Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Salud y pedal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Compras Conjuntas » Compra conjunta de Kit Nine Continent

Compra conjunta de Kit Nine Continent

+19
Tuercebielas
Osito
Oscar
HectorNa85
shorlo
opqa
JanDC
rizo
jose
pepoye
pepe01234
oriam
Muskilda
Greybeard
Alberabtt
Sebibike
moviles2
c_dos_vtr_110
Bici Electrica Mallorca
23 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 15.]

401Compra conjunta de Kit Nine Continent - Página 9 Empty Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent Vie Nov 25, 2011 6:54 pm

moviles2

moviles2

en endless sphere la gente pone trozos de acero a modo de torque arm en la orquilla de atras tambien parecen faciles de hacer con un trozo de chapa de acero cosas como esta

Compra conjunta de Kit Nine Continent - Página 9 Foam12

Última edición por moviles2 el Vie Nov 25, 2011 7:17 pm, editado 1 vez

402Compra conjunta de Kit Nine Continent - Página 9 Empty Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent Vie Nov 25, 2011 7:11 pm

c_dos_vtr_110

c_dos_vtr_110

Supongo que quitarán el mini torque-arm que suelen traer de serie que se enclaustra en donde va el eje, si no es probable que forcemos igual el cuadro en ese punto, ya pensé en hacer eso, así podría repartir la fuerza de giro.

Sobre lo del controlador dudo, no tiene regeneración, tiene 12 Mofset, ni idea sobre calidad de ellos, ni si es programable, mi idea era comprar uno sobrado en potencia y programable para usarlo en más cosas limitandolo según el uso.

403Compra conjunta de Kit Nine Continent - Página 9 Empty Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent Dom Nov 27, 2011 11:53 pm

Bici Electrica Mallorca

Bici Electrica Mallorca

Hoy, probando el kit que compré en wheelkits, me he llevado un disgusto, he montado la rueda con el motor y le he conectado los sensores Hall y los tres cables de alimentación trifásica (amarillo, verde y azul) y en último lugar le he conectado la batería (recuerdo que mi kit es un NineContinent 205 con controlador 36v/48v 45A y mi batería 36v 10A), primero he conectado el positivo (rojo) y al conectar el negativo (negro) me ha pegado un chispazo de narices affraid

Lo he revisado todo, lo he vuelto a intentar y ¡otra vez! chispazo al canto Evil or Very Mad en cuanto acerco el cable negro del controlador al negro de la batería.

Parece como si el controlador no estuviese ahí en medio y estuviese conectando directamente los dos cables de la batería...

De momento lo he dejado mosqueadísimo, pero tengo la impresión de que ese controlador ya venía manipulado y no funciona bien...

Ahora es muy tarde y tengo que ir a dormir que mañana madrugo, pero os lo dejo aquí por si se os ocurre algo antes de ponerme en contacto con Raffaele de Whellkits...

404Compra conjunta de Kit Nine Continent - Página 9 Empty Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent Lun Nov 28, 2011 12:11 am

c_dos_vtr_110

c_dos_vtr_110

Es muy habitual eso, en radiocontrol pasa siempre y aquí ya se dio algún caso o en el foro previo, no tiene porque estar mal, ¿no funciona correctamente?

Tu controlador en la foto se ve con dos marcas, ¿es así?; porque ofrecía uno con "scratches" aunque de 72V y 45A creo.

405Compra conjunta de Kit Nine Continent - Página 9 Empty Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent Lun Nov 28, 2011 12:13 am

oriam

oriam

yo siempre que conecto la batería al controlador me da chispazo, la primera vez que me paso con el otro kit también pensé que tenía algo mal conectado

http://enbicielectrica.com

406Compra conjunta de Kit Nine Continent - Página 9 Empty Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent Lun Nov 28, 2011 12:25 am

c_dos_vtr_110

c_dos_vtr_110

Supongo que son los condensadores, si no recuerdo mal si desconectas y conectas rápido no pasa; porque no se descargan.

407Compra conjunta de Kit Nine Continent - Página 9 Empty Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent Lun Nov 28, 2011 12:33 am

opqa

Si ya se nota el chispazo con un controlador "normalito" de 250w, con el peazo controlador gigante de 45A que tiene germanlázaro, sólo de pensar el tamaño de los condensadores que debe haber ahí dentro no me quiero ni imaginar cómo habrá sido el chispazo. Normal que se haya asustado el pobre Very Happy

408Compra conjunta de Kit Nine Continent - Página 9 Empty Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent Lun Nov 28, 2011 2:30 am

Sebibike

Sebibike

El problema sólo existe si el chispazo se mantiene una vez conectado, si no relájate y disfruta de los fuegos artificiales

Twitter @EbikeGranada

409Compra conjunta de Kit Nine Continent - Página 9 Empty Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent Lun Nov 28, 2011 11:47 am

shorlo

Yo también me asuste y lo pregunte por aquí. Siempre que lo conecto da el chispazo y las clemas ya están negras, es más he tenido que ajustar una bien, ya que el positivo se movía y no hacia bien el contacto, por esto daba a veces varios chispazos.

410Compra conjunta de Kit Nine Continent - Página 9 Empty Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent Lun Nov 28, 2011 11:03 pm

oriam

oriam

Al final que pasó?

411Compra conjunta de Kit Nine Continent - Página 9 Empty Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent Mar Nov 29, 2011 12:59 pm

Bici Electrica Mallorca

Bici Electrica Mallorca

Estos días ando muy liado dando vida a mi negocio y no he podido volver a ponerme con la bici, pero tengo pensado conectar la batería a través de un interruptor para que no haya chispazos indeseables.

En breve os comento cómo me ha ido.

412Compra conjunta de Kit Nine Continent - Página 9 Empty Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent Mar Nov 29, 2011 7:17 pm

moviles2

moviles2

oriam escribió:Acabo de comprar un piñón 11-32 8v, venga a buscar y resulta que en Qbbikes los tienen, dejo el enlace por que estos piñones son interesantes, preguntarle si tiene stock antes, ya que aunque de algunos aparece que no, en realidad si tiene y por lo visto le van a llegar mas http://www.qbbikes.es/bicicletas/accesorios-transmisi%F3n-c-81_94.html

me he pillado uno 11/30 y 7v y no me pone los gastos de envio son a portes pagados y se pagan cuando llega o sin gastos de envio?

413Compra conjunta de Kit Nine Continent - Página 9 Empty Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent Mar Nov 29, 2011 7:59 pm

oriam

oriam

Yo hablé con él y me lo envió gratis, pero te aconsejo que le llames y le preguntes si tiene stock y de paso lo de los gastos de envío

414Compra conjunta de Kit Nine Continent - Página 9 Empty Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent Jue Dic 01, 2011 7:53 pm

moviles2

moviles2

sobre el piñon lo recibiran en enero

el kit cuando os lo envio os envio algun mensaje? le di el telefono que le faltaba el martes cuando creeis que me llegara?

415Compra conjunta de Kit Nine Continent - Página 9 Empty Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent Jue Dic 01, 2011 8:42 pm

oriam

oriam

Te ha enviado la factura al correo, yo creo que tenía un numero de seguimiento o algo, vamos que sabía donde estaba siempre
He mirado el correo y me lo mando por UPS y me mando el track number al correo

416Compra conjunta de Kit Nine Continent - Página 9 Empty Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent Jue Dic 01, 2011 9:50 pm

moviles2

moviles2

oriam escribió:Te ha enviado la factura al correo, yo creo que tenía un numero de seguimiento o algo, vamos que sabía donde estaba siempre
He mirado el correo y me lo mando por UPS y me mando el track number al correo

no me ha enviado aun la facura pffffff a este paso llega el 6 de diciembre que es cuando volvia el de los mac y no tengo el 9c pero bueno es culpa mia y de mi indecision de haberlo pedido antes podia tener el 9c fucionando desde hace tiempo

417Compra conjunta de Kit Nine Continent - Página 9 Empty Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent Jue Dic 01, 2011 10:33 pm

moviles2

moviles2

una cosa el acelerador de gatillo es como los de los rubi con 3 leds?

Compra conjunta de Kit Nine Continent - Página 9 Img1510g

es asi o como?

418Compra conjunta de Kit Nine Continent - Página 9 Empty Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent Jue Dic 01, 2011 11:06 pm

moviles2

moviles2

germanlazaro tu controlador es de 48v max? me extraña que sea mucho mas grande que el de hall9000xzxz

el de hall9000xzxz
Compra conjunta de Kit Nine Continent - Página 9 DSC_0124_337
el tuyo:
Compra conjunta de Kit Nine Continent - Página 9 Controlador45a

confiesa pillaste el de los scratches de 45 amp y 72v y lo tenias en secreto de cara a dar el hachazo presentando por sorpresa un montaje bestial y asi dejarnos los dientes largos o la diferencia de tamaño es por la regeneracion?

edit ya veo que no

Compra conjunta de Kit Nine Continent - Página 9 Facturawheelkits

la madre del cordero no teneis ninguno regen me estoy dando cuenta de que no se lo especifique y yo quiero regen es casi la mayor razon junto con el sonido por la que me decidi

419Compra conjunta de Kit Nine Continent - Página 9 Empty Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent Jue Dic 01, 2011 11:43 pm

Sebibike

Sebibike

moviles2 escribió:una cosa el acelerador de gatillo es como los de los rubi con 3 leds?
es asi o como?
En el NC mío sí pero no es del italiano

Twitter @EbikeGranada

420Compra conjunta de Kit Nine Continent - Página 9 Empty Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent Jue Dic 01, 2011 11:46 pm

oriam

oriam

es un acelerador sin leds

421Compra conjunta de Kit Nine Continent - Página 9 Empty Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent Vie Dic 02, 2011 12:13 am

moviles2

moviles2

oriam el tuyo de 17 sensorles tiene regen no?

422Compra conjunta de Kit Nine Continent - Página 9 Empty Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent Vie Dic 02, 2011 1:17 am

c_dos_vtr_110

c_dos_vtr_110

Yo pienso que a lo mejor si es el de 72V 45A y ahora solo vende esos en 45A en la web creo.

423Compra conjunta de Kit Nine Continent - Página 9 Empty Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent Vie Dic 02, 2011 3:05 am

oriam

oriam

oriam el tuyo de 17 sensorles tiene regen no?
No le he conectado los frenos ya que no quiero que regenere, lo que esta claro es que bajando cuando pasaba la velocidad regeneraba, el de 27A supongo que regenera ya que tiene los puntos para programarle, y dentro de la programación se pueden seleccionar varios niveles de regeneración, yo creo que todos regeneren, pero no te lo puedo confirmar ya que no tengo puestas las manetas de freno, y tampoco he abierto por completo el controlador de 17A, y lo que quiero es precisamente lo contrario que tu, que no regenere, he pedido otra batería para subir el voltaje y aumentar el punto de velocidad máxima para que tampoco regenere bajando

424Compra conjunta de Kit Nine Continent - Página 9 Empty Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent Vie Dic 02, 2011 3:29 am

c_dos_vtr_110

c_dos_vtr_110

¿Al final le pones 14S o 15S?

425Compra conjunta de Kit Nine Continent - Página 9 Empty Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent Vie Dic 02, 2011 4:10 am

oriam

oriam

15S, he tenido en cuenta que al acelerar siempre hay un hundimiento del voltaje, y este va bajando con los kilómetros, también el voltaje nominal se supone que es 55.5v aunque de 63 cargadas

426Compra conjunta de Kit Nine Continent - Página 9 Empty Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent Vie Dic 02, 2011 8:11 am

moviles2

moviles2

no te lo pone en el controlador si tiene regen o no? como el mio venga sin regen me doy de cabezazos contra la pared

427Compra conjunta de Kit Nine Continent - Página 9 Empty Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent Vie Dic 02, 2011 12:17 pm

oriam

oriam

Pone lo mismito que en el de arriba, supongo que será lo de energy feedback

428Compra conjunta de Kit Nine Continent - Página 9 Empty Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent Vie Dic 02, 2011 12:32 pm

Sebibike

Sebibike

"retroalimentación de energía " o sea que sí no?

Twitter @EbikeGranada

429Compra conjunta de Kit Nine Continent - Página 9 Empty Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent Vie Dic 02, 2011 3:15 pm

Bici Electrica Mallorca

Bici Electrica Mallorca

Mi controlador "tocho" de 45A especifica claramente que es de 36v/48v, pero ¿Qué pasa si le meto más voltaje? ¿Cual será el límite sin estropear nada? ...he leido por aquí que son muy flexibles en cuanto al voltaje de entrada...

430Compra conjunta de Kit Nine Continent - Página 9 Empty Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent Vie Dic 02, 2011 8:39 pm

moviles2

moviles2

bueno pues hoy ya pensaba que no llegaba cuando esta tarde me han llamado de casa de mis padres que habia llegado Compra conjunta de Kit Nine Continent - Página 9 Connie_happy-mail

el caso es que acabo de trabajar voy a por el paquete llego a casa y me meto directo al trastero abro la caja y veo con horror que en el controlador pone lo de enrgy fedbak mute (que no tiene regen)

despues del disgusto inicial me pongo a montarlo como tenia la rueda ya sacada me ha costado esta vez menos de una hora montarlo me pongo a probarlo por el garaje y pienso que raro que bien frenan los frenos pero el caso es que me extrañaba que empezaba a frenar nada mas pulsar aflojo el freno y veo que al parecer si tiene regeneracion en vacio frenando he medido casi 4 amperios de recarga Compra conjunta de Kit Nine Continent - Página 9 Thumbup

al final como pensaba que no tenia regen ni le he puesto diodo en el sentido de carga ni nada

las fotos cuando la tenga decente que la he montado en plan rapido para probarla

Última edición por moviles2 el Vie Dic 02, 2011 9:08 pm, editado 1 vez

431Compra conjunta de Kit Nine Continent - Página 9 Empty Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent Vie Dic 02, 2011 8:56 pm

oriam

oriam

Pues te ha llegado en el momento oportuno, si te pilla el fin de semana por medio.....
Lo del mute está después de energy feedback, y separado de una coma

Última edición por oriam el Vie Dic 02, 2011 8:59 pm, editado 1 vez

432Compra conjunta de Kit Nine Continent - Página 9 Empty Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent Vie Dic 02, 2011 8:57 pm

Bici Electrica Mallorca

Bici Electrica Mallorca

¡ Bien !

Me alegro que el kit se ajuste a lo que buscas, yo aún no he podido montarla del todo y por eso aún no se si tiene regenerativo, pero una cosa si está clara nada más montar la rueda, va frenadísima, si le doy impulso con la mano no tarda ni 1 segundo en pararse. Tengo ganas de probarlo, a ver si saco un rato...

433Compra conjunta de Kit Nine Continent - Página 9 Empty Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent Vie Dic 02, 2011 9:25 pm

moviles2

moviles2

oriam escribió:Pues te ha llegado en el momento oportuno, si te pilla el fin de semana por medio.....
Lo del mute está después de energy feedback, y separado de una coma

buen ojo no es lo mismo energy feedback, mute que de energy feedback: mute

434Compra conjunta de Kit Nine Continent - Página 9 Empty Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent Vie Dic 02, 2011 9:27 pm

moviles2

moviles2

iba a medir la intensidad y no habia caido en que mi polimetro solo mide 19.99 amp pone un 1 que indica que pasa de esa cifra tendre que usar dos polimetros en paralelo y sumar las lecturas para verificar los 27 amp

435Compra conjunta de Kit Nine Continent - Página 9 Empty Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent Vie Dic 02, 2011 10:20 pm

Alberabtt

Alberabtt

Si tan frenado va, no será posible ir sólo a pedales, ¿o si?

germanlazaro escribió:¡ Bien !

Me alegro que el kit se ajuste a lo que buscas, yo aún no he podido montarla del todo y por eso aún no se si tiene regenerativo, pero una cosa si está clara nada más montar la rueda, va frenadísima, si le doy impulso con la mano no tarda ni 1 segundo en pararse. Tengo ganas de probarlo, a ver si saco un rato...

436Compra conjunta de Kit Nine Continent - Página 9 Empty Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent Vie Dic 02, 2011 10:53 pm

oriam

oriam

Si tan frenado va, no será posible ir sólo a pedales, ¿o si?
a pedales si se puede ir, una cosa es darle con la mano a la rueda en el aire y otra en el suelo, pero no es lo mas lógico montar un kit que retiene mas que uno de engranajes y pesa el doble, para ir a pedales o solo usarlo de forma puntual con asistencia

437Compra conjunta de Kit Nine Continent - Página 9 Empty Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent Sáb Dic 03, 2011 9:43 am

moviles2

moviles2

germanlazaro teniendo en cuenta la fuerza que hace el mio el tuyo con 45 amperios igual no seria mala ponerle un torque arm casero

Última edición por moviles2 el Sáb Dic 03, 2011 1:28 pm, editado 1 vez

438Compra conjunta de Kit Nine Continent - Página 9 Empty Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent Sáb Dic 03, 2011 1:23 pm

moviles2

moviles2

por cierto he descubierto que en mi controlador se puede elegir si se quiere freno regenerativo o no

tiene un conector con cable rojo que puentea en el cable de la izquierda que si lo quitas ya no tiene freno regenerativo y con el si lo acabo de descubrir ahora Compra conjunta de Kit Nine Continent - Página 9 3872239613

por cierto le he dado la vuelta hacia adentro a los enganches de fijacion del controlador y asi me entra justo justo en una bolsa de controlador de ciclotek

439Compra conjunta de Kit Nine Continent - Página 9 Empty Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent Sáb Dic 03, 2011 1:55 pm

oriam

oriam

Esta bien saberlo, yo los frenos es que ni los he puesto, supongo que te refieres a un conector que hace una coca con un cable rojo
Como le has dado la vuelta hacia adentro al enganche de la parte de donde salen los cables, medidas del controlador para ver si son las mismas que el sensored please

440Compra conjunta de Kit Nine Continent - Página 9 Empty Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent Sáb Dic 03, 2011 2:14 pm

moviles2

moviles2

oriam escribió:Esta bien saberlo, yo los frenos es que ni los he puesto, supongo que te refieres a un conector que hace una coca con un cable rojo
Como le has dado la vuelta hacia adentro al enganche de la parte de donde salen los cables, medidas del controlador para ver si son las mismas que el sensored please

si merefiero a un conector que hace una coca con un cable rojo si lo quitas se desactiva el freno regenerativo

dar la vuelta a la tapa del lado de los cables me ha costado lo suyo primero he sacado los cables uno a uno empezando por los conectores menos voluminosos y terminando por el mas voluminoso y luego para meterlos al reves eso facil

lo me ha costado un monton es meter bien la goma blanca de donde salen los cables en su sutio de nuevo enjada en la chapa

medidas del controlador en un rato te digo

por cierto en unas pruebas en el garaje se templa ya el controlador asi que no se yo si es buena idea tenerlo en una bolsa

ademas tambien no he podido resistirme y me la he jugado y lo he probado a 60v .... me ha gustado la prueba mucha sensacion de velocidad pero no podido ponerme a plena velocidad por no tener una recta lo suficientemente larfga en el trastero pero vamos que muy cañero

de momento lo seguire testeando a 48v

Última edición por moviles2 el Sáb Dic 03, 2011 2:27 pm, editado 1 vez

441Compra conjunta de Kit Nine Continent - Página 9 Empty Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent Sáb Dic 03, 2011 2:27 pm

shorlo

¿Fotos? aquí el mio. El mio por lo que entiendo no regenera, y el vuestro no debería ¿no?

Compra conjunta de Kit Nine Continent - Página 9 Foto0185u7ff

442Compra conjunta de Kit Nine Continent - Página 9 Empty Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent Sáb Dic 03, 2011 2:32 pm

moviles2

moviles2

shorlo escribió:¿Fotos? aquí el mio. El mio por lo que entiendo no regenera, y el vuestro no debería ¿no?

Compra conjunta de Kit Nine Continent - Página 9 Foto0185u7ff

tiene tu controlador un conector como el de la izquierda?

es el que puenteado activa la regeneracion

Compra conjunta de Kit Nine Continent - Página 9 90498181

la pegatina es igual a la mia

443Compra conjunta de Kit Nine Continent - Página 9 Empty Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent Sáb Dic 03, 2011 2:36 pm

shorlo

Creo que sí, el mio es el de 17a segun lo checos. El de la derecha es el limitador y sí que hay que unirlo, te asiste pero me dio por probarlo despues de comentarlo aquí y no veas, no me compro una bici 100% legal ni de coña Razz

El mio traia conectores tipo Anderson (creo que se llaman así) y la batería con otra clema, el de los frenos también cambia, pero vamos creo que es todo lo mismo.

Compra conjunta de Kit Nine Continent - Página 9 Foto0190qcz3

444Compra conjunta de Kit Nine Continent - Página 9 Empty Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent Sáb Dic 03, 2011 3:06 pm

oriam

oriam

el tuyo es de 22A shorlo

445Compra conjunta de Kit Nine Continent - Página 9 Empty Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent Sáb Dic 03, 2011 3:07 pm

shorlo

Eso, que ya lo digo al paso y me confundo jajaja. El caso es que lo mire en la tienda de los Italianos, y franceseses, pero no aparecia el de 22A.

Edit: Acabo de mirar en los Franceses y lo tienen, dice 48v/700w.

Última edición por shorlo el Sáb Dic 03, 2011 3:10 pm, editado 1 vez

446Compra conjunta de Kit Nine Continent - Página 9 Empty Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent Sáb Dic 03, 2011 3:08 pm

c_dos_vtr_110

c_dos_vtr_110

¿Que voltaje real le pusiste?, me refiero a los 60v, ¿mediste?

447Compra conjunta de Kit Nine Continent - Página 9 Empty Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent Sáb Dic 03, 2011 3:09 pm

oriam

oriam

No puedo creer que hayas sacado los cables de la goma blanca uno a uno, paciencia
Yo llevo el controlador de 27A en una bolsa
Lo de los 60v en un trastero, tienes una recta en el trastero para pruebas Very Happy

448Compra conjunta de Kit Nine Continent - Página 9 Empty Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent Sáb Dic 03, 2011 3:13 pm

shorlo

Sólo por curiosidad ¿qué cables?..........me he perdido un poco jajajaja

449Compra conjunta de Kit Nine Continent - Página 9 Empty Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent Sáb Dic 03, 2011 3:38 pm

moviles2

moviles2

oriam escribió:No puedo creer que hayas sacado los cables de la goma blanca uno a uno, paciencia
Yo llevo el controlador de 27A en una bolsa
Lo de los 60v en un trastero, tienes una recta en el trastero para pruebas Very Happy

no hombre no, no he hecho eso

para darle la vuelta a la chapa separo la goma blanca de la chapa voy pasando los cables con su conector por el agujero de la chapa de menor a mayor le doy la vuelta a la chapa y los voy metiendo al reves (primero los conectores grandes)

lo que me ha costado mucho al final es algo que a priori parece una autentica chorrada que es meter la goma blanca en la chapa

450Compra conjunta de Kit Nine Continent - Página 9 Empty Re: Compra conjunta de Kit Nine Continent Sáb Dic 03, 2011 3:42 pm

oriam

oriam

Yo estoy esperando que me llegue la lipo extra de Alemania para los 63v cargadas, ya me dirás la diferencia que ves de 48v a 60v

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente