Tengo un kit de de Cicloteck platinum, con batería de 36 v de transportín, de hace un par de años, del cual publiqué ya en el foro una prueba exaustiva, pero tengo el problema de que se me queda muy corto en alguna subida importante que me toca hacer todos los días (más de un 15% real, aunque menos de 100 metros).
Como quiera que ahora venden este BPM que parece ser famoso como escalador, pues quería preguntar dos cosas:
primero si alguien me puede decir si sube tan bien como lo pintan.
segundo: yo tengo el kit en rueda delantera, y quisiera aprovechar batería, acelerador y pas, y cambiar controlador y control de asistencia, que me gusta ese que vende Cyclotek en los kit platinum 2; ellos no venden este motor para rueda delantera.
Sabéis de alguien EN ESPAÑA (no quiero comprarlo fuera) que tenga este motor radiado en rueda delantera con el controlador y el display correspondiente?
Gracias y saludos a todos
Como quiera que ahora venden este BPM que parece ser famoso como escalador, pues quería preguntar dos cosas:
primero si alguien me puede decir si sube tan bien como lo pintan.
segundo: yo tengo el kit en rueda delantera, y quisiera aprovechar batería, acelerador y pas, y cambiar controlador y control de asistencia, que me gusta ese que vende Cyclotek en los kit platinum 2; ellos no venden este motor para rueda delantera.
Sabéis de alguien EN ESPAÑA (no quiero comprarlo fuera) que tenga este motor radiado en rueda delantera con el controlador y el display correspondiente?
Gracias y saludos a todos
Última edición por Sebibike el Lun Mar 11, 2013 1:32 pm, editado 1 vez (Razón : Mayúsculas título)