centrare en acabarla y mandársela a Oriam para que le haga todo tipo de pruebas, ya que tiene CA y velódromo cerca...
:^>:
No me lo esperaba, pues me voi a comprar unas buenas cuantas participaciones jojojo
Jjajajajajajajajaja ojalá...oriam escribió:Impresionante!!!!!
Tú con tanto proyecto a la vez nos estas engañando y seguro que tienes una docena de chinos trabajando en tu casa
davidgr escribió:¿Para cuando la produción en serie?
JanDC escribió:Me quedo sin palabras.Vaya joya ! Envidia sana de tener manitas y conocimientos ! felicidades !
davidgr escribió:Eres el p**o amo!!!
¿La has probado? ¿Que sensaciones de condución y manejo? ¿Que talla de cuadro es? ¿Cuantas papeletas salen a la venta? jajajajaja.
Te ha faltado poner esto: http://carbondrivesystems.com/
Enhorabuena campeón, te ha quedado preciosa.
Mino escribió:![]()
Me has dejao flipao
Felicidades, magnífico trabajo.
Ir a la página : 1, 2, 3
Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Averías, mecánica, montaje... » Proyecto 02 (motor central bofeili) Próximo sorteo