Hola a todos,como sabeis,soy el feliz propietario de una BH E MOTION XPRESS 650,no es la unica en la familia pues mi costilla tiene otra,y gracias a ella tengo una E BIKE,despues de rodar con ella unos 60 kms.en varias salidas cortas y de la experiencia que aportan los 150 kms de la de mi mujer os comentare mis particulares impresiones.De entrada veo que es una bicicletta bien acabada,con dettalles de calidad media que la hacen bastante adecuada para practicar ciclismo urbano,la postura una vez buscada y ajustada es comoda,al menos para mi y el peso es contenido,rondando los 23 kilos,a la hora de circular con ella veo que lo hace con bastante aplomo,es estable en las curvas,sin ruidos extraños etc.El motor empuja y con un nivel de asistencia minimo,de los 7 posibles que tiene es posible que la bateria nos dure en torno a los 75-85 kms,siempre sobre terreno llano,esta autonomia disminuye en cuanto el perfil sea de altibajos,pero en mi caso la bateria ha aguantado 55 kms incluso con un minimo todavia en la bateria,soy xxl asi que es algo que dice bastante a su favor,si la asistencia la aumentamos a nivel 3 notamos bastante ya la ayuda que nos proporciona el motor,ruidosillo por cierto si abusamos de el,como defectillo dire que el velocimetro digital de su pantalla es bastante preciso,no asi el indicador de carga de la bateria que se puede comprobar de 2 maneras diferentes,una desde la misma pantalla y otra a traves de un pulsador situado en la misma bateria,las lecturas no siempre coinciden,asi que yo me baso en lo que indica la bateria.Como resumen dire que,siempre bajo mi opinion,que es una buena bici,no es excesivamente cara de comprar y que para el cometido para el cual ha sido diseñada,cumple de sobras.E-saludos.