Hola a todos.
Después de encontrar opiniones distintas de un mismo tema en distintos hilos, he pensado formular aquí la pregunta-debate.
En mi caso quiero montar un kit en una bici de carretera (Rueda 700) para hacer trayectos con poco desnivel, (el máximo llegara a un 10% y solo 100 metros.) el resto es llanear por carreteras secundarias a la máxima velocidad posible.
El tema es que he visto gente a favor y en contra de montar el motor bafang (Por ejemplo) con 328 RPM (Menos par, mas velocidad) y gente totalmente en contra.
Seria una buena combinación para lo que quiero? En las arrancadas ya tengo mis piernas para salir con brío, necesito sostener una buena velocidad punta.
Os animo a todos a plasmar aquí vuestras experiencias que estoy seguro que mas de unos esta con estos dilemas.
Saludos!!
Después de encontrar opiniones distintas de un mismo tema en distintos hilos, he pensado formular aquí la pregunta-debate.
En mi caso quiero montar un kit en una bici de carretera (Rueda 700) para hacer trayectos con poco desnivel, (el máximo llegara a un 10% y solo 100 metros.) el resto es llanear por carreteras secundarias a la máxima velocidad posible.
El tema es que he visto gente a favor y en contra de montar el motor bafang (Por ejemplo) con 328 RPM (Menos par, mas velocidad) y gente totalmente en contra.
Seria una buena combinación para lo que quiero? En las arrancadas ya tengo mis piernas para salir con brío, necesito sostener una buena velocidad punta.
Os animo a todos a plasmar aquí vuestras experiencias que estoy seguro que mas de unos esta con estos dilemas.
Saludos!!