Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Ahora con grupo de telegram: invitación t.me/enbicielectrica

También puedes buscarnos por enbicielectrica.com o registrarte aquí gratis para acceso ilimitado a todos los temas del foro clásico.

Salud y pedal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

BH EMOTION XPRESS 650 Mis impresiones.

+3
Flechazul
Sebibike
jemamibo
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1BH EMOTION XPRESS 650 Mis impresiones. Empty BH EMOTION XPRESS 650 Mis impresiones. Vie Sep 23, 2011 4:44 pm

jemamibo

jemamibo

Hola a todos,como sabeis,soy el feliz propietario de una BH E MOTION XPRESS 650,no es la unica en la familia pues mi costilla tiene otra,y gracias a ella tengo una E BIKE,despues de rodar con ella unos 60 kms.en varias salidas cortas y de la experiencia que aportan los 150 kms de la de mi mujer os comentare mis particulares impresiones.De entrada veo que es una bicicletta bien acabada,con dettalles de calidad media que la hacen bastante adecuada para practicar ciclismo urbano,la postura una vez buscada y ajustada es comoda,al menos para mi y el peso es contenido,rondando los 23 kilos,a la hora de circular con ella veo que lo hace con bastante aplomo,es estable en las curvas,sin ruidos extraños etc.El motor empuja y con un nivel de asistencia minimo,de los 7 posibles que tiene es posible que la bateria nos dure en torno a los 75-85 kms,siempre sobre terreno llano,esta autonomia disminuye en cuanto el perfil sea de altibajos,pero en mi caso la bateria ha aguantado 55 kms incluso con un minimo todavia en la bateria,soy xxl asi que es algo que dice bastante a su favor,si la asistencia la aumentamos a nivel 3 notamos bastante ya la ayuda que nos proporciona el motor,ruidosillo por cierto si abusamos de el,como defectillo dire que el velocimetro digital de su pantalla es bastante preciso,no asi el indicador de carga de la bateria que se puede comprobar de 2 maneras diferentes,una desde la misma pantalla y otra a traves de un pulsador situado en la misma bateria,las lecturas no siempre coinciden,asi que yo me baso en lo que indica la bateria.Como resumen dire que,siempre bajo mi opinion,que es una buena bici,no es excesivamente cara de comprar y que para el cometido para el cual ha sido diseñada,cumple de sobras.E-saludos.

BH EMOTION XPRESS 650 Mis impresiones. 2lu57ic

2BH EMOTION XPRESS 650 Mis impresiones. Empty Re: BH EMOTION XPRESS 650 Mis impresiones. Miér Sep 28, 2011 7:29 am

jemamibo

jemamibo

Hola a todos,ayer tarde sali con mi E BICI a dar una vuelta por los alrededores de mi ciudad,unos 37 kms y de perfil montañoso,un puerto de unos 6 de subida,que en esta pasada vuelta ciclista tuvo categoria de tercera cheers ,,deciros que en ese kilometraje agote practicamente la bateria,pero tambien es cierto que le exigi bastante debido a mi peso y mi poca preparacion fisica,pero me doy por satisfecho porque se porto como una campeona.Os dejo una fotiki del extraordinario acontecimiento Eciclista.Saludos.

BH EMOTION XPRESS 650 Mis impresiones. 21azlnk

3BH EMOTION XPRESS 650 Mis impresiones. Empty Re: BH EMOTION XPRESS 650 Mis impresiones. Miér Sep 28, 2011 3:45 pm

Sebibike

Sebibike

Buena foto:
La verdad es que con las eléctricas llegas a sitios donde no eras capaz antes (sin sacar los higadillos a tomar fresco digo)y te animas más a pillar la bici y sino eras de los de montar en bici siempre, te vas poniendo en forma sin darte cuenta.
No sé si es el caso

Telegram del foro 

4BH EMOTION XPRESS 650 Mis impresiones. Empty Re: BH EMOTION XPRESS 650 Mis impresiones. Miér Sep 28, 2011 4:41 pm

jemamibo

jemamibo

Es exactamente como dices,no te quitaria ni una palabra.hace ya unos años tenia mucha aficion pero esto es como muchas cosas,lo vas dejando y dejando hasta que llega un momento en el que crees que no hay retorno posible,gracias a la ayuda que proporciona el motorcito me veo ahora capaz de coss impensables hasta hace muy poco.Saludos.

5BH EMOTION XPRESS 650 Mis impresiones. Empty Re: BH EMOTION XPRESS 650 Mis impresiones. Vie Dic 09, 2011 11:15 pm

Flechazul

Flechazul

Aunque el post es algo atrasado, me cuadra al pelo de la etapa que he hecho hoy -Las Pantallas- y que pensaba comentar, corta, desde casa y vuelta 20 kms., pero la parte final de unos 3 kms., tiene un desnivel del 15% o mas, y ahí le he tenido que pedir el máximo a la Emotion, con el desarrollo mayor apretando pedales a tope, y haciendo cortes en zigzag en los repechos mayores. La verdad cuando estuve arriba y me tomé un refrigerio, eché al memoria atrás y me vi con 20 años menos subiendo con mi bici de carretera, y no me podía creer que pudiera volver en bici al mismo sitio.
¡¡Gracias a mi campeona BH Emotion Urban 700¡¡ (Con mi esfuerzo tambien que conste, jeje) bounce bounce bounce

Enkarterri

Enkarterri

Veo que se repite el perfil de usuario...

Me siento muy identificado con lo que comentais, y sobre todo con lo que comenta jemamibo, y su foto Very Happy Very Happy

Yo 1,85 y 105 kilitos de ná que le cargo a mi pobre y sufrida ebici

rodurosa

rodurosa

igual 181 y 98kg sino fuera por el motor en la bici no la cogia Very Happy esto es la verdadera revolucion ciclista

8BH EMOTION XPRESS 650 Mis impresiones. Empty Re: BH EMOTION XPRESS 650 Mis impresiones. Lun Dic 12, 2011 10:56 pm

Flechazul

Flechazul

JEJEJE, podemos formar un equipo de baloncesto, yo 1,87 y 92 kgs.

Osito

Osito

Flechazul escribió:JEJEJE, podemos formar un equipo de baloncesto, yo 1,87 y 92 kgs.
Pues entonces no contéis conmigo Sad lol!

10BH EMOTION XPRESS 650 Mis impresiones. Empty Re: BH EMOTION XPRESS 650 Mis impresiones. Mar Dic 13, 2011 8:39 pm

Enkarterri

Enkarterri

jajajaja como para organizar una comida en este lugar, madre mia, tienen que traer la comida en camiones Very Happy

11BH EMOTION XPRESS 650 Mis impresiones. Empty Re: BH EMOTION XPRESS 650 Mis impresiones. Mar Dic 13, 2011 9:09 pm

rodurosa

rodurosa

bueno almenos que no falte, su jamoncito, su pincho de tortilla, su etc....

12BH EMOTION XPRESS 650 Mis impresiones. Empty Re: BH EMOTION XPRESS 650 Mis impresiones. Mar Dic 13, 2011 9:58 pm

moviles2

moviles2

Flechazul escribió:JEJEJE, podemos formar un equipo de baloncesto, yo 1,87 y 92 kgs.

y yo que me creia alto, yo 1.83 y 85 kg

13BH EMOTION XPRESS 650 Mis impresiones. Empty Re: BH EMOTION XPRESS 650 Mis impresiones. Miér Dic 14, 2011 9:34 pm

Flechazul

Flechazul

Jajaja es que de chico me traian los yogures de Gibraltar (de contrabando) Very Happy Very Happy .........

14BH EMOTION XPRESS 650 Mis impresiones. Empty Re: BH EMOTION XPRESS 650 Mis impresiones. Vie Dic 16, 2011 11:05 pm

Sebibike

Sebibike

Pues como no andéis buscando a Spud web para el baloncesto conmigo no contéis...

Telegram del foro 

15BH EMOTION XPRESS 650 Mis impresiones. Empty Re: BH EMOTION XPRESS 650 Mis impresiones. Sáb Dic 17, 2011 12:19 am

jemamibo

jemamibo

Bueno,no voy a decir entonces que mido 1,72 y peso 110 kilines de na.Eso si he llegado a pesar 140.Mi bici por tanto tiene un pequeño handicap a la hora de circular con ella,aun asi la bateria se porta muy bien,teniendo en cuenta ademas que mi forma fisica no es de las mejores.Saludos.

16BH EMOTION XPRESS 650 Mis impresiones. Empty Re: BH EMOTION XPRESS 650 Mis impresiones. Vie Ene 27, 2012 7:02 pm

jemamibo

jemamibo

Hola amigos,resucito este hilo para haceros saber que tras unos meses ya con las bicis y con algun km. mas en el cuentakm. dire que como a casi todo,el tiempo va sacando cosillas,aun asi no son excesivamente graves como para arrepentirme de haberlas comprado,pero bajo mi punto de vista es algo en lo que si se tenia que trabajar,y es mejorar un poco la calidad de algunas cosas y del lacado final de algunas partes de las bicis,en concreto la pintura de la parrilla de la bici de mi mujer ha ido perdiendo el color,quedando como decapado,como si lo hubieramos pulido y con ello quitado pintura,esto se arregla con un spray si quisieramos o bien haciendo caso de la garantia que todavia tiene,pero creemos que es peor el remedio que la enfermedad y preferimos seguir con la bici asi,tampoco le desentona tanto,os pongo una foto para que veais a que me refiero.La bici mas proxima a la pared es la mia y que de momento no tiene ese decapado en la pintura.

BH EMOTION XPRESS 650 Mis impresiones. Scz6dc
Otra pega que hemos observado es que la calidad de los neumaticos que monta de origen ,de procedencia China,por la calidad observada no son lo que espero de una bici de su precio,que como sabeis pasan dee los 1000 euros,a los 200 kms. aproximadamente al neumatico trasero de la bici de mi mujer le salio un bulto a lo largo den neumatico y de una longitud de unos 20 cms. tras reclamar a la tienda donde la compramos,estos nos entregaron un neumatico nuevo,espero que sea de una calidad algo mejor.Como veis son pegas que van saliendo y es que nuestras ebicis no son perfectas,aun asi sigo pensando que son una buena opcion de compra.E-saludos.

17BH EMOTION XPRESS 650 Mis impresiones. Empty Re: BH EMOTION XPRESS 650 Mis impresiones. Sáb Ene 28, 2012 10:32 pm

Flechazul

Flechazul

Pues es bueno saberlo, aunque con la mia no me ha ocurrido nada de eso y ya le he hecho casi 400 kms. Salvo el excesivo ruido del motor -para mi gusto, igual es normal- por lo demas estoy muy contento con mi eburra. Saludos.

18BH EMOTION XPRESS 650 Mis impresiones. Empty Re: BH EMOTION XPRESS 650 Mis impresiones. Sáb Ene 28, 2012 11:20 pm

jemamibo

jemamibo

Lo del ruido,dependiendo por donde circules,si que se nota,a mi no me resulta molesto pero ahi esta y no se si en las demas ebicis les pasa lo mismo.Me alegro de que estes contento con la eburra.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]