Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Salud y pedal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Buzón de sugerencias » Problema con la firma

Problema con la firma

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Problema con la firma Empty Problema con la firma Dom Sep 18, 2011 1:56 pm

Greybeard

Greybeard

Hola.

He intentado poner una firma y me encuentro con que antes de la misma, me pone una línea que creo es la firma de Sebibike. La cosa queda tal que

(aquí iba la firma
que yo había puesto
y he vuelto a quitar
porque no me parecía "mi firma")

¿Es un error de algún tipo o si ponemos una firma esa línea tiene que ir por delante?

Saludos,

2Problema con la firma Empty Re: Problema con la firma Dom Sep 18, 2011 3:53 pm

oriam

oriam

Que es lo que te sale solo la raya?

3Problema con la firma Empty Re: Problema con la firma Dom Sep 18, 2011 3:55 pm

Greybeard

Greybeard

No, lo de
"www.bicicleta-electrica.blogspot.com"

Eso no lo había puesto yo, y me aparece...

4Problema con la firma Empty Re: Problema con la firma Dom Sep 18, 2011 4:00 pm

oriam

oriam

Prueba ahora a ver

5Problema con la firma Empty Re: Problema con la firma Dom Sep 18, 2011 4:07 pm

Greybeard

Greybeard

Pruebo. Seguimos igual. Véase (luego quitaré la firma tonta)

6Problema con la firma Empty Re: Problema con la firma Dom Sep 18, 2011 4:10 pm

oriam

oriam

Ya veo ya, estoy probando yo también, necesito un poco mas de tiempo please

http://enbicielectrica.com

7Problema con la firma Empty Re: Problema con la firma Dom Sep 18, 2011 4:19 pm

oriam

oriam

Creo que ya se donde está el problema, luego lo arreglamos

8Problema con la firma Empty Re: Problema con la firma Dom Sep 18, 2011 4:50 pm

Sebibike

Sebibike

en mal moemento llega esto... sólo quiero que quede claro que NUNCA HARÍA CONSCIENTEMENTE algo como editar la firma de nadie y soy súper respetuoso con los enlaces que cada uno quiere poner...intento arrglarlo entre hoy y el lunes
saludetes

Twitter @EbikeGranada

9Problema con la firma Empty Re: Problema con la firma Dom Sep 18, 2011 4:55 pm

Sebibike

Sebibike

Greybeard escribió:Pruebo. Seguimos igual. Véase (luego quitaré la firma tonta)
Entrando en tu perfil como administador no me sale nada, 0.
Podrías poner cualquiera para que pueda ver qué pasa en el panel cuando tú pones algo?

Twitter @EbikeGranada

10Problema con la firma Empty Re: Problema con la firma Dom Sep 18, 2011 5:06 pm

Greybeard

Greybeard

La había puesto, y quitado. La pongo otra vez (yo he puesto lo que sale en azul):

11Problema con la firma Empty Re: Problema con la firma Dom Sep 18, 2011 9:41 pm

oriam

oriam

sólo quiero que quede claro que NUNCA HARÍA CONSCIENTEMENTE algo como editar la firma de nadie y soy súper respetuoso con los enlaces que cada uno quiere poner
Doy fe de ello, coloco desde el Panel de Administración mi firma (http://enbicielectrica.foroactivo.com/) en el mismo espacio que la tiene el y se queda grabada la suya encima de la mía también como te pasa a ti, en cambio la mia no aparece encima de la tuya, es de locos geek
Ya daremos con ello

12Problema con la firma Empty Re: Problema con la firma Dom Sep 18, 2011 10:10 pm

Greybeard

Greybeard

Tranquilos, estoy convencido de que no hay ninguna "mano negra", que son "errores de Matrix" o cosas que se han "colado".

Es una cosa rara, me molesta y por eso lo he mencionado.

Saludos,

13Problema con la firma Empty Re: Problema con la firma Lun Sep 19, 2011 4:32 pm

Alberabtt

Alberabtt

Aprovecho este hilo para saber si a vosotros también se os solapa el avatar con el cuerpo del mensaje o sólo me pasa a mi. GRACIAS

14Problema con la firma Empty Re: Problema con la firma Lun Sep 19, 2011 4:50 pm

Greybeard

Greybeard

Y, ¿tu avatar cumple las condiciones de tamaño?

Sólo puede mostrarse una imagen a la vez, su anchura no puede superar 150 píxeles, su altura 200, y el tamaño del fichero no más de 64kB.

15Problema con la firma Empty Re: Problema con la firma Lun Sep 19, 2011 5:29 pm

Sebibike

Sebibike

Greybeard escribió:Tranquilos, estoy convencido de que no hay ninguna "mano negra", que son "errores de Matrix" o cosas que se han "colado".

Es una cosa rara, me molesta y por eso lo he mencionado.

Saludos,
A mí también me molestaría y te agradezco que lo hayas mencionado... creo que he dado con ello y ha sido mi culpa; he pagado la novatada: cuando puse mi firma al principio lo hice por lo que veo ahora desde el panel de adiministración y no desde el panel del perfil, en consecuencia todo el que ponía una firma le salía la mía también...creo que ahora está arreglado. Una vez más, lo siento.
Estaba así desde casi el principio pero como casi nadie tenía firma y nadie había avisado pues había quedado por esas.
Si sigue habiendo problemas decidme.

Twitter @EbikeGranada

16Problema con la firma Empty Re: Problema con la firma Lun Sep 19, 2011 5:33 pm

Alberabtt

Alberabtt

Mi abatar es de 18,5KB y dimensión 150x120 pixeles. Pero aún siendo más pequeño del limite permitido o recomendado me sale un poco más a la derecha que el resto de avateres.
¿Cual puede ser el problema?

17Problema con la firma Empty Re: Problema con la firma Lun Sep 19, 2011 5:42 pm

Greybeard

Greybeard

Sebibike escribió:... creo que he dado con ello...
(ñac)
...creo que ahora está arreglado...

Chapeau! Gracias, jefe! (y perdon por las molestias)

Alberabtt escribió:Mi avatar es de 18,5KB y dimensión 150x120 pixeles. Pero aún siendo más pequeño del limite permitido o recomendado me sale un poco más a la derecha que el resto de avateres.

No se, yo te lo veo bien ¿?

18Problema con la firma Empty Re: Problema con la firma Lun Sep 19, 2011 6:21 pm

Sebibike

Sebibike

Greybeard escribió:
Sebibike escribió:... creo que he dado con ello...
(ñac)
...creo que ahora está arreglado...

Chapeau! Gracias, jefe! (y perdon por las molestias)

Alberabtt escribió:Mi avatar es de 18,5KB y dimensión 150x120 pixeles. Pero aún siendo más pequeño del limite permitido o recomendado me sale un poco más a la derecha que el resto de avateres.

No se, yo te lo veo bien ¿?
Gracias a ti por darte cuenta cuando eran todavía pocos los afectados... no ha sido molestia en absoluto.
Yo el avatar lo veo bien también

Última edición por Sebibike el Mar Sep 20, 2011 4:37 am, editado 1 vez

Twitter @EbikeGranada

19Problema con la firma Empty Re: Problema con la firma Mar Sep 20, 2011 12:50 am

oriam

oriam

se ve perfecto

20Problema con la firma Empty Re: Problema con la firma Jue Ago 18, 2016 10:45 pm

Electro Rider

Hablando de firmas..
A ver mi firma si la habéis editado también, cosa que no me agrada sinceramente. Si yo pongo mi firma por que nadie me la tiene que editar? En fin comentarios editados por quien sabe quien, etc etc.
La primera vez que entre al foro que fue mucho antes de registrarme, pensaba "joder" que foro mas guapo cuanta información interesante como me gustaría conocer a gente de mi ciudad con las mismas aficiones.. Pues hoy pienso diferente. He conocido a algún que otro usuario que madre mia. Mucha fama en el "forito" y luego en la calle bla bla bla "te vendo la moto y adiós muy buenas".

Yo creo que si se defienden a usuarios con mas popularidad o antigüedad en el foro este y me vengo a referir a casos míos en particular y en otros casos que he leído, la gente pensaba que al compartir su misma afición digo; ostras un día podriamos quedar algunos foreros con nuestras ebikes y compartir ideas o pasar un rato divertido o así. Pues nada, es como en todos los lados, a base de grupitos...
Aquí he conocido a varios en la vida real, llevándome una decepción en un caso en concreto. Que aun estoy esperando después de un año y medio que me diga cuando puedo pasar a comprarle un controlador que ya ni necesito Very Happy Aquí mucho paripe luego en la vida real . Zas.
Por otro lado de quien menos esperaba fue quien mas me ayudo , sí en este foro digo.

Yo no me caso con nadie, si algo no me gusta lo digo y punto. Y de hecho estafadores, interesados y vendedores de motos hay en todas partes. Así que no esperéis que coma "el culo" a nadie yo no soy así, no soy un vendido, tengo mis principios. 
Venga que tengáis buen dia Smile

Última edición por Sebibike el Vie Ago 19, 2016 1:15 am, editado 1 vez (Razón : He 4)

21Problema con la firma Empty Re: Problema con la firma Vie Ago 19, 2016 1:25 am

Sebibike

Sebibike

A ver, primero que este hilo es del 2011 de cuando arrancábamos y fue un malentendido como queda claro leyendo el hilo.
El caso ahora es bien distinto; el sábado pasado por la mañana se te envió este email:
"Buenas, compa:
A ver si puedes vincular los enlaces a las bicis, para acortar un poco la firma, y así queda más proporcional a las intervenciones del foro.
Muchas gracias y saludos"
... y se dio acuse de recibo.

Se pide una corrección, se explica por qué y la contra parte dice que ok...pero no mueve un dedo y cinco días más tarde se sorprende de que se edite la firma y aprovecha para hablar mal de gente sin mencionar ni nombres y criticar el foro por supuestas actitudes de personas fuera del foro...me parece una actitud muy mejorable, francamente.

Los hechos que se expongan sin faltar a nadie con descalificaciones y en el hilo correspondiente.

Twitter @EbikeGranada

22Problema con la firma Empty Re: Problema con la firma Vie Ago 19, 2016 11:54 am

Sebibike

Sebibike

Vincular los enlaces a las descripciones y dijiste que lo harías, punto.
Si no te gusta algo razonado y razonable lo dices en su momento y lugar.
Respecto a lo de chupar y demás este es el 2o. aviso y no habrá un tercero.

Twitter @EbikeGranada

23Problema con la firma Empty Re: Problema con la firma Vie Ago 19, 2016 12:14 pm

Sebibike

Sebibike

Lo único que se editó de tu firma fue quitar las descripciones de tamaño gigantesco y se dejaron los enlaces a las 3 o 4 fotos...¿¡ Luego de postear aquí pones " a tomar por culo la bicicleta " en tu firma y quitas los enlaces?!
Adiós

Twitter @EbikeGranada

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]