Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Ahora con grupo de telegram: invitación t.me/enbicielectrica

También puedes buscarnos por enbicielectrica.com o registrarte aquí gratis para acceso ilimitado a todos los temas del foro clásico.

Salud y pedal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Btwin Tilt 5 + mxus

+10
Corbato
madakite
Vicentwrc1
Bici Electrica Mallorca
emenege
selon
nr6
oriam
Sebibike
Redd
14 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Btwin Tilt 5 + mxus Empty Btwin Tilt 5 + mxus Lun Mar 25, 2013 9:15 am

Redd

Me gustaria compartir con vosotros el proceso para "electrificar" una Decathlon Tilt 5 que compre ya con la idea clara de añadirle un kit.
Ire posteando a medida que avance, me centrare en los problemas que he tenido para que sirva como puesta en comun de soluciones para los futuros valientes Razz

Seleccione la bici por varios motivos:

-El sistema de plegado que permite que ruede.
-La rapidez de plegado.
-Estetica.
-Precio contenido (399€)

El kit electrico:

-mxus 36v con bateria de 9Ah, lo escogi por ser un modelo ligero y fiable.

2Btwin Tilt 5 + mxus Empty Re: Btwin Tilt 5 + mxus Lun Mar 25, 2013 9:17 am

Redd

El primer "problema":

La horquilla que monta esta bicicleta es un modelo que parece derivado de otros modelos de BMX de la cadena francesa de tiendas de deporte. Las punteras van soldadas en el centro de la barra, por lo que el motor choca con estas. Por lo cual a mi entender es imposible meter un motor estandard.

Decidi cambiar la horquilla por una de una bici de trial de 20" que compre on line, esta me garantizaba la resistencia sin tener que poner Troque-arms y ademas me permite montar freno de disco.

3Btwin Tilt 5 + mxus Empty Re: Btwin Tilt 5 + mxus Lun Mar 25, 2013 1:03 pm

Sebibike

Sebibike

No me hago a la idea; quizá si tienes fotillos, pudieras ponerlas Wink

Telegram del foro 

4Btwin Tilt 5 + mxus Empty Re: Btwin Tilt 5 + mxus Lun Mar 25, 2013 1:08 pm

Redd

Cierto, este post sin fotos no vale nada Embarassed en cuanto llegue a casa.

5Btwin Tilt 5 + mxus Empty Re: Btwin Tilt 5 + mxus Lun Mar 25, 2013 3:42 pm

oriam

oriam

Yo también me espero a las fotos Very Happy

http://enbicielectrica.com

6Btwin Tilt 5 + mxus Empty Re: Btwin Tilt 5 + mxus Mar Mar 26, 2013 12:09 am

nr6

A mi la tilt también me gusta mucho, probé una en un decathlon y me dió buena impresión. No pude evitar pensar en un kit para instalar en esta bici. La bici en concreto es esta:

htmlBtwin Tilt 5 + mxus Big_800PX_mediacom_460337161

Caracteristicas en este enlace.
http://www.decathlon.es/bicicleta-plegable-tilt-5-asfalto-id_8202736.html

Hay una buena o mala noticia, según se mire, ya hay una tilt electrica a la venta, aunque en España todavia no está disponible. Está muy muy bien, no se que precio tendrá, pero si tiene un precio decente creo que no valdrá la pena comprar una tilt y electrificarla, a no ser que compremos el modelo con correa o que no nos valga con el kit de 24v que monta. Lo digo porque creo que el montaje está bastante conseguido y yo al menos no creo que lo dejara tan bien montado.
En el siguiente enlace un reportaje sobre una prueba de la tilt electrica.
http://ecycles.blogspot.com.es/2013/03/btwin-tilt-e-bike.html

De todas formas ilustranos con tu electrificación que seguro que darás buenas ideas para otros foreros.

Animo.

Última edición por oriam el Mar Mar 26, 2013 12:22 am, editado 1 vez (Razón : Enlace)

7Btwin Tilt 5 + mxus Empty Re: Btwin Tilt 5 + mxus Mar Mar 26, 2013 12:46 am

Sebibike

Sebibike

He mirado en el de FR y DE pero nada online.

Telegram del foro 

8Btwin Tilt 5 + mxus Empty Re: Btwin Tilt 5 + mxus Mar Mar 26, 2013 12:53 am

nr6

Acabo de releer el artículo y dice que estará disponible a partir de verano y no dice nada del precio. Igual no está en venta tampoco en otros paises todavia.

9Btwin Tilt 5 + mxus Empty Re: Btwin Tilt 5 + mxus Mar Mar 26, 2013 12:57 am

Sebibike

Sebibike

Preparemos un ojo de la cara, un riñón y...

Telegram del foro 

10Btwin Tilt 5 + mxus Empty Re: Btwin Tilt 5 + mxus Mar Mar 26, 2013 1:01 am

nr6

Seguramente tengas razón.
De todas formas, creo que una Tilt 9 (Transmisión por correa, nexus 8, portabultos) 700€ y montarle un kit de 36v de 500€ y tienes una plegable electrica muy guapa. No será una brompton pero a un precio más asequible y con un estilo más moderno.

11Btwin Tilt 5 + mxus Empty Re: Btwin Tilt 5 + mxus Mar Mar 26, 2013 8:30 am

Redd

nr6 escribió:Seguramente tengas razón.
De todas formas, creo que una Tilt 9 (Transmisión por correa, nexus 8, portabultos) 700€ y montarle un kit de 36v de 500€ y tienes una plegable electrica muy guapa. No será una brompton pero a un precio más asequible y con un estilo más moderno.

Las brompton es una gran bici, pero no se acoplaba a mis necesidades (rueda mas grande y que ruede plegada de verdad Shocked ) Crying or Very sad

el modelo eléctrico ya lo había visto, pero sinceramente prefiero disfrutar montandolo yo, si no nos metiéramos en estos fregados por gusto este foro no existiría jeje Very Happy

12Btwin Tilt 5 + mxus Empty Re: Btwin Tilt 5 + mxus Mar Mar 26, 2013 8:46 am

Redd

Otro inconveniente, me ha hecho holgura el sistema de plegado en la primera semana de uso, me dice decathlon que me lo apretaran y que si vuelve a hacer holgura me cambian el cuadro Crying or Very sad

La lastima que ya tenia medio montado el kit, pero me han dicho que aunque monte el kit, si no he modificado el cuadro (cortado, taladrado...) me respetan la garantia. Al final van a ser majos y todo los decartones Laughing

Y como lo prometido es deuda:

Perdonad la calidad, pero tenia prisa Embarassed

Btwin Tilt 5 + mxus 201303261

13Btwin Tilt 5 + mxus Empty Re: Btwin Tilt 5 + mxus Mar Mar 26, 2013 12:13 pm

nr6

Tienes razón, así le montas tú el kit que mejor te venga y la satisfacción de montarlo tu no tiene precio.

El servicio postventa de Decathlon es excelente, nunca ponen pegas. Además te mantienen la garantía aunque hayas montado el kit, eso sería excusa suficiente para que otras marcas te dijeran que has forzado el cuadro o cualquier otra excusa para no hacerse cargo de la garantía.

Seguimos atentos...

14Btwin Tilt 5 + mxus Empty Re: Btwin Tilt 5 + mxus Mar Mar 26, 2013 12:14 pm

nr6

¿Has cambiado la horquilla?

15Btwin Tilt 5 + mxus Empty Re: Btwin Tilt 5 + mxus Mar Mar 26, 2013 12:16 pm

Sebibike

Sebibike

Redd escribió:El primer "problema":

La horquilla que monta esta bicicleta es un modelo que parece derivado de otros modelos de BMX de la cadena francesa de tiendas de deporte. Las punteras van soldadas en el centro de la barra, por lo que el motor choca con estas. Por lo cual a mi entender es imposible meter un motor estandard.

Decidi cambiar la horquilla por una de una bici de trial de 20"
que compre on line, esta me garantizaba la resistencia sin tener que poner Troque-arms y ademas me permite montar freno de disco.

nr6 escribió:¿Has cambiado la horquilla?
silbar21 icon-smile-big

Telegram del foro 

16Btwin Tilt 5 + mxus Empty Re: Btwin Tilt 5 + mxus Mar Mar 26, 2013 12:25 pm

Redd

nr6 escribió:¿Has cambiado la horquilla?
silbar21 icon-smile-big [/quote]

No Razz

Es un modelo de trial que parece "indestructible" ademas de que pesa bastante menos que la original Shocked

La pega es que es 3,5 cm mas alta que la original y varia un poco la geometria Sad pero es asumible

17Btwin Tilt 5 + mxus Empty Re: Btwin Tilt 5 + mxus Mar Mar 26, 2013 2:45 pm

selon

Hola Redd,

Enhorabuena por la bici!

¿Puedes comentar que sistema de batería has elegido y donde la has colocado?

Un saludo

18Btwin Tilt 5 + mxus Empty Re: Btwin Tilt 5 + mxus Mar Mar 26, 2013 2:48 pm

Redd

selon escribió:Hola Redd,

Enhorabuena por la bici!

¿Puedes comentar que sistema de batería has elegido y donde la has colocado?

Un saludo

Pues aun esta a medias, me falta la colocacion de la bateria y del controlador, que no tengo claro donde colocarlo.
Ni siquiera el freno esta ajustado.
Como tengo el problema de la holgura en el cuadro tendra que esperar todo Sad

19Btwin Tilt 5 + mxus Empty Re: Btwin Tilt 5 + mxus Lun Abr 08, 2013 11:55 am

Redd

Aquí van las fotos:

falta poner un vinilo a la bateria para que sea negra entera y quede mas estetica.
Btwin Tilt 5 + mxus 20130406111032

Frontal
Btwin Tilt 5 + mxus 20130406111119
Detalle del motor.
Btwin Tilt 5 + mxus 20130406111039
Detalle de la instalación eléctrica
Btwin Tilt 5 + mxus 20130406111045
Mandos:
Btwin Tilt 5 + mxus 20130406111103
Un intento de mejorar el freno trasero, pero necesitara unas pastillas mejores.
Btwin Tilt 5 + mxus 20130406111054

20Btwin Tilt 5 + mxus Empty Re: Btwin Tilt 5 + mxus Lun Abr 08, 2013 2:04 pm

Sebibike

Sebibike

Muy chula

Telegram del foro 

21Btwin Tilt 5 + mxus Empty Re: Btwin Tilt 5 + mxus Lun Abr 08, 2013 2:40 pm

emenege

emenege

Si señor, ya puestos le podrías poner freno de disco atrás... Quedaría todavía mejor... iv9x94

22Btwin Tilt 5 + mxus Empty Re: Btwin Tilt 5 + mxus Lun Abr 08, 2013 4:52 pm

Bici Electrica Mallorca

Bici Electrica Mallorca

Eso si que sería complicado sin tocar el cambio interno automático...
Por cierto ¡Buen trabajo!
A mi también me gusta mucho esa Tilt con correa, marchas automáticas y plegado fácil y rápido, lástima del precio Sad

23Btwin Tilt 5 + mxus Empty Re: Btwin Tilt 5 + mxus Lun Abr 08, 2013 10:23 pm

Vicentwrc1

Vicentwrc1

Se le puede acoplar un motor trasero a esta bici?
Que anchura tiene la rueda trasera?

24Btwin Tilt 5 + mxus Empty Re: Btwin Tilt 5 + mxus Lun Abr 08, 2013 11:39 pm

Sebibike

Sebibike

cyclops
Bici Electrica Mallorca escribió:Eso si que sería complicado sin tocar el cambio interno automático...
A mi también me gusta mucho esa Tilt con correa, marchas automáticas y plegado fácil y rápido, lástima del precio Sad

Vicentwrc1 escribió:Se le puede acoplar un motor trasero a esta bici?

Telegram del foro 

25Btwin Tilt 5 + mxus Empty Re: Btwin Tilt 5 + mxus Mar Abr 09, 2013 12:22 pm

Redd

emenege escribió:Si señor, ya puestos le podrías poner freno de disco atrás... Quedaría todavía mejor... iv9x94

Ojala pudiera Crying or Very sad no cabe el disco por la forma de las vainas traseras, ademas tampoco es compatible con el buje. por lo que seria inviable.
Ya tuve el problema de que no cabia el motor en la horquilla, son eje 100, pero la anchura entre barras es de 75mm, parecen medidas de BMX en lugar de standard.

26Btwin Tilt 5 + mxus Empty Re: Btwin Tilt 5 + mxus Mar Abr 09, 2013 12:24 pm

Redd

Sebibike escribió:cyclops
Bici Electrica Mallorca escribió:Eso si que sería complicado sin tocar el cambio interno automático...
Gracias!

Vicentwrc1 escribió:Se le puede acoplar un motor trasero a esta bici?

no cabe un motor trasero por el diseño de las vainas, ademas el eje es mas estrecho que uno de montaña y al tener cambio interno y un solo piñon, la linea de cadena no quedaria bien Crying or Very sad Por mi habria renunciado a las marchas por llevar el motor detras, pero era imposible.

27Btwin Tilt 5 + mxus Empty Re: Btwin Tilt 5 + mxus Mar Abr 09, 2013 8:24 pm

Vicentwrc1

Vicentwrc1

Podrias ponernos datos de las prestaciones que te da esta bici con el kit?
Velocidad maxima, kilometros recorridos con una carga... La verdad es que es una opción muy buena para quien tiene que pillar el tren para ir a trabajar y luego se puede mover por la ciudad con ella.

28Btwin Tilt 5 + mxus Empty Re: Btwin Tilt 5 + mxus Jue Mayo 02, 2013 4:10 pm

madakite

Redd escribió:Me gustaria compartir con vosotros el proceso para "electrificar" una Decathlon Tilt 5 que compre ya con la idea clara de añadirle un kit.
Ire posteando a medida que avance, me centrare en los problemas que he tenido para que sirva como puesta en comun de soluciones para los futuros valientes Razz

-La rapidez de plegado.
-Estetica.
-Precio contenido (399€)

El kit electrico:

-mxus 36v con batería de 9Ah, lo escogí por ser un modelo ligero y fiable.

Hola Redd
Yo tenia pensado comprar la tilt 7 y electrificarla, pero veo q la horquilla es estrecha.
No hay kit q entren en esa medida de horquilla? lo pregunto por si miraste antes de cambiar la horquilla.
Yo como no estoy muy puesto en esto todavía pues no he dado con ninguna, ni la q trae la tilt E.

29Btwin Tilt 5 + mxus Empty Re: Btwin Tilt 5 + mxus Jue Mayo 02, 2013 4:51 pm

Sebibike

Sebibike

madakite escribió:
Redd escribió:Me gustaria compartir con vosotros el proceso para "electrificar" una Decathlon Tilt 5 que compre ya con la idea clara de añadirle un kit.

-La rapidez de plegado.
-Estetica.
-Precio contenido (399€)

El kit electrico:

-mxus 36v con batería de 9Ah, lo escogí por ser un modelo ligero y fiable.

Hola Redd
Yo tenia pensado comprar la tilt 7 y electrificarla, pero veo q la horquilla es estrecha.
No hay kit q entren en esa medida de horquilla? lo pregunto por si miraste antes de cambiar la horquilla.
Yo como no estoy muy puesto en esto todavía pues no he dado con ninguna, ni la q trae la tilt E.
Soy el primero en meter pifiazos y erratillas al escribir pero se agradece intentat respetar las normas básicas de escritura como acentos y demás así como dejar las abreviaturas de sms para el móvil, por favor. Muchas gracias por la comprensión iv9x94

Telegram del foro 

30Btwin Tilt 5 + mxus Empty Re: Btwin Tilt 5 + mxus Jue Mayo 02, 2013 5:14 pm

Redd

Efectivamente la horquilla es algo mas estrecha.

Por causas del destino Crying or Very sad la Tilt me la tuvieron que cambiar en la tienda por problemas de holguras en muchos puntos y la cambie por la Tilt 7. Creo que salio sin engrase de la fabrica, al compararla con la nueva, eso explicaria el desgaste tan acusado.

Actualmente me estan mirando en Qb Bikes si se puede acoplar un motor de eje 80 (el de las brompton) con unos casquillos para el eje 100 de la Tilt, si esperas unos días te podre decir si se puede. Segun el diagrama si entra o no es por milimetros Shocked

Si no ,puedes comprar una horquilla como hice yo, pero es fácil variar la geometría cuando esta plegada, lo cual no interesa.

Próximamente podre fotos de la nueva electrificacion Very Happy

31Btwin Tilt 5 + mxus Empty Re: Btwin Tilt 5 + mxus Jue Mayo 02, 2013 5:16 pm

Redd

madakite escribió:
Hola Redd

La E tilt, segun he visto en las fotos lleva la misma horquilla que las demas, lo que no se que motor le han puesto, aunque personalmente 24v lo veo escaso.

32Btwin Tilt 5 + mxus Empty Re: Btwin Tilt 5 + mxus Jue Mayo 02, 2013 5:28 pm

Sebibike

Sebibike

Creo recordar que alguien comentó alguna peculiaridad(más allá del ancho) que lo obligó a cambiar la horquilla scratch . En este hilo u otro de la Tilt...le echaría un vistazo.

Telegram del foro 

33Btwin Tilt 5 + mxus Empty Re: Btwin Tilt 5 + mxus Jue Mayo 02, 2013 5:37 pm

madakite

Yo tengo pensado poner un kit con 83 milímetros de ancho de rueda.
Forzando un poco la horquilla creo q entraría no?

34Btwin Tilt 5 + mxus Empty Re: Btwin Tilt 5 + mxus Jue Mayo 02, 2013 5:44 pm

Redd

Sebibike escribió:Creo recordar que alguien comentó alguna peculiaridad(más allá del ancho) que lo obligó a cambiar la horquilla scratch . En este hilo u otro de la Tilt...le echaría un vistazo.

Es posible que fuera yo mismo Embarassed

madakite escribió:Yo tengo pensado poner un kit con 83 milímetros de ancho de rueda.

El problema no es el ancho de la horquilla en si, es que las punteras que soportan la rueda van en el CENTRO de las barras de las horquillas, con lo que no entra en medio de estas.
Digamos que la horquilla es de 100mm, pero las barras la limitan a 75mm Shocked

Por la construcción que tiene, no creo que se pueda ensanchar mucho sin poner demasiada tensión en las punteras, ya que las barras son rectas, cilíndricas y de bastante diámetro, se abollaran o directamente se partirán las soldaduras, lo que antes ceda(creo).

35Btwin Tilt 5 + mxus Empty Re: Btwin Tilt 5 + mxus Jue Mayo 02, 2013 5:44 pm

Sebibike

Sebibike

madakite escribió:Yo tengo pensado poner un kit con 83 milímetros de ancho de rueda.
Dame una "Q", dame una "u", dame una "e" lol!
Creo que sí; lo que decía antes, de la posible incompatibilidad, no era por el ancho de horquilla. Creo que tenía un buje raro o algo así la de serie.

Telegram del foro 

36Btwin Tilt 5 + mxus Empty Re: Btwin Tilt 5 + mxus Jue Mayo 02, 2013 5:48 pm

madakite

Pues nada, me voy a pasar al decatlon con un amigo que ha puesto el mismo kit a una Tern y salgo de dudas.
Gracias

37Btwin Tilt 5 + mxus Empty Re: Btwin Tilt 5 + mxus Jue Mayo 02, 2013 9:58 pm

madakite

Redd escribió:

El problema no es el ancho de la horquilla en si, es que las punteras que soportan la rueda van en el CENTRO de las barras de las horquillas, con lo que no entra en medio de estas.
Digamos que la horquilla es de 100mm, pero las barras la limitan a 75mm Shocked

Por la construcción que tiene, no creo que se pueda ensanchar mucho sin poner demasiada tensión en las punteras, ya que las barras son rectas, cilíndricas y de bastante diámetro, se abollaran o directamente se partirán las soldaduras, lo que antes ceda(creo).

Exactamente, mejor explicado imposible, pues nada a buscar una horquilla compatible. Gracias
Saludos

PD Espero también a ver como te va con la consulta tuya a los de QB.

38Btwin Tilt 5 + mxus Empty Re: Btwin Tilt 5 + mxus Vie Mayo 03, 2013 5:13 pm

Vicentwrc1

Vicentwrc1

Bueno, yo he comprado esta mañana la bici,Tilt 5. He medido el motor Bafang BPM delantero y es mas estrecho que un Q100, en principio el eje es de 100 y el motor pasa sin problemas por las barras de la horquilla por que mide 75mm de ancho, el único sitio donde es mas ancho es el eje donde tal vez tenga que limar minimamente la horquilla.
Esta semana pondré fotos de todo si consigo meterlo.

39Btwin Tilt 5 + mxus Empty Re: Btwin Tilt 5 + mxus Vie Mayo 03, 2013 8:47 pm

madakite

Pues con na que lo vea claro el tema de poner el motor en esta horquilla. Para el decatlon de cabeza.

40Btwin Tilt 5 + mxus Empty Re: Btwin Tilt 5 + mxus Sáb Mayo 04, 2013 10:08 am

Redd

Que potencia tiene ese Bafang? Vicentewrc1

41Btwin Tilt 5 + mxus Empty Re: Btwin Tilt 5 + mxus Sáb Mayo 04, 2013 11:25 am

Vicentwrc1

Vicentwrc1

Pues lo llevo montado con el controlador de 22A así que me imagino que podríamos decir 500W, de pico 700W y ahora lo montaré con una batería de 48V.
Ayer le quité los rádios al motor, que estaba radiado en una llanta de 26 e intenté meterlo dentro de la horquilla de la Tilt.
El motor entra justo, con un martillo lo hubiese acoplado del todo, es decir, el motor roza pero ensanchando la horquilla muy poquito y lijando la parte interior de la horquilla en la zona del eje no creo que tenga problemas.
Sin tocar nada no entra, pero almenos los ajustes son minimos y no tendré que forzar la horquilla demasiado.

42Btwin Tilt 5 + mxus Empty Re: Btwin Tilt 5 + mxus Sáb Mayo 04, 2013 11:27 am

madakite

Bueno pues esperando unas fotillos cuando termines el brico.
Saludos

43Btwin Tilt 5 + mxus Empty Re: Btwin Tilt 5 + mxus Sáb Mayo 04, 2013 11:30 am

Vicentwrc1

Vicentwrc1

De momento hasta la semana que viene no tendré los radios y la llanta. Se los he pedido al tendero habitual donde llevo la bici de montaña. El lunes llamará y preguntará si tienen radios de 142mm...

44Btwin Tilt 5 + mxus Empty Re: Btwin Tilt 5 + mxus Sáb Mayo 04, 2013 3:23 pm

Sebibike

Sebibike

Has probado a meterle arandelas extra (por si no quieres lijar). Meterlo a martillazos, no sé...demás consideraciones aprte, luego para sacarlo en caso de pinchazo se te complica.

Telegram del foro 

45Btwin Tilt 5 + mxus Empty Re: Btwin Tilt 5 + mxus Mar Mayo 07, 2013 2:18 pm

madakite

Pues por casualidad he dado hoy con esta horquilla en una tienda de al lado del curro y he acertado de pleno, comprobado q el motor entra ok.
Esta tarde a por la tilt 7. :^>: ve1lo

Por 20 euritos nueva a estrenar.

Btwin Tilt 5 + mxus 20130510

Btwin Tilt 5 + mxus 20130511

Última edición por madakite el Mar Mayo 07, 2013 2:42 pm, editado 7 veces (Razón : Foto demasiado grande)

46Btwin Tilt 5 + mxus Empty Re: Btwin Tilt 5 + mxus Miér Mayo 08, 2013 8:40 am

Redd

madakite escribió:Pues por casualidad he dado hoy con esta horquilla en una tienda de al lado del curro y he acertado de pleno, comprobado q el motor entra ok.
Esta tarde a por la tilt 7. :^>: ve1lo

Por 20 euritos nueva a estrenar.

Es muy importante que mires la altura que tiene, a mi me paso con la primera Tilt que al ser mas alta la horquilla que compre, no plegaba bien (Se inclinaba).

47Btwin Tilt 5 + mxus Empty Re: Btwin Tilt 5 + mxus Miér Mayo 15, 2013 3:10 am

Corbato

Buenas Redd yo también tengo una tilt 7 y me gustaría electrificar, así que voy siguiendo, pero el tema es que mirando tu post he ido a mi tilt y e visto que también tiene holgura en la bisagra del cuando la holgura no es lateral si no que al levantar la bici y bajarla se nota bastante creo que me voy a dar un paseo por el deca haber que me comentan, ¿a ti dieron solución o te cambiaban el cuadro?

Saludos

48Btwin Tilt 5 + mxus Empty Re: Btwin Tilt 5 + mxus Miér Mayo 15, 2013 7:28 am

madakite

Corbato escribió:Buenas Redd yo también tengo una tilt 7 y me gustaría electrificar, así que voy siguiendo, pero el tema es que mirando tu post he ido a mi tilt y e visto que también tiene holgura en la bisagra del cuando la holgura no es lateral si no que al levantar la bici y bajarla se nota bastante creo que me voy a dar un paseo por el deca haber que me comentan, ¿a ti dieron solución o te cambiaban el cuadro?

Saludos

Hola
Seguramente la rosca que aprieta el cuadro estará floja, solo tienes que quitar el prisionero (un tornillo) que evita que se afloje la rosca y apretar la rosca un poco, y si no se soluciona pues si , vete para el decatlon.

PD: Muy pronto os enseñare como se ha quedado la mía.

Saludos

49Btwin Tilt 5 + mxus Empty Re: Btwin Tilt 5 + mxus Miér Mayo 15, 2013 8:32 am

Redd

madakite escribió:
Corbato escribió:Buenas Redd yo también tengo una tilt 7 y me gustaría electrificar, así que voy siguiendo, pero el tema es que mirando tu post he ido a mi tilt y e visto que también tiene holgura en la bisagra del cuando la holgura no es lateral si no que al levantar la bici y bajarla se nota bastante creo que me voy a dar un paseo por el deca haber que me comentan, ¿a ti dieron solución o te cambiaban el cuadro?

Saludos

Hola
Seguramente la rosca que aprieta el cuadro estará floja, solo tienes que quitar el prisionero (un tornillo) que evita que se afloje la rosca y apretar la rosca un poco, y si no se soluciona pues si , vete para el decatlon.

Saludos

Efectivamente lo primero es apretar esa tuerca, pero necesitaras una herramienta especial, por lo que te recomiendo que se la lleves a ellos.

A mi me la apretaron, pero seguía igual, por lo que me dijeron que se la llevarían a la central para mirarla bien. A eso respondí que no me parecía correcto que una bici tan nueva tuviera esos problemas y aceptaron cambiármela muy amablemente.

50Btwin Tilt 5 + mxus Empty Re: Btwin Tilt 5 + mxus Miér Mayo 15, 2013 8:34 am

Redd

madakite escribió:

Hola

Saludos

Espero ansioso Embarassed las fotos de vuestras Tilts electrificadas, tengo curiosidad por ver como van quedando las vuestras, especialmente el tema de la colocación de batería y controlador.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente