Pues yo lo he estado probando y por ahora no estoy disfrutando de la potencia del 9C
Debido a los chispazos que me daban las conexiones, le puse un buen interruptor de 45A y 6 patillas, un trasto gordo, gordo (es lo malo de llevar tantos amperios, todo es a lo grande para soportar tanta intensidad de corriente).
Con el interruptor la cosa mejoró mucho y me puse a probarlo con una batería que tenía por ahí, una 36V10Ah LiFePo4 que aunque no da ni de coña para alimentar al motor, me permitía probarlo y montarlo todo correctamente.
De repente a los pocos días, la respuesta del acelerador se volvió entrecortada y pensé que simplemente habría que recargar. La dejé en carga y me dispuse a ponerle las dos baterías LiPo Coyote 6S 5Ah en serie, que aunque no estaban muy finas, me daban 49,2V
En cuanto las pongo y le doy al interruptor, empieza a oler a electrónica quemada, como la típica fuente de PC chamuscada, de inmediato apagué interruptor y desenchufé las LiPo, las miro bien que no estén hinchadas o sospechosas y todo bien visualmente, entonces las testeo y ¡¡ horror !! una de ellas tiene una célula muerta, 0,00V, joeeerrr, por lo menos la otra se ha librado.
Total, que el interruptor está quemado por dentro y me ha jodido una Coyote. El cargador dice que nanay, que no carga pues está muerta
Ahora estoy probando la LiFePo4 a ver si también se ha dañado, de momento me da 39,4V y parece que está bien, pero la probaré mañana sin interruptor de por medio.
Por eso digo que hasta ahora no he podido probarlo en condiciones