Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Ahora con grupo de telegram: invitación t.me/enbicielectrica

También puedes buscarnos por enbicielectrica.com o registrarte aquí gratis para acceso ilimitado a todos los temas del foro clásico.

Salud y pedal

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ahora con grupo de telegram: invitación t.me/enbicielectrica

También puedes buscarnos por enbicielectrica.com o registrarte aquí gratis para acceso ilimitado a todos los temas del foro clásico.

Salud y pedal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Motor BMP 500 W o similar

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Motor BMP 500 W o similar Empty Motor BMP 500 W o similar Lun Mar 11, 2013 1:11 pm

Javierus

Javierus

Tengo un kit de de Cicloteck platinum, con batería de 36 v de transportín, de hace un par de años, del cual publiqué ya en el foro una prueba exaustiva, pero tengo el problema de que se me queda muy corto en alguna subida importante que me toca hacer todos los días (más de un 15% real, aunque menos de 100 metros).
Como quiera que ahora venden este BPM que parece ser famoso como escalador, pues quería preguntar dos cosas:
primero si alguien me puede decir si sube tan bien como lo pintan.
segundo: yo tengo el kit en rueda delantera, y quisiera aprovechar batería, acelerador y pas, y cambiar controlador y control de asistencia, que me gusta ese que vende Cyclotek en los kit platinum 2; ellos no venden este motor para rueda delantera.
Sabéis de alguien EN ESPAÑA (no quiero comprarlo fuera) que tenga este motor radiado en rueda delantera con el controlador y el display correspondiente?
Gracias y saludos a todos

Última edición por Sebibike el Lun Mar 11, 2013 1:32 pm, editado 1 vez (Razón : Mayúsculas título)

2Motor BMP 500 W o similar Empty Re: Motor BMP 500 W o similar Lun Mar 11, 2013 1:34 pm

Sebibike

Sebibike

Albera tiene uno pero creo que a 48V, ¿le has preguntado?

Telegram del foro 

3Motor BMP 500 W o similar Empty Re: Motor BMP 500 W o similar Lun Mar 11, 2013 1:53 pm

Javierus

Javierus

pues no, de todas formas imagino que esa diferencia de voltaje será lo de menos, pues en subidas lo que más influye son los amperios.
Yo deseo eso, display con control de asistencia, rueda delantera y aprovechar batería, acelerador, y pas.
Imagino que con cambiar controlador, display y motor seria suficiente, suponiendo que los conectores de pas, batería y acelerador sean compatibles

4Motor BMP 500 W o similar Empty Re: Motor BMP 500 W o similar Lun Mar 11, 2013 3:33 pm

Vicentwrc1

Vicentwrc1

Yo he cambiado el motor que tienes tu, ahunque en mi caso venia con el kit eco blue, pero el motor viene a ser el mismo,por un bagfan BPM de 320rpm y 350W a 36V. La fuerza con este motor es mayor, y eso que ees el de alta velocidad y poco par, asi que si le pones el de 500W y encima de 200rpm vas a notar mucha mejora en cuanto a fuerza.
El sensor de PAS es compatible pero el conector no, almenos comprando el motor en China, si lo compras en ciclotec tal vez sea el mismo, de lo contrario, cortar y soldar...
El controlador si que lo tendras que comprar, pero el display yo pienso que será compatible, de todos modos no te lo puedo asegurar.
Si vas a comprar varias cosas yo pienso que lo mas facil es vender tu kit completo sin la bateria y comprar un kit BPM completo sin bateria y utilizar la bateria que tienes.
Eso si, ten en cuenta que si tienes un kit platinium con una bateria de 10Ah se te va a quedar corta para este motor, pues en demantas de corriente para las cuestas que estas planteando la bateria no podrá suministrarte la corriente necesaria para entregar toda la potencia que requiere el controlador.

5Motor BMP 500 W o similar Empty Re: Motor BMP 500 W o similar Lun Mar 11, 2013 4:05 pm

Sebibike

Sebibike

También puedes probar con un Q128. Pregúntale a BEM qué tal?

Telegram del foro 

6Motor BMP 500 W o similar Empty Re: Motor BMP 500 W o similar Lun Mar 11, 2013 5:48 pm

Javierus

Javierus

gracias a ambos, le preguntaré a ver. Respecto a la batería, no me preocupa demasiado porque los trayectos son cortos, el problema es que aquí no lo venden para rueda delantera, si no se lo compraría a los de Ciclotec, de 14 a 22 amperios no creo que influya mucho la tasa de descarga de la batería, tampoco voy a apurar mucho. Lo ideal sería eso, cambiar un kit por otro, aprovechando la batería, acelerador y pas, pero para rueda delantera

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]