Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Salud y pedal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Presentaciones » Manolo nuevo

Manolo nuevo

+3
carlos lanzarote
Sebibike
Manolo
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Manolo nuevo Empty Manolo nuevo Vie Nov 02, 2012 11:33 am

Manolo

Buenos días gente,

Soy nuevo en el tema de las bicis eléctricas y estoy como loco por comprarme una, las estoy viendo por internet y me han hablado de una tienda que dicen que está genial pero necesito saber si alguien la conoce, se llama ---------------, ¿alguien me puede decir si ha comprado ahí o si realmente esta genial como me dicen?

Última edición por Sebibike el Vie Nov 02, 2012 8:17 pm, editado 1 vez (Razón : editado publcidad)

2Manolo nuevo Empty Re: Manolo nuevo Vie Nov 02, 2012 8:19 pm

Sebibike

Sebibike

Editado y movido
Has puesto 4 mensajes idénticos por todo el foro salvo en la sección de presentación Rolling Eyes
scratch
Soy todo oídos

Twitter @EbikeGranada

3Manolo nuevo Empty Re: Manolo nuevo Sáb Nov 03, 2012 1:18 am

carlos lanzarote

---------------, dices? pues no me suena de nada

4Manolo nuevo Empty Re: Manolo nuevo Sáb Nov 03, 2012 11:35 am

Bici Electrica Mallorca

Bici Electrica Mallorca

carlos lanzarote escribió:---------------, dices? pues no me suena de nada

Jejeje...

Antes de editar el mensaje yo probé el enlace y me salía una tienda de motos Shocked

5Manolo nuevo Empty Re: Manolo nuevo Sáb Nov 03, 2012 6:07 pm

Sebibike

Sebibike

Como diría la reina de corazones (no soy "queen", ojo):"que le corten la cabeza"

Twitter @EbikeGranada

6Manolo nuevo Empty Re: Manolo nuevo Lun Nov 05, 2012 7:06 am

jemamibo

jemamibo

Bienvenido,Manolo.

7Manolo nuevo Empty Hola de nuevo Lun Nov 05, 2012 12:07 pm

Manolo

Perdón por haber puesto tantas veces el mismo mensaje, pero es que soy nuevo totalmente y no sabia donde lo tenia que escribir, por eso lo puse en varios temas. La cuestión es que esa tienda que puse, los precios son bastante buenos pero no sé mucho de bicis por eso pedía vuestra ayuda. Pido perdón por cargar tantas veces el mismo mensaje, pero necesito vuestro consejo.
Gracias de antemano por vuestra bienvenida y ayuda.

Última edición por Sebibike el Lun Nov 05, 2012 5:10 pm, editado 1 vez (Razón : publicidad otra vez)

8Manolo nuevo Empty Re: Manolo nuevo Lun Nov 05, 2012 3:39 pm

Osito

Osito

Bienvenido al foro Very Happy

9Manolo nuevo Empty Re: Manolo nuevo Lun Nov 05, 2012 5:25 pm

Sebibike

Sebibike

Manolo escribió:Perdón por haber puesto tantas veces el mismo mensaje, pero es que soy nuevo totalmente y no sabia donde lo tenia que escribir, por eso lo puse en varios temas. La cuestión es que esa tienda que puse, los precios son bastante buenos pero no sé mucho de bicis por eso pedía vuestra ayuda. Pido perdón por cargar tantas veces el mismo mensaje, pero necesito vuestro consejo.
Gracias de antemano por vuestra bienvenida y ayuda.
No pasa nada pero tampoco cuesta nada preguntar a la admón. y esperar respuesta.
Los precios no parecen especialmente buenos.
Lo mejor es que leas el post introductorio y con el cuestionario en mano comentamos sobre bicis concretas pero sin hacer publicidad en abstracto de una tienda, por favor.

Twitter @EbikeGranada

10Manolo nuevo Empty Re: Manolo nuevo Mar Nov 06, 2012 2:28 am

oriam

oriam

Bienvenido al foro

http://enbicielectrica.com

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]