Pues a mi la bateria del Sunny (o de quien sea) tambien me ha sorprendido... en su primer uso intenso al menos: autonomía de
65km! desde carga a tope hasta que dijo basta, usándola mi mujer con PAS entre el 4-5 (26-32 km/h), pedaleo suave, un poco de acelerador en las salidas desde parado y casi todo en llano. Veo que el marcador de carga hace cosas raras, como bajar una rayita tras 15, 20 km... y de repente subir al 100% de nuevo. Si que se notó clara falta de potencia tras 30-40 km: aunq el motor se ve que aún tira con pedaleo suave, la v punta ya no pasaba de 25 km/h. Ahora la idea es no forzar descargas enteras y ver cuanto tiempo dura dándonos al menos 40km de autonomía... aunq con una LiFePO4 de 48V este motor promete
Otra cosa que comentaba hoy con el compañero Masanaker...
por Diós poned al menos un torque o similar!, sobre todos los de motor delantero. Yo el primer día que la probé, al no coincidirle los agujeros del torque, unicamente la apreté fuerte con sus tuercas. Tras unos minutos de pruebas decidi emular las salidas de MotoGP

usando el acelerador desde parado... al tercer intento se salio la rueda y me fui al suelo... sin mas percances por suerte, pero no quiero imaginarme el morrazo por algo así a más de 30 por hora. Como el torque tiene buena pinta y esta es solo una primera bici de pruebas viejilla, el apaño que hemos hecho fue soldarle una nueva fijacion en la horquilla... la verdad que no se si fue la mejor idea, y quizás hacer o encontrar algo similar a estos torques sea menos complicado. Por si a alguien le interesa, hice unas fotos al proceso.
Cortamos con la radial el soporte de tornillo que no servía

Se le suelda un pletina con el orificio bien emplazado

Se monta el torque como buenamente pude... aunque algunos aún seguimos preguntandonos para que sirve y como actúa realmente la segunda pieza y la abrazadera del torque