Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Salud y pedal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Buzón de sugerencias » Novedades funciones

Novedades funciones

+17
oriam
Bici Electrica Mallorca
Tuercebielas
desenlatado
c_dos_vtr_110
antoniogr
Saetans
davidgr
Cubster
Alberabtt
emenege
Osito
JanDC
davidgsanpablo
Rraxx
jemamibo
Sebibike
21 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Novedades funciones Empty Novedades funciones Vie Oct 05, 2012 8:50 pm

Sebibike

Sebibike

-Se ha habilitado el poder ver el primer post de cada hilo para no perderse independientemente de la página donde estemos.

-También se ha habilitado un icono triangular como los de las señales de tráfico de peligro para que comuniquéis cualquier cosa rara que queráis notificar. Yo me leo todo Cool pero si justo se me cuelga el ordenador y tengo que reiniciar se me puede pasar alguno nuevo.

- Por último se ha deshabilitado el editor de mensajes y la posibilidad de borrarlos.
Hay 5 minutos 2 horas para editar cosillas; además tenéis la previsualización/vista previa para evitarlo.

Razones:
ya ha pasado que alguien después de colaborar en el foro, decide por las buenas que se va y se lleva lo que traía de saber consigo; pues bien, el contenido es público y como tal debe quedar: igual que no se priva a nadie del conocimiento adquirido cuando está aquí no es justo que se lleve lo que ha compartido gustoso. Twisted Evil

Idea Si alguien quiere editar o borrar no tiene más que contactarme.

Última edición por Sebibike el Vie Abr 26, 2013 3:20 pm, editado 2 veces (Razón : actualizado)

Twitter @EbikeGranada

2Novedades funciones Empty Re: Novedades funciones Vie Oct 05, 2012 10:07 pm

jemamibo

jemamibo

Okey iv9x94 .

3Novedades funciones Empty Re: Novedades funciones Sáb Oct 06, 2012 12:09 am

Rraxx

Como debe ser

Cambio muy acertado

4Novedades funciones Empty Re: Novedades funciones Sáb Oct 06, 2012 12:55 am

davidgsanpablo

davidgsanpablo

Um lo de editar se me va a hacer un poco incómodo, porque siempre me olvido de algo y así evitaba hacer 2 cometarios seguidos, pero si es necesario para evitar ciertas cosas pues adelante.

5Novedades funciones Empty Re: Novedades funciones Sáb Oct 06, 2012 11:36 am

JanDC

Entiendo el argumento de evitar la pérdida de información interesante para el resto de la comunidad pero respeto la li-
bertad del autor a rescindir su colaboración e intercambio de ideas.No es fácil y esto indica que el foro está vivo y no
se libra de las influencias globales. Que sea a fin de bien !

P.D. Menos mal,pensaba que se habia eliminado el EDIT que permite corregir,veo que no.

6Novedades funciones Empty Re: Novedades funciones Sáb Oct 06, 2012 12:28 pm

Osito

Osito

Excelente, me parece un acierto que podamos reportar las cosas que veamos extrañas y evitar que la información importante se quede sin contenido porque alguien decida irse del foro.
Lo de editar, tendré que esmerarme en no cometer errores, torpe que es uno Very Happy

Edito: Hay veo que no, que se puede corregir, menos mal Rolling Eyes

7Novedades funciones Empty Re: Novedades funciones Sáb Oct 06, 2012 12:42 pm

JanDC

Pues veo que en este hilo si pero en otros no...??? Apuesto por la posibilidad que se pueda corregir.Quizá un temporizador de 24 h y luego
que se desactive... ¿Es posible ?

8Novedades funciones Empty Re: Novedades funciones Sáb Oct 06, 2012 1:56 pm

Sebibike

Sebibike

Por desgracia no es posibleno sé cómo, Jan, si no sería perfecto.

En menos de 12 horas he tenido que borrar dos posts de spam. Es lo malo que tiene crecer.

Última edición por Sebibike el Dom Nov 11, 2012 12:41 am, editado 1 vez (Razón : sí se puede)

Twitter @EbikeGranada

9Novedades funciones Empty Re: Novedades funciones Sáb Oct 06, 2012 8:16 pm

emenege

emenege

davidgsanpablo escribió:Um lo de editar se me va a hacer un poco incómodo, porque siempre me olvido de algo y así evitaba hacer 2 cometarios seguidos, pero si es necesario para evitar ciertas cosas pues adelante.

Yo también soy/era bastante usuario de editar...que mala pata...no se porque querrán borrar post post, o fotos, para eso no las pongas y punto, no? :/>:

PD pues acabo de editarlo, te deja durante un rato?

EL CONOCIMIENTO PERTENECE AL MUNDO

Alberabtt

Alberabtt

Pues eso que en la parte inferior derecha me salen 2 botones y ninguno de ellos es para editar el mensaje. ¿Cómo se hace ahora?

11Novedades funciones Empty Re: Novedades funciones Lun Oct 15, 2012 11:44 pm

Sebibike

Sebibike

Alberabtt escribió:Pues eso que en la parte inferior derecha me salen 2 botones y ninguno de ellos es para editar el mensaje. ¿Cómo se hace ahora?
https://www.enbicielectrica.com/t2227-novedades-funciones

Twitter @EbikeGranada

12Novedades funciones Empty Re: Novedades funciones Mar Oct 16, 2012 5:11 am

jemamibo

jemamibo

Habra que esmerarse un poco mas Wink .

13Novedades funciones Empty Re: Novedades funciones Mar Oct 16, 2012 4:42 pm

Cubster

¿Y no se podría poner que se puede editar hasta pasados X minutos?

Entiendo que lo de borrar los mensajes antiguos, no es interesante, para el foro, pero normalmente, hacemos correcciones no mas allá de una hora.

14Novedades funciones Empty Re: Novedades funciones Mar Oct 16, 2012 4:59 pm

Sebibike

Sebibike

Sí se pudiera, yo, de mil amores... también es menos trabajo para mí.

Twitter @EbikeGranada

15Novedades funciones Empty Re: Novedades funciones Vie Nov 09, 2012 4:58 pm

davidgr

davidgr

Sebibike, lo del recordatorio del primer post en algunos temas es más un engorro que una ventaja, sobre todo en los temas que se abren con un tutorial o un extenso mensaje con muchas fotos y demás. Con el título del mensaje debería bastar para que nadie se perdiese, ¿no crees que con eso solo se consigue que el foro se convierta en un mega fóro? Creo que se están usando demasiados megas con tanta información repetida. No es más que mi apreciación personal.

Respecto a los adictos al "edit", ¿para qué está el botón de previsualización? Si releemos nuestro mensaje, la mayoría de las veces encontramos alguna "faltilla" de ortografía o caemos en la cuenta de algún concepto que queríamos expresar y se nos había olvidado, lo corregimos y después enviamos.

¿Sería posible que temas importantes como tutoriales o bricos, una vez que se han publicado, pudiesen copiarse y pegarse por un administrador para evitar la pérdida de información? (Ignoro si esto es posible) Si se hace saber en las normas del foro, nadie podría molestarse si después se arrepiente y decide irse. O compartes con todas sus consecuencias o te piensas si quieres colaborar en un magnífico foro que en un momento dado te fué de gran utilidad.

16Novedades funciones Empty Re: Novedades funciones Dom Nov 11, 2012 12:36 am

Sebibike

Sebibike

David, me has convencido de lo 1°. También y después de mucho trastear he conseguido daros 5 minutos de edición por si tenéis que modificar algo como pedíais antes.
Por otra parte he alargado la longitud de los posts para quienes quieren darse el atracón sin pasar página.
Los temas de tutoriales y bricos ya los he puesto como anuncios y post-it

Twitter @EbikeGranada

17Novedades funciones Empty Re: Novedades funciones Dom Nov 11, 2012 12:05 pm

Saetans

Saetans

Bravísimo!!!

Lo digo por lo de editar.
Viva tu actitud resolutiva!!! cheers

18Novedades funciones Empty Re: Novedades funciones Dom Nov 11, 2012 1:48 pm

antoniogr

antoniogr

Sebi estas dejando esto que es una delicia! ñam ñam

19Novedades funciones Empty Re: Novedades funciones Dom Nov 11, 2012 2:12 pm

JanDC

Buena solución para los lentos y que revisamos amenudo.
También puede servir para intentar subir imágenes .Si el intento sale fallido
se puede borrar.Con 42 000 posts es cuestión de ahorrar.
No sé si con 5 minutos dará tiempo... No recuerdo si hay un apartado es-
pecial para hacer pruebas.

20Novedades funciones Empty Re: Novedades funciones Dom Nov 11, 2012 3:26 pm

davidgsanpablo

davidgsanpablo

Me parece perfecto el cambio, tambien que se alarguen los post por página que estaban bastante cortitas.

21Novedades funciones Empty Re: Novedades funciones Dom Nov 11, 2012 3:40 pm

c_dos_vtr_110

c_dos_vtr_110

Muy interesante, suelo usar lo de editar.

22Novedades funciones Empty Re: Novedades funciones Dom Nov 11, 2012 3:47 pm

Osito

Osito

Excelente, lo de editar si que me hacía falta Very Happy
Por pereza casi nunca releo lo que escribo y lo mando tal cual, cuando lo leo es cuando sale el post, y ya era tarde Embarassed

23Novedades funciones Empty Re: Novedades funciones Dom Nov 11, 2012 5:56 pm

emenege

emenege

Sebibike escribió:David, me has convencido de lo 1°. También y después de mucho trastear he conseguido daros 5 minutos de edición por si tenéis que modificar algo como pedíais antes.
Por otra parte he alargado la longitud de los posts para quienes quieren darse el atracón sin pasar página.
Los temas de tutoriales y bricos ya los he puesto como anuncios y post-it
iv9x94

24Novedades funciones Empty Re: Novedades funciones Dom Nov 11, 2012 6:02 pm

desenlatado

desenlatado

Lo cual aumenta el tiempo de carga de la página, sobre todo si hay fotos.

25Novedades funciones Empty Re: Novedades funciones Dom Nov 11, 2012 6:13 pm

emenege

emenege

Pero tampoco tanto, son más las ventajas que las desventajas, a mi modo de ver...

26Novedades funciones Empty Re: Novedades funciones Dom Nov 11, 2012 6:56 pm

davidgsanpablo

davidgsanpablo

Yo creo que se pierde más tiempo abriendo 2 páginas de 10 post que una de 20, porque si abres 2 estás cargando cosas repetidas.

Aún así mi internet debe ser de lo más lento que hay por España y casi no lo noto.

27Novedades funciones Empty Re: Novedades funciones Dom Nov 11, 2012 9:17 pm

davidgr

davidgr

Bravíssimo!!!
Lo principal es que entre todos hagamos que este foro sea cada día mejor.

28Novedades funciones Empty Re: Novedades funciones Lun Nov 12, 2012 12:50 am

Saetans

Saetans

¡Madre mía, cuántos panegíricos has recibido Sebi!

¡Y viva el foro! Novedades funciones 3872239613

29Novedades funciones Empty Re: Novedades funciones Dom Nov 18, 2012 10:13 am

JanDC

¿ Se ha desactivado el edit -exprés ? O no aparece en respuesta rápida y sí en responder...

EDITO,veo que si aparece en respuesta rápida,pero no me aparece en otros hilos del foro...
Será mi sistema operativo ...?

30Novedades funciones Empty Re: Novedades funciones Dom Nov 18, 2012 10:22 am

emenege

emenege

A mi tampoco me funciona...

Epppp, aquí si, però en toros hilos no...

31Novedades funciones Empty Re: Novedades funciones Dom Nov 18, 2012 10:43 am

Saetans

Saetans

voy a hacer un prueba, a ver cómo va...
---------------------------------------
EDITO:

OK, me sale en respuesta rápida, en la otra creo que no, vamos, casi seguro...

32Novedades funciones Empty Re: Novedades funciones Lun Nov 19, 2012 12:26 pm

Sebibike

Sebibike

Mirad a ver si no son los 5 minutos... no he vuelto a tocar nada.

Twitter @EbikeGranada

33Novedades funciones Empty Re: Novedades funciones Sáb Nov 24, 2012 12:23 pm

JanDC

Perdón por la insistencia pero esos cinco minutos ¿ comienzan a contar a partir que se
empieza a escribir o al final cuando envias ?
Si es la primera posibilidad ya sé qué me pasa... Si es la segunda,a mi no me funcio-
na excepto en este hilo.

34Novedades funciones Empty Re: Novedades funciones Lun Nov 26, 2012 11:02 pm

Sebibike

Sebibike

Pues no lo sé; supongo que después de enviarlo...alguien comentaba que sólo funcionaba si no era como "respuesta rápida" sino dando a "responder" (el botón verde al final de los hilos.)

Twitter @EbikeGranada

35Novedades funciones Empty Re: Novedades funciones Vie Nov 30, 2012 9:56 am

Tuercebielas

Tuercebielas

Otro comentario sobre el tema: a mí sólo me deja borrar o editar en este hilo. Pero bueno, ya me voy acostumbrando.

Tanto en "Responder" como en "Respuesta rápida".

Última edición por Tuercebielas el Vie Nov 30, 2012 9:57 am, editado 1 vez (Razón : Prueba)

36Novedades funciones Empty Re: Novedades funciones Vie Nov 30, 2012 11:27 am

Sebibike

Sebibike

Tuercebielas escribió:Otro comentario sobre el tema: a mí sólo me deja borrar o editar en este hilo. Pero bueno, ya me voy acostumbrando.

Tanto en "Responder" como en "Respuesta rápida".
También si lo haces dentro de los 5 minutos?

Twitter @EbikeGranada

37Novedades funciones Empty Re: Novedades funciones Vie Abr 26, 2013 3:36 pm

Sebibike

Sebibike

Sebibike escribió:-Se ha habilitado el poder ver el primer post de cada hilo para no perderse independientemente de la página donde estemos.

-También se ha habilitado un icono triangular como los de las señales de tráfico de peligro para que comuniquéis cualquier cosa rara que queráis notificar. Yo me leo todo Cool pero si justo se me cuelga el ordenador y tengo que reiniciar se me puede pasar alguno nuevo.

- Por último se ha deshabilitado el editor de mensajes y la posibilidad de borrarlos.
Hay 5 minutos 2 horas para editar cosillas; además tenéis la previsualización/vista previa para evitarlo.

Razones:
ya ha pasado que alguien después de colaborar en el foro, decide por las buenas que se va y se lleva lo que traía de saber consigo; pues bien, el contenido es público y como tal debe quedar: igual que no se priva a nadie del conocimiento adquirido cuando está aquí no es justo que se lleve lo que ha compartido gustoso. Twisted Evil

Idea Si alguien quiere editar o borrar no tiene más que contactarme pero, por favor, agotad los otos mecanismos de edción y control.
Actualizado tiempo de edición...

Twitter @EbikeGranada

38Novedades funciones Empty Re: Novedades funciones Vie Abr 26, 2013 4:33 pm

JanDC

Sebibike Actualizado tiempo de edición...

A los pedestres nos irá de lujo ! aplauso

39Novedades funciones Empty Re: Novedades funciones Vie Abr 26, 2013 5:20 pm

Osito

Osito

Sebibike escribió:
Sebibike escribió:-Se ha habilitado el poder ver el primer post de cada hilo para no perderse independientemente de la página donde estemos.

Razones:

Idea Si alguien quiere editar o borrar no tiene más que contactarme pero, por favor, agotad los otos mecanismos de edción y control.
Actualizado tiempo de edición...

Estupendo, ideal para los que escribimos y despues pensamos Rolling Eyes

40Novedades funciones Empty Re: Novedades funciones Vie Abr 26, 2013 9:10 pm

Bici Electrica Mallorca

Bici Electrica Mallorca

Bueno, pues le estaba comentando a Sebi en otro hilo que no consigo editar los mensajes.
Si uso únicamente el botón verde "Responder" -> pues, lógicamente, me sale la típica ventana de "Publicar una respuesta"
Si uso la "multi citación" y luego el botón verde "Responder", entonces me respondo a mi mismo, pero no edita...
Me siento idiota, no consigo editar Embarassed

41Novedades funciones Empty Re: Novedades funciones Vie Abr 26, 2013 9:14 pm

oriam

oriam

pegado a multicitación no te sale el botón edit

http://enbicielectrica.com

42Novedades funciones Empty Re: Novedades funciones Vie Abr 26, 2013 9:17 pm

oriam

oriam

Novedades funciones Editarpw

43Novedades funciones Empty Re: Novedades funciones Vie Abr 26, 2013 9:26 pm

enbicielectricaprueba

Bici Electrica Mallorca escribió:Bueno, pues le estaba comentando a Sebi en otro hilo que no consigo editar los mensajes.
Si uso únicamente el botón verde "Responder" -> pues, lógicamente, me sale la típica ventana de "Publicar una respuesta"
Si uso la "multi citación" y luego el botón verde "Responder", entonces me respondo a mi mismo, pero no edita...
Probando ando

44Novedades funciones Empty Re: Novedades funciones Vie Abr 26, 2013 9:28 pm

enbicielectricaprueba

enbicielectricaprueba escribió:
Bici Electrica Mallorca escribió:Bueno, pues le estaba comentando a Sebi en otro hilo que no consigo editar los mensajes.
Probando ando
Pues sí que va:
-Multicitas---responder (verde)---edit: voilá iv9x94
Sebibike

Última edición por enbicielectricaprueba el Vie Abr 26, 2013 9:28 pm, editado 1 vez (Razón : firma)

45Novedades funciones Empty Re: Novedades funciones Sáb Abr 27, 2013 7:00 am

emenege

emenege

iv9x94

46Novedades funciones Empty Re: Novedades funciones Sáb Abr 27, 2013 12:27 pm

moviles2

moviles2

a mi ayer no me funcionaba pero hoy parece que si incluso con la citacion

personalmente me parece una medida muy radical el no dejar editar, es pagar justos por pecadores aunque con esa ventana de 2 horas arregla bastante la cosa ya que la mayoria de las ediciones se realizan en los minutos siguientes a postear

pero si por ejemplo dentro de 1 mes no me parece buena idea haber hablado de por ejemplo botones ocultos en la bici por el tema de quien pueda leerlo pues mal asunto no podria borrar las referencias a ello......tendremos que tener mas cuidado con que posteamos Novedades funciones Sisi3

47Novedades funciones Empty Re: Novedades funciones Sáb Abr 27, 2013 4:43 pm

Osito

Osito

Sinceramente, creo que no poder editar "tus" mensajes no es lo mejor, si yo lo he dicho pues entiendo que es justo que lo pueda editar, por ejemplo si me doy cuenta que he cometido una falta de ortografía al cabo de varios días.

Ahora lo que si evitaría es el que se puedan borrar por completo los posts, si alguien quiere borrar algo, que le cueste Wink

Lo que si me he dado cuenta es que el botón de editar no aparece en todo el foro, no me pidáis donde pero me he dado cuenta que en según que apartados no aparece Shocked

48Novedades funciones Empty Re: Novedades funciones Sáb Abr 27, 2013 9:29 pm

Sebibike

Sebibike

Si dentro de un mes, un año o dos alguien quiere editar algo no hay problema: se lo pide a Oriam o a mí y listo...cuántas veces me ha pedido gente editar, mover, etc... y hasta ahora no recuerdo un no mío por respuesta, incluso de cosas que podía editar el interesado en cuestión.

Que si con 2horas no es suficiente lo poenemos un día pero más de eso no creo que haya nadie releyéndose para editarse, francamente.N

El tema es que editar los mensajes y dejarlos a 0 como hizo alguno equivale a poder borrarlos.

Tengo 0 interés en tener más trabajo editando pero es el único compromiso posible para no perder información en el foro, información que es de todos.

Repito que para poder editar hay que darle a responder (verde) previamente y si no no aparece (por tanto con respuesta rápida no hay opción). El soporte del foro es así y es un aspecto que no se puede cambiar por mucho que yo quiera.

Twitter @EbikeGranada

49Novedades funciones Empty Re: Novedades funciones Sáb Abr 27, 2013 11:35 pm

oriam

oriam

pero si por ejemplo dentro de 1 mes no me parece buena idea haber hablado de por ejemplo botones ocultos en la bici por el tema de quien pueda leerlo pues mal asunto no podria borrar las referencias a ello......tendremos que tener mas cuidado con que posteamos
Sinceramente, creo que no poder editar "tus" mensajes no es lo mejor, si yo lo he dicho pues entiendo que es justo que lo pueda editar, por ejemplo si me doy cuenta que he cometido una falta de ortografía al cabo de varios días.
Lo que os a dicho Sebi, la mayoría de los casos se editan sobre la marcha, para casos puntuales después de mucho tiempo nos lo decís a él o a mi y lo editamos al gusto Very Happy

50Novedades funciones Empty Re: Novedades funciones Dom Abr 28, 2013 4:37 pm

Osito

Osito

Perfecto iv9x94

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente