Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Ahora con grupo de telegram: invitación t.me/enbicielectrica

También puedes buscarnos por enbicielectrica.com o registrarte aquí gratis para acceso ilimitado a todos los temas del foro clásico.

Salud y pedal

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ahora con grupo de telegram: invitación t.me/enbicielectrica

También puedes buscarnos por enbicielectrica.com o registrarte aquí gratis para acceso ilimitado a todos los temas del foro clásico.

Salud y pedal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Uno más desde Asturias

+2
Sebibike
paneta75
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Uno más desde Asturias Empty Uno más desde Asturias Lun Nov 12, 2012 10:49 pm

paneta75

Buenas noches. He de admitir que al principio era un poco reticente al tema de la bicicleta eléctrica, pero hace unos meses la he probado en el festibike de madrid y la verdad que ahora no la puedo quitar de la cabeza. De entrada me llama electrificar alguna de las bicicletas que tengo para asi volver a ponerlas en pleno funcionamiento. Por cierto soy de asturias, y aqui para encontrar un sitio sin cuesta es un triunfo por eso creo que no tarde en unirme al club

2Uno más desde Asturias Empty Re: Uno más desde Asturias Mar Nov 13, 2012 12:45 am

Sebibike

Sebibike

Bienvenido bicia

Telegram del foro 

3Uno más desde Asturias Empty Re: Uno más desde Asturias Mar Nov 13, 2012 10:25 am

davidgr

davidgr

Bienvenido y ánimo que comer y electrificar todo es empezar. Uno más desde Asturias 3729928308

4Uno más desde Asturias Empty Re: Uno más desde Asturias Mar Nov 13, 2012 12:36 pm

paneta75

Muchas gracias por la calurosa bienvenida. Aquí ando navegando por el mundo de la eléctrica del que aún me queda mucho por saber. Alguno de los pata negra que anda por aquí me puede recomendar algunos artículos para leer e ir sabiendo poco a poco algo más sobre el tema?

5Uno más desde Asturias Empty Re: Uno más desde Asturias Mar Nov 13, 2012 12:57 pm

Sebibike

Sebibike

Lo mejor es empezar por el post introductorio, que te va derivando.
El enlace lo tienes en un privado en tu buzón de mensajería si no lo encuentras.

Telegram del foro 

6Uno más desde Asturias Empty Re: Uno más desde Asturias Mar Nov 13, 2012 1:01 pm

Saetans

Saetans

Bienvenido al foro.

7Uno más desde Asturias Empty Re: Uno más desde Asturias Mar Nov 13, 2012 1:43 pm

Bici Electrica Mallorca

Bici Electrica Mallorca

Bienvenido

8Uno más desde Asturias Empty Re: Uno más desde Asturias Vie Nov 16, 2012 1:32 am

oriam

oriam

Bienvenido al foro

http://enbicielectrica.com

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]