Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Ahora con grupo de telegram: invitación t.me/enbicielectrica

También puedes buscarnos por enbicielectrica.com o registrarte aquí gratis para acceso ilimitado a todos los temas del foro clásico.

Salud y pedal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

( Chile ) Qué opinan de esta ebike económica que pille?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

jeremy316

Hola,

Resulta que ando cotizando... la idea es tener una bici eléctrica ya que la locomoción en mi pais esta muuuuuuy lenta y cara. Primero busque bicicletas listas y me lleve la sorpresa de su alto precio (la gran mayoria)... despues analice la opcion de comprar un kit (pero igual desconfio un poco del envio a chile).

Por ultimo pille esta bici que salio hace poco en una tienda de retail en mi pais... es muy economica, pero no tiene mucho detalle de como es, alguien la conoce? que opinan?

(www).lider.cl/dys/catalog/product/productDetails.jsp?cId=CAT_GM_00731&productId=PROD_5304899&skuId=5304899&pId=CAT_GM_00733&navAction=jump&navCount=6

Mi idea es poder moverme cómodamente... no es un trayecto muy largo, y relativamente plano.

Muchas gracias y saludos! Wink

Sebibike

Sebibike

El enlace no va a la bici y está duplicado el post, creo.

Telegram del foro 

jeremy316

Sebibike escribió:El enlace no va a la bici y está duplicado el post, creo.

de veras.... aca esta nuevamente, recuerda poner el triple W... porfa dime que te parece... te lo agradeceria mucho!
w w w.lider.cl/dys/catalog/product/productDetails.jsp?cId=CAT_GM_00731&productId=PROD_5304899&skuId=5304899&pId=CAT_GM_00733&navAction=jump&navCount

Sebibike

Sebibike

Ya lo había hecho pero no va a la bici.

Telegram del foro 

jeremy316

Sebibike escribió:Ya lo había hecho pero no va a la bici.

ahi rescate la imagen y detalles que salen que no son muchos:

( Chile ) Qué opinan de esta ebike económica que pille? Bjefib

Que opinana.. lo bueno es que es bastante economica.. 340 euros aprox

Saludos y gracias! Wink

Sebibike

Sebibike

Faltan datos como voltaje y amperaje de la batería (de aspecto parece litio o Niquel). El precio no está mal.

Telegram del foro 

jeremy316

Sebibike escribió:Faltan datos como voltaje y amperaje de la batería (de aspecto parece litio o Niquel). El precio no está mal.

Si, asi pareciera... lastima que solo se puede comprar por internet y nadie sabe nada de detalles.. creo que me arriesgare, el precio esta bien.. y realmente para la que la necesito creo que servirá.. si no mas adelante realizo una inversión mas grande. Muchas gracias por tu ayuda. Wink

jemamibo

jemamibo

No se que tal sera,pero de precio desde luego no deberia quejarse nadie.

pmaicas

pmaicas

Yo creo que es tan barata que hace sospechar, asegurate de que no se quedan con tu dinero. Es que aunque la batería fuera de plomo, ni comprando en china sale tan barata. Que me corrijan los que entienden, si me equivoco, yo acabo de aterrizar en este mundo.

Sebibike

Sebibike

pmaicas escribió:Yo creo que es tan barata que hace sospechar, asegurate de que no se quedan con tu dinero. Es que aunque la batería fuera de plomo, ni comprando en china sale tan barata. Que me corrijan los que entienden, si me equivoco, yo acabo de aterrizar en este mundo.
No creas, mira aquí el chollo https://www.enbicielectrica.com/t320-saludos-desde-zaragoza-fotos-de-mi-bici-electrica-del-carrefour-que-me-salio-por-175eur-la-peor-bici-del-foro-bateria-lition#3677

Telegram del foro 

jeremy316

Ya, finalmente me fui por esta bici.. les cuento que llego hoy. Los detalles eran:

Bateria: li-ion 36V/10Ah

https://2img.net/h/oi49.tinypic.com/2gx0aj7.jpg

Una consulta... en el manual sale
"This is a pure power assistant bycicle. It equips 1:1 speed type"
Que quere decir eso? que el motor solo enciende cuando estoy en movimiento? Que aun no puedo probarla jajaja

Saludos y gracias!

Última edición por Sebibike el Vie Oct 26, 2012 12:58 am, editado 2 veces (Razón : foto demasiado grande 36V)

Sebibike

Sebibike

Si no tiene acelerador, así es.
Por ese precio yo me la jugaba.

Telegram del foro 

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]