Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Salud y pedal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Presentaciones » Me presento, desde Lanzarote

Me presento, desde Lanzarote

+2
Sebibike
carlos lanzarote
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me presento, desde Lanzarote Empty Me presento, desde Lanzarote Vie Oct 19, 2012 11:59 pm

carlos lanzarote

Hola a tods!

Soy Carlos desde Lanzarote, nuevo en esto de las bicis eléctricas. Me acabo de estrenar hace apenas una semana con una Wayscral 400 de Norauto, que compré guiándome por los consejos de Sebastián, el administrador, al que pedí ayuda por mail tras leer el foro y sus blogs Me presento, desde Lanzarote 3872239613

Sólo llevo una semanita pero estoy muy contento con ella, la uso para ir al trabajo (20 km. ida y vuelta) y va de maravilla. Cuando tenga un poco de tiempo pondré unas fotos e impresiones, ya que al parecer no hay mucha información por ahí de este modelo en concreto.

Saludos

2Me presento, desde Lanzarote Empty Re: Me presento, desde Lanzarote Sáb Oct 20, 2012 12:11 am

Sebibike

Sebibike

Bienvenido Bienvenido
en realidad te recomendé la otra, la de plomo, no?
Nos pondrás unas fotillos?Wink
Saludos

Última edición por Sebibike el Sáb Oct 20, 2012 2:36 pm, editado 1 vez (Razón : d)

Twitter @EbikeGranada

3Me presento, desde Lanzarote Empty Re: Me presento, desde Lanzarote Sáb Oct 20, 2012 12:32 am

raulsilvia

raulsilvia

Hola. Bienevenido.

4Me presento, desde Lanzarote Empty Re: Me presento, desde Lanzarote Sáb Oct 20, 2012 6:11 am

jemamibo

jemamibo

Bienvenido al foro.

5Me presento, desde Lanzarote Empty Re: Me presento, desde Lanzarote Sáb Oct 20, 2012 4:07 pm

Osito

Osito

Bienvenido al foro Smile

6Me presento, desde Lanzarote Empty Re: Me presento, desde Lanzarote Sáb Oct 20, 2012 8:18 pm

carlos lanzarote

Gracias por el recibimiento Smile

Sebibike, es verdad, me indicaste la 300 con la batería de plomo, pero ojeándola vi la 400 y me finalmente me decidí por ella. De todas formas, como te dije por mail, te agradezco no solo la ayuda directa que me brindaste con tus consejos sino tu iniciativa con el foro y blogs, que me aclararon muchísimas dudas.

Seguidamente voy a abrir un post para comentaros mi experiencia y poner unas fotos.

Saludos

7Me presento, desde Lanzarote Empty Re: Me presento, desde Lanzarote Sáb Oct 20, 2012 8:22 pm

Sebibike

Sebibike

Un placer Wink

Twitter @EbikeGranada

8Me presento, desde Lanzarote Empty Re: Me presento, desde Lanzarote Dom Oct 21, 2012 1:38 pm

oriam

oriam

Bienvenido al foro

http://enbicielectrica.com

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]