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Presentación desde Valencia

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oriam
Sebibike
antoniogr
Redd
ous
agn
10 participantes

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1Presentación desde Valencia Empty Presentación desde Valencia Lun Mar 25, 2013 2:20 am

agn



Hola muy buenas soy Agustín. ..de valencia y gracias que he encontrado este foro porque estoy echo un mar de dudas....tengo una specialized stumpjumper de carbono que uso para hacer deporte y quiero modificarla para ir al trabajo. ..el trayecto es de12 km ida y 12 vuelta....todo llano excepto 2 puentes. ..peso 93 kg. Lo que necesito sobretodo es velocidad y acelerador en puño ...no habria problema porque durante todo el trayecto no piso nada de carretera...tengo cerca la empresa qb pero si conoceis mas modelos y precios no me importa comprar online.



Última edición por Sebibike el Dom Abr 07, 2013 12:31 am, editado 2 veces (Razón : Mayúsculas título y acentos)

2Presentación desde Valencia Empty Re: Presentación desde Valencia Lun Mar 25, 2013 7:23 am

ous

ous

Hola Agustin, bienvenido. Otro de Valencia para el foro aplauso como ya te dirán los gurus del lugar, rellena el cuestionario para saber exactamente tus necesidades y características de la bici y si puedes acompaña foto y muy importante...yo creo que lo que mas... cuanto estas dispuesto a gastarte, por que si algo he aprendido en el poco tiempo que llevo en el foro es que la velocidad hay que pagarla ve1lo
Saludos!

3Presentación desde Valencia Empty Re: Presentación desde Valencia Lun Mar 25, 2013 9:40 am

Redd



Bienvenido paisano.
Yo hago la mitad de recorrido que tu por la capital del Turia y es el segundo kit que les compro a qb para 2 bicis, por lo que muy contento.

Con tantos kilómetros diarios tendrás que invertir en una batería de capacidad suficiente, o recargar diariamente. Yo peso 10Kg menos que tu y con 6Ah hago unos 25Km (nivel de asistencia 2 de 5).

4Presentación desde Valencia Empty Re: Presentación desde Valencia Lun Mar 25, 2013 10:12 am

agn



gracias por la bienvenida, ahora mismo os pongo el cuestionario
Sobre el uso

-Deseas pedaleo asistido ( solo activa el motor si se pedalea ) Si

-Uso en vías públicas? Sí

-Acelerador ( no es necesario pedalear para activar el motor-ilegal- ). Si

-Mixto (Pedalear y de vez en cuando poder acelerar) Si

-Km de recorrido con una carga de batería pedaleando: necesito hacer 9 km de ida al trabajo y 9 de vuelta (en el trabajo puedo recargarla)

-Utilizarás la ayuda todo el trayecto? No

-Tipo de terreno y uso carril bici ciudad carretera montaña Otro____carril bici 95 por 100 del trayecto, el 75 por cien por el cauce del rio turia, para los que conozcan la zona


-Pendiente máxima aproximada a superar en %: llano el 100 por 100 del camino, excepto un par de puentes

Sobre la motorización de la bicicleta

-Velocidad crucero deseada: la maxima

-Velocidad máxima a alcanzar con ayuda del motor : Km/h pedaleando (más de 25km/h no es legal: sólo off-road más de 45km/ te has equivocado de foro) quiero poder salir el finde semana por el cauce del rio turia, son 45 km de recorrido por camino llano de tierra

-Diámetro de la rueda en pulgadas: 26”

-Ubicación del Motor Delantero

-En qué lugar deseas la batería: indiferente, aunque lo ideal en el botellero


Sobre la bicicleta

- Tipo: MTB

- Marca: Specialized

- Modelo: Stumpjumper expert carbon

-Peso: 11kg

-Cubiertas: taco

Sobre el Ciclista:

-Peso Kg 93


-Presupuesto máximo en € queria gastarme 2000 euros en una moto pero la mujer no me deja, jejeje, evidentemente no me quiero gastar 2000 en esto, pero imagino que maximo unos 600 y dependiendo si vale la pena podria estirarme un poco mas

la bici es como esta
Presentación desde Valencia 26092010223

5Presentación desde Valencia Empty Re: Presentación desde Valencia Lun Mar 25, 2013 12:39 pm

ous

ous

Hola de nuevo. Conozco muy bien el recorrido del que me hablas, lo utilizo mucho. Un kit normal de un precio de entre 450-550 euros te valdrá, esos kits alcanzan una velocidad de unos 30Km/h que yo creo que es suficiente para el recorrido que vas a hacer, el rio Turia puede llegar a ser peligroso para los ciclistas, entre los niños, los perros con sus respectivas correas, gente que invade el carril bici alegremente.... y esas churris que salen a correr What a Face que claro... uno se descentra de la conducción de la bici...
Un kit con una batería de 36V y 10 A. yo creo que te iria muy bien... de todas maneras los gurus del foro te informaran de una forma muchisimo mas amplia.
Saludos.

6Presentación desde Valencia Empty Re: Presentación desde Valencia Lun Mar 25, 2013 12:42 pm

Redd



Estoy de acuerdo con el consejo del forero, incluso con una bateria de 6Ah te podria ir bien.
Es muy parecido al recorrido que hago yo todos los dias para trabajar (pero no he visto tu bici) Very Happy

7Presentación desde Valencia Empty Re: Presentación desde Valencia Lun Mar 25, 2013 12:49 pm

ous

ous

Lo de la batería de 10A. lo decía mas que nada por que también quería la bici para hacer alguna salida por la vía verde que va a Ribaroja, entonces ese plus de autonomía siempre le iría bien.

8Presentación desde Valencia Empty Re: Presentación desde Valencia Lun Mar 25, 2013 1:05 pm

antoniogr

antoniogr

Bienvenido al foro! svelo

9Presentación desde Valencia Empty Re: Presentación desde Valencia Lun Mar 25, 2013 1:18 pm

Sebibike

Sebibike

Bienvenido:
no me queda claro si la batería que buscas es para los 9ks o para 45...la cosa cambia mucho.
El típico de 9ah en botella no te entra en el cuadro, creo.


_________________


Twitter @EbikeGranada

10Presentación desde Valencia Empty Re: Presentación desde Valencia Lun Mar 25, 2013 3:47 pm

oriam

oriam

Bienvenido
Pedazo Bici! Hay no metes una batería de botella, y poner una en la tija de esa bici estéticamente no se como quedará, algo tipo bolsa de sillín quizás pero no con muchos Amperios


_________________


http://enbicielectrica.com

11Presentación desde Valencia Empty Re: Presentación desde Valencia Lun Mar 25, 2013 11:50 pm

agn



Hola gracias a todos por responder....lo del recorrido de 45 km....me refería a que lo voy ha hacer a pedal pero en algun momento dado poder usar el pas.

12Presentación desde Valencia Empty Re: Presentación desde Valencia Mar Mar 26, 2013 12:23 am

nr6



Esa bici es un pepino!! Mi consejo es que la guardes para hacer montaña sin motor eléctrico y busques algo más sencillo de segundamano para montar el kit con unas ruedas mixtas que te permitan hacer trayectos por ciudad y algun camino sencillo.



13Presentación desde Valencia Empty Re: Presentación desde Valencia Mar Mar 26, 2013 12:30 am

Sebibike

Sebibike

Pues entonces con un Mxus de 36V de esos integrados...se pasan por poco de los 600.


_________________


Twitter @EbikeGranada

14Presentación desde Valencia Empty Re: Presentación desde Valencia Mar Mar 26, 2013 10:31 am

ous

ous

Yo estoy de acuerdo con nr6. Esa bici es una pasada, para ir cual cabritillo por el monte. Yo miraria una bici economica en segunda mano y luego le colocaria el kit, asi esa bici la podria equipar con distintos accesorios que te irian bien para ir a trabajar, luces, un timbre, quiza unas alforjas para llevar tus cachivaches del trabajo... algo funcional vamos.

Si no, lo que dice sebibike, algo lo mas discreto posible para respetar la estetica de la bici.

15Presentación desde Valencia Empty Re: Presentación desde Valencia Mar Mar 26, 2013 11:50 am

agn



Igual teneis razon con lo de la estética y eso porque la verdad queda raro una boci de este tipo y no pedalear jejeje pero la verdad me atrae el poder electrificar esta para ir al curro y en 3 minutos dejarla lista para subir la calderona....el problema es el espacio....la guardo en el balcon y solo me cabe una por eso lo del kit....os dejo foto de mi bici
imgur.com/GitbzjF

16Presentación desde Valencia Empty Re: Presentación desde Valencia Mar Mar 26, 2013 11:52 am

agn



imgur.com/GitbzjF.jpg

17Presentación desde Valencia Empty Re: Presentación desde Valencia Mar Mar 26, 2013 11:52 am

agn



No me deja poner fotos lo siento....si copiais el enlace en el navegador lo veis

18Presentación desde Valencia Empty Re: Presentación desde Valencia Mar Mar 26, 2013 11:59 am

ous

ous

Veo que quieres un montaje de quita y pon. Entonces y aunque quede un poco extraño, yo colocaria la bateria en una bolsa en el manillar( como si fuera una especie de cesta) y un motor con controlador integrado y a la rueda de delante. Asi todo el conjunto te queda en la zona delantera de la bici y es mas simple a la hora de quitarlo todo. Al acelerador y al PAS le pones unos conectores rapidos, y asi creo yo que podria hacerte el apaño bastante bien. Lo malo es que una bateria pequeña= poca autonomia, todas esas cosas tienes que valorarlas.

19Presentación desde Valencia Empty Re: Presentación desde Valencia Mar Mar 26, 2013 12:03 pm

ous

ous

Que pasada de bici Shocked Es de Cult Bikes? Jo, de verdad electrificar esa bici es algo muuuy complicado jajajaja por que como el kit tenga que ser del mismo nivel que la bici... vas apañao jajaja

20Presentación desde Valencia Empty Re: Presentación desde Valencia Mar Mar 26, 2013 12:26 pm

Sebibike

Sebibike

Por cierto, la horquilla no será de carbono, no Question Exclamation


_________________


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21Presentación desde Valencia Empty Re: Presentación desde Valencia Mar Mar 26, 2013 8:48 pm

agn



No no es de carbono jeje...pero si es de aluminio y segun el tutorial del foro ponerle un motor de mucha potencia puede ser perjudicial para la horquilla que se puede partir. ...no se...es de aluminio pero es una fox yriad se supone que no tiene porque haber problema esta diseñada para darle mala vida no? Lo cierto es que solo voy a llanear....mas o menos lo voy teniendo claro. ..por cierto he visto en youtube que hacen mucho ruido los de engranajes....los motores sin engranajes hacen menos ruido...ninguno?

22Presentación desde Valencia Empty Re: Presentación desde Valencia Mar Mar 26, 2013 9:08 pm

Sebibike

Sebibike

Hay de todo... si tienes el enlace del vídeo...


_________________


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23Presentación desde Valencia Empty Re: Presentación desde Valencia Miér Mar 27, 2013 12:47 am

agn



estoy viendo dos tiendas, qbque esta cerca de mi casa e innovabikes. en qb he visto un kit que llega a 40km/h de 350w aunque pone que es para bici de carretera
y en innovabike, hay uno de 800w
la verdad es que por mismo precio el de innova ofrece 800w, pero pone que la velocidad es de 25km/h y que esta limitada, se puede deslimitar? que kit os resulta mejor?

24Presentación desde Valencia Empty Re: Presentación desde Valencia Miér Mar 27, 2013 12:51 am

agn



que tengo que mirar para saber la velocidad que coje? los voltios? y para la fuerza? los watios? me imagino pues que los ah (amperios) será la capacidad de carga? uf que lio

25Presentación desde Valencia Empty Re: Presentación desde Valencia Miér Mar 27, 2013 1:50 am

agn



sinceramente me esta dando miedo montar un kit de estos, despues de ojear la web me da miedo cargarme la horquilla o algo, mi bici es de carbono y la horquilla y el basculante trasero de aluminio. quiero velocidad mas que fuerza pero no se, le estoy cojiendo canguelo

26Presentación desde Valencia Empty Re: Presentación desde Valencia Miér Mar 27, 2013 9:53 am

ous

ous

Segun los hilos que he leido, los problemas llegan con motores de a partir de 500W. Si quieres velocidad tendras menos par, eso juega a tu favor. Yo creo que con un kit de hasta 350w no tendras problemas. Y siempre le puedes montar unos torque arms para ganar en seguridad.

27Presentación desde Valencia Empty Re: Presentación desde Valencia Miér Mar 27, 2013 11:21 am

agn



No habia pensado en eso...muchas gracias me estais ayudando mucho en éste foro gracias de verdad

28Presentación desde Valencia Empty Re: Presentación desde Valencia Miér Mar 27, 2013 7:48 pm

agn



He estado en qb y me han asesorado muy bien...incluso he probado una bici....que pasada no me lo imaginaba asi jejeje ya os contare

29Presentación desde Valencia Empty Re: Presentación desde Valencia Jue Mar 28, 2013 2:15 am

agn



bueno creo que tengo kit decidido, a ver que opinais los expertos con respecto a las necesidades que os comenté....
no me deja poner enlace, pero es el kit integrated, versión carretera, el modelo de 739euros
controlador 36v 15A, autonomia 40km, bateria 9ah li-ion, velocidad 40 km/h y 350-400w... tengo la velocidad que busco, en cuanto a la potencia, creeis que tengo para alguna cuestecilla o puente?

30Presentación desde Valencia Empty Re: Presentación desde Valencia Jue Mar 28, 2013 3:38 am

Sebibike

Sebibike

Lo veo demasiado rápido para el Turia.


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31Presentación desde Valencia Empty Re: Presentación desde Valencia Jue Mar 28, 2013 9:24 am

ous

ous

Yo creo que tambien es demasiada velocidad, pero bueno que el kit pueda desarrollar 40Km/h no quiere edcir que vayas siempre a esa velocidad.... pero cuidado que voy mucho con mi hijo por alliiiii:suspect:.

La bateria te comentaron donde la puedes poner? que montaje te han recomendado?

Saludos.

32Presentación desde Valencia Empty Re: Presentación desde Valencia Jue Mar 28, 2013 9:29 am

ous

ous

Siento postear dos veces. Estoy viendo que en qb tienen el magic pieII, con una bateria de 13,5 A. por 799 euros. Si estas dispuesto a gastarte 739 Euros en el kit que te han dicho, creo que la eleccion del MPII es mucho mejor. Los sabios del lugar hablan maravillas de ese motor, por lo visto es el "Objetivo a alcanzar" de muchos ebikers. Es un motor que corre mucho y sube que se las pela. Ademas, tienes una bateria ed mas capacidad, la unica pega es que es algo potente (600W), pero con unos buenos torque arms en la horquilla creo que no tendrias problemas.

33Presentación desde Valencia Empty Re: Presentación desde Valencia Jue Mar 28, 2013 9:30 am

agn



Hombre que pueda cojer los 40 no quiere decir que vaya a ir necesariamente a tope. ..mas que nada por no meterme un leño Laughing

34Presentación desde Valencia Empty Re: Presentación desde Valencia Jue Mar 28, 2013 9:36 am

agn



Voy a echarle un vistazo gracias ous....buscaba algo discreto pero lo mirare. ...por cierto pregunta tecnica...en qb engloban los motores como ht hs y hss como sabéis pero hay varios kit que coincidiendo tanto en potencia como voltaje son ht y hs...quiero decir....si a mas velocidad menos fuerza y viceversa...que controla eso? La controladora? El motor es el mismo en todas sus versiones? O por el contrario son los engranajes internos del motor los que cambian segun versiones?

35Presentación desde Valencia Empty Re: Presentación desde Valencia Jue Mar 28, 2013 9:44 am

ous

ous

A mi cuando les visite tambien me lo explicaron, pero aun estaba muy verde en la comprension de todo este mundillo. No es que ahora este mucho mas enterado, pero ya se mas o menos por donde van los tiros. Yo creo que esas denominaciones que les ponen, realmente son los desarrollos de los motores y las revoluciones de estos. Mucho par poca velocidad, mucha velocidad poco par, y algo intermedio. Segun entendi les cambian los desarrollos para la finalidad que tu necesites. Si estoy equivocado que alguien me corrija, que esto ultimo que acabo de decir es una suposicion "Made in ous"

36Presentación desde Valencia Empty Re: Presentación desde Valencia Jue Mar 28, 2013 12:00 pm

Sebibike

Sebibike

Creo que cambia el desarrollo interno; si es por el nºde dientes de los engranajes internos o por el cambio en el bobinado Question .


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37Presentación desde Valencia Empty Re: Presentación desde Valencia Jue Mar 28, 2013 10:54 pm

agn



Y digo yo....si es por los engranajes. ...no se venden por separado para poder cambiarlos al gusto?

38Presentación desde Valencia Empty Re: Presentación desde Valencia Miér Abr 03, 2013 1:28 am

agn



Bueno casi decidido pero una ultima duda...con el kit de qb de 36v 350-450w y velocidad hs 40 kmh que maximo de pendientes podre subir?

39Presentación desde Valencia Empty Re: Presentación desde Valencia Miér Abr 03, 2013 2:18 am

Sebibike

Sebibike

Ellos te pueden decir mejor pero es un kit de llaneo, falso llano y pendientes ligeras, en mi opinión.


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40Presentación desde Valencia Empty Re: Presentación desde Valencia Miér Abr 03, 2013 7:40 am

ous

ous

Hola. Ayer estuve probando precisamente un motor de 328RPM en llanta de 26 de un forero al que le debía una cervecita jeje drunken . Sin pedalear alcanzaba los 38-40 Km/h, esto es verídico no quitaba la vista del cuentakilómetros, la aceleración era pobre comparado con otro kit, se notaba que no tenia esa ligereza a la hora de salir, pero cuando superaba los 22-26km/h se veía que era cuando empezaba a ir sobrado y tirar de verdad. En las cuestas no muy bestias las sube a unos 28-30Km/h, pero hay que pedalear para ayudarle si no se viene abajo. El inconveniente que este tipo de desarrollo en ruedas de 26 o 700c es que la batería en las aceleraciones gasta muchísimo mas que cualquier otro kit, ya que el motor tarda mas en alcanzar su nivel optimo de revoluciones. Es un sistema pensado para que no tenga que parar y arrancar muchas veces, y si lo hace es casi conveniente que lances la bici a unos 20-25 Km/h y luego activar el motor, así ganas muchísima autonomía.... Este kit utilizado por carriles bici de Valencia con batería lifepo de 10A. autonomía 25-30km. Este kit se probo con una bateria de litio normal, y los resultados fueron muy malos, en cuanto la bateria estaba un poco desgastada la velocidad baja drasticamente, aparte que se calentó que dio gusto, hace falta una lifepo4 para que vaya bien.
Un montaje pensado para rodar al alta velocidad y mantenerla mucho rato. Para mi es exactamente lo que buscaba. Para ir por el rio.... ahora que lo he probado.... da gusto ir a esa velocidad jo, si gestionas el funcionamiento con el acelerador (Tampoco hace falta ir siempre a tope), y aprendes a economizar la bateria como te he dicho antes si que te valdría, pero tendrás que tener cuidado, te pones a 40km/h en poco tiempo.

41Presentación desde Valencia Empty Re: Presentación desde Valencia Miér Abr 03, 2013 9:22 am

agn



Gracias ous!!! Tu que lo has probado....por poner un ejemplo y tu que conoceras la zona....no quiere decir que lo haga asi pero para hacerme una idea de potencia....el carril bici que va a pinedo....la pasarela que cruza las vias del tren solo con acelerador la subiría? Me imagino que si lo hace será muy lento a pesar de los 450w. O por ejemplo la subidita que hay a la altura del puerto que va pegada a la autovía del saler...que tal la subiria? Asi me hago una idea porque si vale la pena sacrificar un poco de velocidad para cojer un kit intermedio de 32kmh y que sea mas potente pues lo hare.
Por cierto con 9 amperios y solo acelerador cuanto duraria la bateria llaneando?

42Presentación desde Valencia Empty Re: Presentación desde Valencia Miér Abr 03, 2013 10:50 am

ous

ous

Hombre.... es que vaya tela con la pasarela.. desde luego con lo que probé ayer no lo sube. Pero claro, estamos hablando de un desnivel inusual en valencia, a no ser que quieras ir a subir la calderona, o el Garbi, o ir por la carretera de Torres Torres.. entonces ese kit esta descartado. Ante esas cuestas hay que tirar de piernas si o si, en cuestas de menos desnivel si que podría como por ejemplo el carril bici que pasa por alado de Kinepolis (que va picando para arriba) o las subidas para salvar las autovías. Pero sigo pensando que si la vas a utilizar por Valencia y alrededores te podría ir bien,cuando llegue una cuesta muy exagerada pues a tirar de fuerza animal. Sensación de potencia como tu dices no da como un kit a menos revoluciones, lo que se nota es que tira, tira, tira, tira.... pero tienes que tener el cuenta que pide bastante batería eh? con un kit con menos desarrollo, va mas suelto a velocidades medias, con lo cual consume menos.

43Presentación desde Valencia Empty Re: Presentación desde Valencia Miér Abr 03, 2013 10:59 am

ous

ous

Si vas a comprar en Qb, y quieres comprar ese kit, te recomiendo que hables con Jorgue para que en vez de una batería normal de litio, te la cambie por una lifepo4 o una de celdas A123... es que las de litio normal se vienen abajo enseguida, eso si... el presupuesto te subirá bastante. todo depende ya del techo de presupuesto que te hayas macado, peeeeeeeeeeero... esas baterías mas avanzadas duran mucho mas y rinden mas, con lo cual son mas rentables.
Hala, por si acaso no tenias bastante lio en la cabeza icon-lol1

44Presentación desde Valencia Empty Re: Presentación desde Valencia Miér Abr 03, 2013 12:44 pm

Sebibike

Sebibike

No creo que sea un kit para ciudad por el tema de las muchas paradas y salidas de 0km/h, salvo que en tu recorrido no las tengas. Controlador y baterías van a sufrir innecesariamente en este tipo de recorridos.
Lo usaría con Lifepo, en todo caso.
Respecto a consumos: https://www.enbicielectrica.com/t1357-cuantos-kms-hago-con-mi-bici-electrica-o-kit-autonomias?highlight=autonom%C3%ADas


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45Presentación desde Valencia Empty Re: Presentación desde Valencia Miér Abr 03, 2013 1:26 pm

agn



Creo pues que mejor me olvido de ese kit de 42kmh y me pillo uno de 32kmh porque si va a ser mas potente y la batería va a aguantar mas casi que mejor...pero entonces vuelvo con lio....que kit cojeriais un plat. 2....el de qb o el bpm ese que llaman el escalador? Porque el nitro y el Mpie2 los descarto por voluminosos.
El caso es que en qb hay un kit de 37kmh que sin ser como el de 32 igual es algo mas potentillo....

46Presentación desde Valencia Empty Re: Presentación desde Valencia Miér Abr 03, 2013 1:27 pm

agn



Por cierto gracias a los 2 sobretodo por la currada que os estais pegando. ..

47Presentación desde Valencia Empty Re: Presentación desde Valencia Miér Abr 03, 2013 1:36 pm

Sebibike

Sebibike

agn escribió:Creo pues que mejor me olvido de ese kit de 42kmh y me pillo uno de 32kmh porque si va a ser mas potente y la batería va a aguantar mas casi que mejor...pero entonces vuelvo con lio....que kit cojeriais un mxusplatinium 2....el de qb o el bpm ese que llaman el escalador? Porque el mxus sin engranajes y el pie2 los descarto por voluminosos.
El caso es que en qb hay un kit de 37kmh que sin ser como el de 32 igual es algo mas potentillo....
Un placer.
Son ambos Mxus con egranajes(CT y QB); seguramente el de 37km/h sea el que te da 32 sobre el terreno pero ellos te dirán mejor. Elegiría el de Qb que te da 12 meses en lugar de los 6 de CT en baterías y si no recuerdo mal por el mismo precio y con celdas Panasonic.


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48Presentación desde Valencia Empty Re: Presentación desde Valencia Jue Abr 04, 2013 8:55 pm

Vicentwrc1

Vicentwrc1

Hola AGN, bienvenido al foro, Soy Vicent, el chico que le dejo probar la bici a OUS, Soy de Valencia tambien.
Yo el primer motor que compre para mi y para un amigo fué un kit eficience de QBBIKES, al mes lo cambié y mi amigo lo tiene dos meses ahora y tambien está pensando en cambiarlo...
Ahora tengo un BPM, el de 3oo i pico revoluciones, con el llaneando para ir al trabajo voy entre 35 y 40kmh y con una bateria de 10AH le puedo hacer unos 30 i pocos km.
La verdad es que te aconsejaria el BPM de 200rpm, con el puedes alcanzar una velocidad en llano entre 32-35kmh...BEM lo ha probado en una rueda de 28 pulgadas con ruedas de carretera, que con una rueda de 26 pulgadas y ruedas anchas viene a ser el mismo diametro.
A todo esto por cierto, he tenido la misma bici que tu, la stumpjumper, que pasada de bici, el mejor sistema de suspensión que he tenido, muy sensible y manejable la verdad...
Para montarle una bateria, yo miraria si entra una de este tipo:
bmsbattery.com/36v/474-24v-lithium-ion-little-frog-abs-shell-ebike-battery-pack.html
Y si le vas a montar un kit BPM o algo pontente lo que si que te recomiendo es que no le pongas una bateria de litio, montale una lifepo4, por que mi kit lo lleve con una bateria de botella de 9AH y no tiraba ni la mitad, poca fuerza y se calentaba. Con una Lifepo4 va mucho mas suelto el motor.
Al igual que le comente a Oscar (OUS) puedes quedar conmigo cuando quieras y probar mi motor para hacerte una idea de como va...
De todos modos, por el tema de electrificar esa bici, yo tengo una bici de montaña para hacer deporte y luego para el tema de circular por Valencia, ir al trabajo a comprar y demas compré una bici de segundamano por 100€ y es la que he electrificado:
https://2img.net/r/ihimizer/img843/755/ebike2.jpg
Esta foto es de la bici con el kit de QB, te digo esto por que si quieres salir con la bici por la calderona sin motor kitar la rueda del motor no son 3 minutos, no es como soltar una palometa de cierre rapido de rueda y ya esta...

49Presentación desde Valencia Empty Re: Presentación desde Valencia Jue Abr 04, 2013 9:15 pm

Saetans

Saetans

Tengo el mxus de Qb y el día que pueda me lo quito de encima.

Es el que decían que pillaba los 37 km/h en rueda 700.

Con mi bici de ruedas 26" no sobrepasa los 30 ni de coña, y lo peor es que no tiene nada de fuerza, se viene abajo al mínimo repecho.

Lo de la escasez de fuerza ya lo sabía, porque lo hice pensando en que tendría más punta. En definitiva: no tiene ni lo uno ni lo otro.

Si pudiera me compraba el Bpm ahora mismo.

50Presentación desde Valencia Empty Re: Presentación desde Valencia Jue Abr 04, 2013 9:40 pm

ous

ous

Vicentwrc1 escribió:Hola AGN, bienvenido al foro, Soy Vicent, el chico que le dejo probar la bici a OUS, Soy de Valencia tambien.
Yo el primer motor que compre para mi y para un amigo fué un kit eficience de QBBIKES, al mes lo cambié y mi amigo lo tiene dos meses ahora y tambien está pensando en cambiarlo...
Ahora tengo un BPM, el de 3oo i pico revoluciones, con el llaneando para ir al trabajo voy entre 35 y 40kmh y con una bateria de 10AH le puedo hacer unos 30 i pocos km.
La verdad es que te aconsejaria el BPM de 200rpm, con el puedes alcanzar una velocidad en llano entre 32-35kmh...BEM lo ha probado en una rueda de 28 pulgadas con ruedas de carretera, que con una rueda de 26 pulgadas y ruedas anchas viene a ser el mismo diametro.
A todo esto por cierto, he tenido la misma bici que tu, la stumpjumper, que pasada de bici, el mejor sistema de suspensión que he tenido, muy sensible y manejable la verdad...
Para montarle una bateria, yo miraria si entra una de este tipo:
http://www.bmsbattery.com/36v/474-24v-lithium-ion-little-frog-abs-shell-ebike-battery-pack.html
Y si le vas a montar un kit BPM o algo pontente lo que si que te recomiendo es que no le pongas una bateria de litio, montale una lifepo4, por que mi kit lo lleve con una bateria de botella de 9AH y no tiraba ni la mitad, poca fuerza y se calentaba. Con una Lifepo4 va mucho mas suelto el motor.
Al igual que le comente a Oscar (OUS) puedes quedar conmigo cuando quieras y probar mi motor para hacerte una idea de como va...
De todos modos, por el tema de electrificar esa bici, yo tengo una bici de montaña para hacer deporte y luego para el tema de circular por Valencia, ir al trabajo a comprar y demas compré una bici de segundamano por 100€ y es la que he electrificado:
https://2img.net/r/ihimizer/img843/755/ebike2.jpg
Esta foto es de la bici con el kit de QB, te digo esto por que si quieres salir con la bici por la calderona sin motor kitar la rueda del motor no son 3 minutos, no es como soltar una palometa de cierre rapido de rueda y ya esta...
Huy huy.... esto suena a quedada otra vez cervecita-cortado? yo me apunto ehh? jeje
Totalmente de acuerdo con el tema de la bici, esa bici esta muy chula, yo electrificaría otra mas modesta, y el BPM no tiene nada que ver con los mxus, no hay color.

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