Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Salud y pedal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Presentaciones » Sí ¿qué tal? Me presento

Sí ¿qué tal? Me presento

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Sí ¿qué tal? Me presento Empty Sí ¿qué tal? Me presento Miér Abr 17, 2013 8:31 pm

Garinchi

Hola me acabo de registrar en este gran foro,he estado toda la tarde echando un vistazo y la verdad es que he aprendido muchas cosas.

Pues aquí tenéis un amigo para lo que necesitéis desde Linares.

Saludos

Última edición por Sebibike el Miér Abr 17, 2013 10:07 pm, editado 3 veces (Razón : erratilas)

2Sí ¿qué tal? Me presento Empty Re: Sí ¿qué tal? Me presento Miér Abr 17, 2013 9:10 pm

Bici Electrica Mallorca

Bici Electrica Mallorca

Bienvenido

3Sí ¿qué tal? Me presento Empty Re: Sí ¿qué tal? Me presento Miér Abr 17, 2013 10:08 pm

Sebibike

Sebibike

Bienvenido
Hay unas jornadas en Baeza sobre bicis eléctricas y otros vehículos. A fines de mayo.
Te comento porque te queda cerca.

Twitter @EbikeGranada

4Sí ¿qué tal? Me presento Empty Re: Sí ¿qué tal? Me presento Jue Abr 18, 2013 2:21 pm

oriam

oriam

Bienvenido al foro Garinchi

http://enbicielectrica.com

5Sí ¿qué tal? Me presento Empty Re: Sí ¿qué tal? Me presento Jue Abr 18, 2013 5:28 pm

Garinchi

Gracias estare al loro para ir a Baeza.
Saludos

6Sí ¿qué tal? Me presento Empty Re: Sí ¿qué tal? Me presento Jue Abr 18, 2013 5:30 pm

Sebibike

Sebibike

Garinchi escribió:Gracias estare al loro para ir a Baeza.
Saludos
Igual nos vemos por allí iv9x94

Twitter @EbikeGranada

7Sí ¿qué tal? Me presento Empty Re: Sí ¿qué tal? Me presento Jue Abr 18, 2013 7:02 pm

fernanbike

Jeje, veo que estás de ponente Sebi, no sé si virtual o como dices, presencial. Me encantaría ir, pero me coge lejitos (Cádiz). Y además, Baeza y Úbeda son una pasada, ich, que pena...

8Sí ¿qué tal? Me presento Empty Re: Sí ¿qué tal? Me presento Jue Abr 18, 2013 7:45 pm

Sebibike

Sebibike

fernanbike escribió:Jeje, veo que estás de ponente Sebi, no sé si virtual o como dices, presencial. Me encantaría ir, pero me coge lejitos (Cádiz). Y además, Baeza y Úbeda son una pasada, ich, que pena...
Me has pillado Very Happy iba a empezar más tarde a pregonar el evento.
¿Quién se ha chivado?

Twitter @EbikeGranada

9Sí ¿qué tal? Me presento Empty Re: Sí ¿qué tal? Me presento Vie Abr 19, 2013 9:05 am

fernanbike

Nadie, nadie, jejeje, lo he visto en la programación. Lo dicho, una pena no poder asistir y estar allí contigo. Qué tengas una estupenda ponencia, Sebi

10Sí ¿qué tal? Me presento Empty Re: Sí ¿qué tal? Me presento Vie Abr 19, 2013 3:04 pm

oriam

oriam

Oye, no me habías dicho eso de virtual, encima sale el nombre del foro, como no lo dejes en alto te corto las orejas Laughing

http://enbicielectrica.com

11Sí ¿qué tal? Me presento Empty Re: Sí ¿qué tal? Me presento Vie Abr 19, 2013 3:08 pm

Sebibike

Sebibike

oriam escribió:Oye, no me habías dicho eso de virtual, encima sale el nombre del foro, como no lo dejes en alto te corto las orejas Laughing
Anteayer me lié la manta a la cabeza Twisted Evil y me fundí gran parte de los ahorros.
Seguimos por privado que le dejamos el hilo hecho unos zorros. Very Happy

Twitter @EbikeGranada

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]