No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
Una preciosidademenege escribió:Bici terminada
O el Ciycle analystfernanbike escribió:Te mereces esto
Ahora a ponerlapruebas, pruebas, pruebas, arf, arf, arf (babeando...)
Felicidades por ese trabajo.
fructuretro escribió:![]()
Ave Maria Purisima! Lo has clavaó ¿donde las venden? ¿cuanto capital necesitas para el negocio? ¿es viable? Montamos la fabrica ya mismo! Y encima has tenido buen gusto para los colores. Piensatelo en serio lo de hacerlas por encargo. Igual el coste no compensa tu sabras, pero yo creo que asi tal cual mucha gente pagaria una pasta por ella. Ahora lo de las fixies a cuadro pelao está pegando mucho. En Granada ya he visto dos tiendas.
oriam escribió:La bici es espectacular, no solo por el trabajo de montar el motor central, sino también por la combinación de colores rueda cadena, el guiado de los cables, el cambio, la discreción, todo.....impresionante
alf escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Que ganas de pasarte la Norco. ¿Cuanto tardarías en dejarla guapa? Es que ya no puedo pasar ni un día sin mi e-bici.
¿Cuando empieza el sorteo? yo me apunto.
Sebibike escribió:Una preciosidademenege escribió:Bici terminada![]()
fernanbike escribió:Te mereces esto
Sebibike escribió:O el Ciycle analystfernanbike escribió:Te mereces esto
+1Sebibike escribió:O el Ciycle analystfernanbike escribió:Te mereces esto
Todavía no eres profesional y te lo has currado tú así que, en mi opinión sí.emenege escribió:
Muchas gracias Sebi, ya me gustaría, pero no lo sortearía eh....lo usaría para hacer pruebas en futuros proyectos...
![]()
Es ético presentarla al concurso del CA?
Bueno![]()
![]()
![]()
![]()
Última edición por Sebibike el Mar Dic 04, 2012 1:14 pm, editado 1 vez (Razón : Mayúsculas)
oriam escribió:Te dejo por aquí la prueba https://www.enbicielectrica.com/t2503-prueba-bicicleta-con-motor-central-bofeili-de-emenege
Carles169 escribió:Hola,
primero que todo felicitarte por tu proyecto, es un verdadero trabajo de artesanía, te ha quedado genial. Una pregunta, ¿Cómo sacaste las medidas para cortar el cuadro e instalar la pieza con la forma para anclar el motor?
Saludos y gracias!
guillermo78 escribió:hola queria ver si podias aclarar mi duda. viendo el plano del bofeili dice que el plato se encuentra a 59mm de la linea central y el piñon se encuentra a 45 mm de la linea central dando a la cadena una diagonal de 14 mm. tuviste algun tipo de problema de friccion o ruidos al probar la bicicleta a baja y alta velocidad. desde ya muchas gracias. tu trabajo es imprecionante.
Bienvenido:guillermo78 escribió:hola queria ver si podias aclarar mi duda. viendo el plano del bofeili dice que el plato se encuentra a 59mm de la linea central y el piñon se encuentra a 45 mm de la linea central dando a la cadena una diagonal de 14 mm. tuviste algun tipo de problema de friccion o ruidos al probar la bicicleta a baja y alta velocidad. desde ya muchas gracias. tu trabajo es imprecionante.
Bienvenido:
tenemos una hermosa sección de presentaciones
Por otra parte, todo el mundo mete la pata (yo, el primero), pero se ruega respetar las normas de ortografía básicas que uno acepta al ingresar en el foro. Gracias por tu comprensión.
Todos tenemos faltas y yo el primero pero se agradece respetar las normas de ortografía básicasskareb3600 escribió:Que bonita te ha kedao, ideal para ir al trabajo y pasar de las petroleras, la vas a echar de menos como le toke a alguien
calixto escribió:Joder... hace mucho tiempo que no entro en el foro... Me he pasado por aquí para echar un vistazo y me encuentro este post. Sencillamente increíble, vaya preciosidad de bici. Ni Kalkhoff ni ninguna otra prefabricada..., Enhorabuena.
chorro de arena?emenege escribió:Preparando el cuadro para imprimación
Es lo que me pareciaemenege escribió:Si, casero, bueno, arena, aluminio y cristales, una mezcla... Pero va perfecto.
Ir a la página : 1, 2, 3
Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Averías, mecánica, montaje... » Proyecto 02 (motor central bofeili) Próximo sorteo