Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Ahora con grupo de telegram: invitación t.me/enbicielectrica

También puedes buscarnos por enbicielectrica.com o registrarte aquí gratis para acceso ilimitado a todos los temas del foro clásico.

Salud y pedal

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ahora con grupo de telegram: invitación t.me/enbicielectrica

También puedes buscarnos por enbicielectrica.com o registrarte aquí gratis para acceso ilimitado a todos los temas del foro clásico.

Salud y pedal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

PRESENTACION DESDE ASTURIAS

+3
oriam
Sebibike
Pampero
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1PRESENTACION DESDE ASTURIAS Empty PRESENTACION DESDE ASTURIAS Miér Sep 21, 2011 3:23 pm

Pampero

Hola saludos a todos los participantes y lectores de este magnifico foro del que estoy aprendiendo mucho y aclarando dudas que tengo, soy usuario de bicicleta urbana (la uso todos los dias) aunque nunca he probado la asistencia.

Un saludo.

2PRESENTACION DESDE ASTURIAS Empty Re: PRESENTACION DESDE ASTURIAS Miér Sep 21, 2011 4:23 pm

Sebibike

Sebibike

Bienvenido

Telegram del foro 

3PRESENTACION DESDE ASTURIAS Empty Re: PRESENTACION DESDE ASTURIAS Miér Sep 21, 2011 5:50 pm

oriam

oriam

Hola y bienvenido, si eres usuario urbano seguro que el día que la pruebas ya no cambias

http://enbicielectrica.com

4PRESENTACION DESDE ASTURIAS Empty Re: PRESENTACION DESDE ASTURIAS Miér Sep 21, 2011 6:11 pm

jemamibo

jemamibo

Hola y bienvenido.Yo tambien la probe y me gusto tanto que le compre una a mi costilla,pero no contento con esto al final compre una para mi tambien,y estamos encantados con ellas,si la pruebas caeras y seguro que no te arrepentiras si decides poner un kit a la que ya tienes o compras una ya montada.Por cierto que la decision de comprar la mia la tomamos en Gijon,alli disfrutamos de lo lindo este pasado verano con su gran red de carriles bici,y viendo alguna que otra y lo bien que aparentemente iban,al final me decidi,no me he arrepentido de ello.

5PRESENTACION DESDE ASTURIAS Empty Re: PRESENTACION DESDE ASTURIAS Miér Sep 21, 2011 6:25 pm

Bici Electrica Mallorca

Bici Electrica Mallorca

Bienvenido.
Saludos Smile

6PRESENTACION DESDE ASTURIAS Empty Re: PRESENTACION DESDE ASTURIAS Jue Sep 22, 2011 1:37 am

Osito

Osito

Bienvenido Pampero Wink

7PRESENTACION DESDE ASTURIAS Empty Re: PRESENTACION DESDE ASTURIAS Jue Sep 22, 2011 7:53 am

Kike

Kike

bienvenido,suerte la tuya que se te estan aclarando tus dudas
yo cada dia me entero menos Shocked

8PRESENTACION DESDE ASTURIAS Empty Re: PRESENTACION DESDE ASTURIAS Jue Sep 22, 2011 4:08 pm

Sebibike

Sebibike

KIKE escribió:bienvenido,suerte la tuya que se te estan aclarando tus dudas
cuanto más profundiza uno en un tema más se percata de su ignorancia y eso te hace más sabio...pasa a todos, al menos la 1a parte Very Happy , así que tranquilo

Telegram del foro 

9PRESENTACION DESDE ASTURIAS Empty Re: PRESENTACION DESDE ASTURIAS Sáb Sep 24, 2011 12:16 am

Pampero

jemamibo escribió:Hola y bienvenido.Yo tambien la probe y me gusto tanto que le compre una a mi costilla,pero no contento con esto al final compre una para mi tambien,y estamos encantados con ellas,si la pruebas caeras y seguro que no te arrepentiras si decides poner un kit a la que ya tienes o compras una ya montada.Por cierto que la decision de comprar la mia la tomamos en Gijon,alli disfrutamos de lo lindo este pasado verano con su gran red de carriles bici,y viendo alguna que otra y lo bien que aparentemente iban,al final me decidi,no me he arrepentido de ello.

Perdona Jemamibo estaba tan empalmado con el hilo que comencé en bicicltas electricas que me habia olvidado de la presentación. Nosotros visistamos varias tiendas por la zona y tenian algo de genero, pero ninguna tenia un stok de los modelos que me interesan ya que se dedican por lo general a las bicicletas normales y han introducido algún modelo e-bike pero por lo general suelen ser modelos urbanos y plegables que es lo mas demandado. en relación con lo de motorizar mi urbana en principio no tengo pensado pues aunque la uso a diario suele ser para ir al gimnasio o algún recado donde no me importa sudar un poco, es mas tengo miedo electrificarla y despues hacerme demasido bago,en princio quiero motorizar a mi mujer, bueno no a ella, a su bicicleta.

10PRESENTACION DESDE ASTURIAS Empty Re: PRESENTACION DESDE ASTURIAS Sáb Sep 24, 2011 12:29 am

Pampero

KIKE escribió:bienvenido,suerte la tuya que se te estan aclarando tus dudas

Hola KIKE, hombre! cuando digo que aclarar mis dudas no me refiero a entender los entresijos técnicos de los gurus del foro, el día que empezé a leer este foro solo sabia que las e-bike tenian un motor elctrico y una bateria.

11PRESENTACION DESDE ASTURIAS Empty Re: PRESENTACION DESDE ASTURIAS Sáb Sep 24, 2011 1:00 am

Sebibike

Sebibike

habéis tenido en cuenta que los motores que recuperan energia en la frenada tienen cierta resistencia que lastra la bici cuando no están empujando (incluso cuando no se activa el frenado)? ...perdón si me repito porque son muchos posts

Telegram del foro 

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]