Hola como puse en la presentación tengo una flaca que utilizo como medio principal de transporte de momento solo a pedales pero espero que pronto mis muslos tengan una ayuda. El problema es que para mi por lo menos no es tan fácil hacerlo como decirlo al buscar información se me a abierto un mundo de posibilidades y de problemas. Si no les parece mal empiezo con los problemas: En las pocas bicis de carretera que e visto adaptadas a eléctricas las que no tenian volante plano no entiendo como tienen el sistema para acelerar me imagino que sea una tontería pero los que e visto en kits creo que tampoco me valdrian bueno empiezo con el formulario.
-Deseas pedaleo asistido ( solo activa el motor si se pedalea ) No (ya se que es ilegal pero no lo necesito)
-Uso en vías públicas? Sí
-Acelerador ( no es necesario pedalear para activar el motor-ilegal- ). Si
-Mixto (Pedalear y de vez en cuando poder acelerar) Si es posible si (de momento el recorrido que quiero hacer ya lo hago sin batería y pienso que puedo ahorrar batería cuando quiero hacer mas deporte o en los llanos.
-Km de recorrido con una carga de batería pedaleando: 25km serian demasiados? me gustaría hacer un montaje discreto parecido al de opqa o el de mochi aun a costa de reducir los kilómetros con una carga.
-Utilizarás la ayuda todo el trayecto? No
-Tipo de terreno y uso carril bici ciudad
-Pendiente máxima aproximada a superar en %:30% aproximadamente
Sobre la motorización de la bicicleta
-Velocidad crucero deseada:35
-Velocidad máxima a alcanzar con ayuda del motor : 45
-Diámetro de la rueda en pulgadas:28”.
-Ubicación del Motor trasero
-En qué lugar deseas la batería: Me gustan los montajes que e visto con la batería debajo de el sillín por su discreción en una bolsa.
Sobre la bicicleta
- Tipo:Carretera
- Marca: Giant
- Modelo: Pelotón
-Peso: La verdad que no lo se
-Cubiertas: alta presión
Sobre el Ciclista:
-Peso Kg 100 kilates de ciclista
-Presupuesto máximo en € 500
Sigo con mis problemas el montaje de opqa como comentaba me gusto por su discreción pero al ver como compro las cosas me parece un poco lío comprarlo todo por separado tengo miedo a que no me vallan a cuadrar después al montarlas ¿que opinan?
Bueno espero que me puedan ayudar a motorizarme porque al precio que esta la gasolina y los impuestos y los seguros y un largo etcétera me parece que me queda pedaleo para rato jeje. Muchas Gracias y felicidades por el foro
-Deseas pedaleo asistido ( solo activa el motor si se pedalea ) No (ya se que es ilegal pero no lo necesito)
-Uso en vías públicas? Sí
-Acelerador ( no es necesario pedalear para activar el motor-ilegal- ). Si
-Mixto (Pedalear y de vez en cuando poder acelerar) Si es posible si (de momento el recorrido que quiero hacer ya lo hago sin batería y pienso que puedo ahorrar batería cuando quiero hacer mas deporte o en los llanos.
-Km de recorrido con una carga de batería pedaleando: 25km serian demasiados? me gustaría hacer un montaje discreto parecido al de opqa o el de mochi aun a costa de reducir los kilómetros con una carga.
-Utilizarás la ayuda todo el trayecto? No
-Tipo de terreno y uso carril bici ciudad
-Pendiente máxima aproximada a superar en %:30% aproximadamente
Sobre la motorización de la bicicleta
-Velocidad crucero deseada:35
-Velocidad máxima a alcanzar con ayuda del motor : 45
-Diámetro de la rueda en pulgadas:28”.
-Ubicación del Motor trasero
-En qué lugar deseas la batería: Me gustan los montajes que e visto con la batería debajo de el sillín por su discreción en una bolsa.
Sobre la bicicleta
- Tipo:Carretera
- Marca: Giant
- Modelo: Pelotón
-Peso: La verdad que no lo se
-Cubiertas: alta presión
Sobre el Ciclista:
-Peso Kg 100 kilates de ciclista
-Presupuesto máximo en € 500
Sigo con mis problemas el montaje de opqa como comentaba me gusto por su discreción pero al ver como compro las cosas me parece un poco lío comprarlo todo por separado tengo miedo a que no me vallan a cuadrar después al montarlas ¿que opinan?
Bueno espero que me puedan ayudar a motorizarme porque al precio que esta la gasolina y los impuestos y los seguros y un largo etcétera me parece que me queda pedaleo para rato jeje. Muchas Gracias y felicidades por el foro

Última edición por Sebibike el Jue Ene 10, 2013 9:15 pm, editado 1 vez (Razón : Acentillos título)