¿Alguien ha probado subir el parámetro P07 (va de 0 a 40) ? ¿Se consigue más velocidad?
Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
vincefer escribió:Hay controladores que funcionan a esos voltajes, algunos incluso más de 100V y algunos multivoltaje que funcionan a diferentes voltajes sin cambios. Esa es la forma de poder ir a esa tensión.
Lamentablemente el de la compra, no lo soporta.
Yo compré 2 de 48V con pantalla. Uno de ellos lo tengo tal cual me llegó. Si lo que necesitas son 48V y no te funciona con el tuyo, podemos hablar.
joseroke escribió:Alguien ha conectado los cables negro y amarillo del display a las luces.
Yo he probado y me da salida continua a 48v y no acciona para nada el interruptor que lleva en el lcd para las luces.
¿hay que hacer algo en la programacion, o lo estoy conectando mal?.
El display tiene 4 teclas:
On/Off
Arriba/Abajo para el nivel de asistencia. Son 5 niveles de asistencia
Cur, que enciende una señal de luces ¿será para eso? Luego lo compruebo con el tester
En la pantalla hay bastantes otros símbolos. Ya iremos descubriendo para que son.
S2,
joseroke escribió:Si llevaa razon esto ya lo lei, y tambien lo vi en unas instrucciones que subio alguien.
Lo que pasa es que con el display apagado hay corriente y no deveria, solo cuando se encendiera y se le diera al boton de luces.
Yo quiero activar un rele 48v que da paso a una placa que compre en ebay de 48-12v y que me alimentaria las luces, pero no se como
Sebibike escribió:Pero eso son más de 12 horas de carga![]()
Si no tienes prisa, desde luego las baterías lo agradecen.
David, échate unas fotos. De las baterías y del cargador. A ver si así nos ilustramos los demásdavidgsanpablo escribió:Bueno, pues ya tengo aqui las 4 baterias de plomo, mas pequeñitas y menos pesadas asi a ojo de lo esperado
Llegaron a mediodia y no he tenido la tarde libre para trastear pero ahora a la noche no he podido evitar hacer una mini-prueba, las he puesto en serie y he conectado el controlador con la pantallita (Menudo susto el chispazo al conectar!) y parece que todo correcto, la pantalla funciona. Tambien he cambiado los cables del conector del acelerador, que venian al reves.
Mañana que tengo todo el dia libre me voy a por unos conectores faston que los que tengo son demasiado pequeños, conectores ¿De banana? para las entradas de bateria del controlador y cable de una seccion decente para interconectar las baterias. Espero poder usar ya la e-bici para salir a dar una vuelta nocturna.
El otro dia estuve montandole los piñones al motor, los saque de una llanta torcida que tenia por ahi... Como no podia ser de otra manera lo hice sin extractor, desmontando el sistema de piñon libre con sus correspondientes bolitas y aflojando con una llave inglesa apoyada en unas muescas que tiene por dentro, modo low-cost porque pagar 10€ en Decathlon por el extractor me parecia una barbaridad.
Última edición por Sebibike el Dom Sep 29, 2013 9:02 pm, editado 1 vez (Razón : ,)
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Compras Conjuntas » Montaje Nine Continent de la compra conjunta
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|