Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Ahora con grupo de telegram: invitación t.me/enbicielectrica

También puedes buscarnos por enbicielectrica.com o registrarte aquí gratis para acceso ilimitado a todos los temas del foro clásico.

Salud y pedal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Montego Elan 8sp Bike

+3
jemamibo
Sebibike
champao
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Montego Elan 8sp Bike Empty Montego Elan 8sp Bike Mar Dic 04, 2012 11:52 am

champao

Hola he visto esta electrica urbana de oferta en la web de chain:

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=74885

Algun entendido sobre la marca y modelo en cuestion, me hace tilín esta bici y con la promocion de envio gratis y demas sale por 921 €, estoy entre esta y la Soonerbike E City nexus por 970 €

2Montego Elan 8sp Bike Empty Re: Montego Elan 8sp Bike Mar Dic 04, 2012 1:36 pm

Sebibike

Sebibike

Allí no dice nada del tipo de batería, no?

Telegram del foro 

3Montego Elan 8sp Bike Empty Re: Montego Elan 8sp Bike Mar Dic 04, 2012 5:05 pm

champao

• Frame: Aluminium with integrated cables
  • Fork: Suntour SFCR 8 verendSFCR
  • Gears: Shimano Nexus 8 speed
  • Brakes: Front V-brake, Rear Shimano roller brake
  • Stem: Aluminum, adjustable
  • Seatpost: Aluminum, spring
  • Lighting: Smart Halogen on / off, Rear Smart Battery auto
  • The battery is a Li-ion 11.5 amps and 24 voltage.
  • Please Note: The charger uses a Euro 2 pin plug. An adapter needs to be used with UK sockets
  • 4Montego Elan 8sp Bike Empty Re: Montego Elan 8sp Bike Mar Dic 04, 2012 6:40 pm

Sebibike

Sebibike

Perdón, estaba viendo la descripción de la 7sp que no decía nada.

Telegram del foro 

5Montego Elan 8sp Bike Empty Re: Montego Elan 8sp Bike Mar Dic 04, 2012 7:07 pm

jemamibo

jemamibo

A mi me parece que tiene un buen precio,pero la pega que la veo es que en el caso de que tengas algun problema,cosa que perfectamente te puede ocurrir,la reclamacion la veo cuanto menos,compleja,ha habido un forero que yo sepa que ha comprado asi y al final lo ahorrado quedo en nada debido a los problemas que le surgieron con la bici,ahora esta dado de baja en el foro,yo si me permites mi opinion intentaria mirar nacional o en tienda fisica,a veces hay que hacer uso de las garantias y el tener la seguridad de que tu reclamacion sera atendida da tranquilidad,lo digo tambien porque tuve algun problemilla con la bici y al final todo se soluciono.Saludos..

6Montego Elan 8sp Bike Empty Re: Montego Elan 8sp Bike Mar Dic 04, 2012 8:40 pm

Sebibike

Sebibike

jemamibo escribió:A mi me parece que tiene un buen precio,pero la pega que la veo es que en el caso de que tengas algun problema,cosa que perfectamente te puede ocurrir,la reclamacion la veo cuanto menos,compleja,ha habido un forero que yo sepa que ha comprado asi y al final lo ahorrado quedo en nada debido a los problemas que le surgieron con la bici,ahora esta dado de baja en el foro,yo si me permites mi opinion intentaria mirar nacional o en tienda fisica,a veces hay que hacer uso de las garantias y el tener la seguridad de que tu reclamacion sera atendida da tranquilidad,lo digo tambien porque tuve algun problemilla con la bici y al final todo se soluciono.Saludos..
    +1

Telegram del foro 

7Montego Elan 8sp Bike Empty Re: Montego Elan 8sp Bike Miér Dic 05, 2012 11:29 am

champao

Pues teneis razon .por cierto en la web oficial de BH he visto algunas ofertas de electricas buenas.

De todos modos sigo pensando que por los 1000 € que cuesta la Soonerbike F-city Nexus no voy a encontrar nada mejor.

8Montego Elan 8sp Bike Empty Re: Montego Elan 8sp Bike Miér Dic 05, 2012 11:32 am

champao

Perdon queria decir la E-City nexus

9Montego Elan 8sp Bike Empty Re: Montego Elan 8sp Bike Miér Dic 05, 2012 11:48 am

JanDC

Las Soonerbike tienen bateria de LiFePo y 36 V.La sede está en Terrassa, BCN.Es una cuestión a tener en cuenta a parte del precio.

10Montego Elan 8sp Bike Empty Re: Montego Elan 8sp Bike Miér Dic 05, 2012 1:15 pm

champao

Hay algun forero que tenga la E-City nexus?

11Montego Elan 8sp Bike Empty Re: Montego Elan 8sp Bike Miér Dic 05, 2012 1:36 pm

Sebibike

Sebibike

No me suena

Telegram del foro 

12Montego Elan 8sp Bike Empty Re: Montego Elan 8sp Bike Miér Dic 19, 2012 12:21 am

pelotones

pues ahora la han vuelto a rebajar a 505eur...no da información de la batería ni del motor, es la pena. Por lo demás, como decís, reclamaciones por garantìa complicado, te tendrías que buscar una tienda que le quisieran meter mano si algo falla o ser tu un manitas.

13Montego Elan 8sp Bike Empty Re: Montego Elan 8sp Bike Miér Dic 19, 2012 8:13 am

xdo

xdo

Pero ya no deja comprarla. Googleando un poco hablaban de que lleva un Nexus de 8V carenado¿?. Si fuera así y se pudiera comprar, aunque la tuvieras que mandar a UK a arreglar sería un chollo.
    Pero como he dicho ya no está disponible.

Un saludo.

14Montego Elan 8sp Bike Empty Re: Montego Elan 8sp Bike Miér Dic 19, 2012 10:53 am

antoniogr

antoniogr

Tiene una pinta muy buena y los componentes hacen que parezca muy buena compra,pero pienso que si trae algún problema la batería o el motor que es lo mas difícil y caro de reparar, se esfuman las ventajas....menuda decisión te espera!, suerte con tu decisión y cuéntanoslo claro!.
    Saludos

15Montego Elan 8sp Bike Empty Re: Montego Elan 8sp Bike Miér Dic 19, 2012 11:27 am

pelotones

sí se puede comprar todavía, queda la de 7v... http://www.chainreactioncycles.com/Mobile/MobileModels.aspx?ModelID=74884

16Montego Elan 8sp Bike Empty Re: Montego Elan 8sp Bike Miér Dic 19, 2012 11:47 am

xdo

xdo

Pero la de 7 velocidades no tiene nada que ver con la otra. Una lleva un cambio convencional y la otra un Nexus. Aún así tampoco está mal de precio.

Por lo visto Montego es un marca holandesa y su página web -> montegofietsen.com (pero está caída ahora mismo).

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]