Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Ahora con grupo de telegram: invitación t.me/enbicielectrica

También puedes buscarnos por enbicielectrica.com o registrarte aquí gratis para acceso ilimitado a todos los temas del foro clásico.

Salud y pedal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Helkama E2800 8 velocidades

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Helkama E2800 8 velocidades Empty Helkama E2800 8 velocidades Lun Nov 19, 2012 9:14 pm

cucodomingo

Hola a tod@s
Alguien tiene esta bici, HELKAMA E2800 cambio Shimano Nexus, de 8 velocidades...?
Conocéis algún test ó tenéis alguna referencia...?
Mañana la pruebo. Por cambio de temporada me la dejan a buen precio.
El aspecto, a simple vista, es soberbio y sentado en ella me he sentido como en un "Luis XV".
En principio y por límite de presupuesto ( ~ 1500€), no me había planteado nunca,  las bicis Centreuropeas ni Escandinavas. Pero el precio ofertado me ha encajado y estoy a falta de la prueba.
Mañana intentare, desde mi falta de cultura ciclista, contaros algo de esta.
Saludos,

2Helkama E2800 8 velocidades Empty Re: Helkama E2800 8 velocidades Mar Sep 10, 2013 7:41 pm

nexus6bcn

nexus6bcn

Pues tiene buena pinta: motor central y cambio nexus 8... 
Si es más barata que las Flyer, vale la pena Cool

3Helkama E2800 8 velocidades Empty Re: Helkama E2800 8 velocidades Mar Sep 10, 2013 10:23 pm

E-Zero

E-Zero

Hombre siempre te puedes pillar una con Nexus8, ponerle un Bafang de motor central y batería y te queda a un precio similar o incluso menor...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]