Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Salud y pedal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Presentaciones » Manolo nuevo

Manolo nuevo

+3
carlos lanzarote
Sebibike
Manolo
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Manolo nuevo Empty Manolo nuevo Vie Nov 02, 2012 11:33 am

Manolo

Buenos días gente,

Soy nuevo en el tema de las bicis eléctricas y estoy como loco por comprarme una, las estoy viendo por internet y me han hablado de una tienda que dicen que está genial pero necesito saber si alguien la conoce, se llama ---------------, ¿alguien me puede decir si ha comprado ahí o si realmente esta genial como me dicen?

Última edición por Sebibike el Vie Nov 02, 2012 8:17 pm, editado 1 vez (Razón : editado publcidad)

2Manolo nuevo Empty Re: Manolo nuevo Vie Nov 02, 2012 8:19 pm

Sebibike

Sebibike

Editado y movido
Has puesto 4 mensajes idénticos por todo el foro salvo en la sección de presentación Rolling Eyes
scratch
Soy todo oídos

Twitter @EbikeGranada

3Manolo nuevo Empty Re: Manolo nuevo Sáb Nov 03, 2012 1:18 am

carlos lanzarote

---------------, dices? pues no me suena de nada

4Manolo nuevo Empty Re: Manolo nuevo Sáb Nov 03, 2012 11:35 am

Bici Electrica Mallorca

Bici Electrica Mallorca

carlos lanzarote escribió:---------------, dices? pues no me suena de nada

Jejeje...

Antes de editar el mensaje yo probé el enlace y me salía una tienda de motos Shocked

5Manolo nuevo Empty Re: Manolo nuevo Sáb Nov 03, 2012 6:07 pm

Sebibike

Sebibike

Como diría la reina de corazones (no soy "queen", ojo):"que le corten la cabeza"

Twitter @EbikeGranada

6Manolo nuevo Empty Re: Manolo nuevo Lun Nov 05, 2012 7:06 am

jemamibo

jemamibo

Bienvenido,Manolo.

7Manolo nuevo Empty Hola de nuevo Lun Nov 05, 2012 12:07 pm

Manolo