Bueno, pues desde hace un rato mi controladora de 24v ha muerto

Tenía un Kit Eco Blue 24v que funcionaba perfectamente con una lipo de 6S. Le he conectado otra batería en serie de 3s para tener unos 36v y ganar algo de punta.
Al conectar las baterías han dado un chispazo y el display se ha quedado con los leds encendidos y sin hacer nada... He desconectado todo y he conectado de nuevo solo la batería de 6S y aunque el display enciende, el acelerador no hace nada. Los leds del display se encienden y permite cambiar los modos, pero la rueda ni se mueve...
Con lo cual, voy a buscar una nueva controladora que me vaya bien para mi motor. ¿Qué me aconsejáis?
Motor Mxus 24v rueda 26"
Batería Lipo 6S 5000mah
Acelerador. Sin PAS.
- Valoro poder conectar la batería de 3S en serie para poder alcanzar los 36v y mayor velocidad punta. Pero no quiero que solo pueda funcionar con las 2 baterías me gustaría llevar la de 6S sola en alguna ocasión.
- También valoro que no sea necesario conectar un display como en el kit eco blue para que la controladora funcione.
Gracias por anticipado por vuestros consejos, y si tenéis alguna idea de como "revivir" mi anterior controladora soy todo orejas!
Un saludo