Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Salud y pedal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Presentaciones » Un saudo dende Ourense

Un saudo dende Ourense

+3
Sebibike
davidgsanpablo
Pablorn
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Un saudo dende Ourense Empty Un saudo dende Ourense Dom Oct 07, 2012 11:06 pm

Pablorn

Pablorn
Boas noites:

Esta mañana he montado mi esperado kit electrico bicicleta efficienced basic 250W Mxus comprado en qb (editadme si no debo escribir la empresa).

Debo decir que haber seguido este foro durante un tiempo, y el gran consejo de sebibike, ha proporcionado un día maravilloso de mecanica, paseo y familia.
He podido apreciar que en este foro se respira buen ambiente y espero colaborar dentro de lo que pueda con vosotros....

He montado el kit en una Orbea Tuareg... mañana en este hilo vereis una foto de la cabra de monte... que se vendrá a la city en breve.

2Un saudo dende Ourense Empty Re: Un saudo dende Ourense Dom Oct 07, 2012 11:11 pm

davidgsanpablo

davidgsanpablo
Otro gallego, invadimos el foro jejeje

Bienvenido, espero que escribas mucho por aquí.

3Un saudo dende Ourense Empty Re: Un saudo dende Ourense Dom Oct 07, 2012 11:25 pm

Sebibike

Sebibike
Bienvenido... y no me saques los colores Wink

Twitter @EbikeGranada

4Un saudo dende Ourense Empty Re: Un saudo dende Ourense Lun Oct 08, 2012 3:56 pm

jemamibo

jemamibo
Bienvenido al foro.

5Un saudo dende Ourense Empty Re: Un saudo dende Ourense Lun Oct 08, 2012 9:52 pm

Pablorn

Pablorn
Lo siento chicos/as no he podido ir a por mi bici hoy... prometo colgar las fotos lo antes posible...

Muchas gracias a todos por la bienvenida.

No pretendo sacar colores a nadie solo digo lo bien que me lo pasé y en gran parte es culpa de mi hija y de las setas que me comí después del paseo ( guisito de lepiotas y boletus cogidas en dicho paseo)...pero ... el montaje de kit fué sencillo y divertido después de leer vuestras experiencias... y eso es de agradecer siempre (creo que compartir las experiencias es bueno para todos, los que empezamos a escribir, los veteranos y los que solo leen).

Davidganpablo tenemos que organizar un paseo galaico (paseito por la playa mola) Very Happy

6Un saudo dende Ourense Empty Re: Un saudo dende Ourense Mar Oct 09, 2012 3:36 pm

oriam

oriam
Bienvenido al foro

http://enbicielectrica.com

7Un saudo dende Ourense Empty Re: Un saudo dende Ourense Mar Oct 09, 2012 7:38 pm

arroaces

arroaces
bienvenido, y ya invitarás a una merienda de setas , Very Happy

8Un saudo dende Ourense Empty Re: Un saudo dende Ourense Mar Oct 09, 2012 8:25 pm

davidgsanpablo

davidgsanpablo
Pablorn escribió:Lo siento chicos/as no he podido ir a por mi bici hoy... prometo colgar las fotos lo antes posible...

Muchas gracias a todos por la bienvenida.

No pretendo sacar colores a nadie solo digo lo bien que me lo pasé y en gran parte es culpa de mi hija y de las setas que me comí después del paseo ( guisito de lepiotas y boletus cogidas en dicho paseo)...pero ... el montaje de kit fué sencillo y divertido después de leer vuestras experiencias... y eso es de agradecer siempre (creo que compartir las experiencias es bueno para todos, los que empezamos a escribir, los veteranos y los que solo leen).

Davidganpablo tenemos que organizar un paseo galaico (paseito por la playa mola) Very Happy

Estaría guay organizar una quedada gallega que ya somos unos cuantos, lo malo es que estamos dispersos (Vigo, A Coruña, Santiago, Ourense, Lugo...) Habría que quedar en Silleda para hacer todos más o menos los mismos kilómetros jejeje Razz

9Un saudo dende Ourense Empty fotitos Mxus batería botella Vie Oct 12, 2012 9:19 pm

Pablorn

Pablorn
Lo prometido es deuda un par de fotitos de esta tarde

[img]Un saudo dende Ourense Img1154j [/img]

[img]Un saudo dende Ourense Img1150s [/img]

Aún le quedan unos detallitos pero creo que noi me quedó mal....

se admiten críticas

Hoy no había muchas setas.... ya se me adelantaron.... pero sé quien fué Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil jejejejejjejjejej!!!!

como se dice por aquí "o que chega tarde, nin oe misa, nin come carne" (el que llega tarde, ni oye misa, ni come carne).

Un abrazo a todos/as

Última edición por Sebibike el Vie Oct 12, 2012 11:05 pm, editado 1 vez (Razón : título)

10Un saudo dende Ourense Empty Re: Un saudo dende Ourense Vie Oct 12, 2012 9:35 pm

guarrindongo

Pablorn escribió:Boas noites:

Esta mañana he montado mi esperado kit electrico bicicleta efficienced basic 250W Mxus comprado en qb (editadme si no debo escribir la empresa).

Debo decir que haber seguido este foro durante un tiempo, y el gran consejo de sebibike, ha proporcionado un día maravilloso de mecanica, paseo y familia.
He podido apreciar que en este foro se respira buen ambiente y espero colaborar dentro de lo que pueda con vosotros....

He montado el kit en una Orbea Tuareg... mañana en este hilo vereis una foto de la cabra de monte... que se vendrá a la city en breve.

Un poco tarde, pero saludos desde Santiago

11Un saudo dende Ourense Empty Re: Un saudo dende Ourense Lun Oct 15, 2012 10:48 am

arroaces

arroaces
muy chula la bici, ahora a disfrutarla Very Happy

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]