Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Salud y pedal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Buzón de sugerencias » Los E-bikers y sus AVATARES

Los E-bikers y sus AVATARES

+8
Mino
hego
Osito
Sebibike
jemamibo
opqa
Greybeard
Alberabtt
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Los E-bikers y sus AVATARES Empty Los E-bikers y sus AVATARES Dom Oct 02, 2011 9:01 pm

Alberabtt

Alberabtt

Animo a todos los e-bikers que todavía no tengan AVATAR a que nos deleiten con su mejor imagen.

Edito: También animo a todos los e-bikers a que cuenten su AVATAR. El mío por ejemplo soy yo con mi KAYAK en el litoral de l'Alt Empordà. Este deporte igual que las bicis son mi pasión.

Última edición por Alberabtt el Dom Oct 02, 2011 10:21 pm, editado 1 vez

2Los E-bikers y sus AVATARES Empty Re: Los E-bikers y sus AVATARES Dom Oct 02, 2011 9:34 pm

Greybeard

Greybeard

Pensaba que era un hilo para contar de qué va nuestro avatar. Y, ya que estoy, me lanzo:

El mío es en honor de Francis Fauré, un ciclista de segunda categoría que batió el record de la hora y nunca se lo reconocieron, y todos aquellos que son capaces de "pensar diferente" y buscar soluciones imaginativas a los problemas de siempre.

Think different!

Si alguien quiere más info, aquí, por ejemplo: Prohibido ganar; la historia de la bicicleta reclinada

3Los E-bikers y sus AVATARES Empty Re: Los E-bikers y sus AVATARES Dom Oct 02, 2011 9:52 pm

opqa

Recuerda a la historia de Miguel de la Quadra Salcedo y el lanzamiento de jabalina rotatorio. Viene a ser lo mismo, pulverizó el record establecido con esa técnica de lanzamiento cuando no había nada en el reglamento que la prohibiera y a posteriori le anularon el record y cambiaron el reglamento para prohibirla.

4Los E-bikers y sus AVATARES Empty Re: Los E-bikers y sus AVATARES Dom Oct 02, 2011 10:23 pm

Alberabtt

Alberabtt

Opqa, ¿para cuando tu avatarjavascript:emoticonp('Very Happy')?

Por cierto Opqa es una combinación rápida del teclado del ordenador o tiene algún signifcado?

5Los E-bikers y sus AVATARES Empty Re: Los E-bikers y sus AVATARES Lun Oct 03, 2011 9:08 pm

jemamibo

jemamibo

Hola a todos,el mio es sencillo,una foto tomada en un paseo que hice hace poquito,la zona es Islares en el termino municipal de Castro Urdiales,un sitio precioso para quienes no lo conozcais.

6Los E-bikers y sus AVATARES Empty Re: Los E-bikers y sus AVATARES Lun Oct 03, 2011 9:14 pm

Sebibike

Sebibike

Mi "colo"(rada). Para mí es un poco como yo; funcional, lenta pero segura Very Happy

Twitter @EbikeGranada

7Los E-bikers y sus AVATARES Empty Re: Los E-bikers y sus AVATARES Miér Oct 05, 2011 3:29 am

Osito

Osito

El mio es simple casualidad de google, busque "oso y bici" y encontré este simpático avatar.
El nick de Osito, lo utilizo desde hace muchos años, alguna vez como Osito yogui, y otras solo Wink

8Los E-bikers y sus AVATARES Empty Re: Los E-bikers y sus AVATARES Dom Ene 01, 2012 10:53 pm

hego

hego

Mi avatar es fácil: Anna María Cecilia Sofía Kalogeropoulos.
Después de ella, nadie ha vuelto a cantar.Otra pequeña afición:la lírica.

El Nick es una contracción degenerada del islote de helgoland.En Foromtb es aún hegoland (hoy cumplo dos años sin postear por allá).En otros foros como el en bicis clásicas o aquí, se ha quedado en solo "hego".

Saludos

9Los E-bikers y sus AVATARES Empty Re: Los E-bikers y sus AVATARES Lun Ene 02, 2012 5:17 pm

jemamibo

jemamibo

El mio lo he cambiado recientemente,simplemente buscando por internet di con este jif tan simpatico,me gusto tanto que sin mas lo coloque aqui,ademas es bastante colorido,con lo que un toque de alegria tambien da,mi intencion al menos ha sido esa.Sobre mi nick,el cual utilizo en otro foro es muy sencillo: Tomo la primera silaba de mi unidad familiar,los que vivimos en la misma casa vamos,Jesus Marivi mi costilla,Mireya la peque y Boni la mascota,pues eso amigos para mas informacion Wink .

10Los E-bikers y sus AVATARES Empty Re: Los E-bikers y sus AVATARES Lun Ene 02, 2012 6:22 pm

Mino

Mino

El mío es una foto de mi e-burra donde he intentado que saliera de fondo Sierra Nevada, uno de los iconos de mi tierra: Granada. Pero creo que no lo he conseguido mucho Crying or Very sad sólo se ve un poco el blanco de la nieve en la parte superior. Mi nick es como empezaron a llamarme mis amigos del cole: Benjamino, y que luego simplificaron en Mino Very Happy

11Los E-bikers y sus AVATARES Empty Re: Los E-bikers y sus AVATARES Lun Ene 02, 2012 6:35 pm

Oscar

Oscar

Y yo tan Zen, mi nombre, mi gata y mi poco más.
El siguiente ?????
igual pero con mi afición a la fotografía buscaré otro retrato de Nara, que lo de cambiar la piedra bautismal es muy complejo.

12Los E-bikers y sus AVATARES Empty Re: Los E-bikers y sus AVATARES Lun Ene 02, 2012 7:21 pm

hego

hego

No cambies nada Óscar, que está muy bien.

Recuerda aquello que decía Baltasar Gracián: Lo bueno si breve, dos veces bueno!!!

13Los E-bikers y sus AVATARES Empty Re: Los E-bikers y sus AVATARES Lun Ene 02, 2012 8:27 pm

jemamibo

jemamibo

Soy de la misma opinion Wink .

14Los E-bikers y sus AVATARES Empty Re: Los E-bikers y sus AVATARES Lun Ene 02, 2012 9:01 pm

Sebibike

Sebibike

Mino escribió:El mío es una foto de mi e-burra donde he intentado que saliera de fondo Sierra Nevada, uno de los iconos de mi tierra: Granada. Pero creo que no lo he conseguido mucho Crying or Very sad sólo se ve un poco el blanco de la nieve en la parte superior. Mi nick es como empezaron a llamarme mis amigos del cole: Benjamino, y que luego simplificaron en Mino Very Happy
Prueba lo siguiente:
-pon el zoom al máximo
-aléjate hasta que las dimensiones de tu bici sean iguales a las de ahora y entre tu bici en la foto
...voilá: automáticamente Sierra Nevada se verá mucho más grande Wink

Última edición por Sebibike el Lun Ene 02, 2012 9:35 pm, editado 1 vez

Twitter @EbikeGranada

15Los E-bikers y sus AVATARES Empty Re: Los E-bikers y sus AVATARES Lun Ene 02, 2012 9:19 pm

Mino

Mino

Los E-bikers y sus AVATARES 1561793772
Lo haré así Sebi. Muchas gracias!

16Los E-bikers y sus AVATARES Empty Re: Los E-bikers y sus AVATARES Lun Ene 02, 2012 9:38 pm

Sebibike

Sebibike

Un placer... es que soy aficionado Embarassed
Otro consejo es utilizar flash de relleno para quitar sombras a la bici aunque sea de día... prueba con y sin a ver cuál queda mejor(si hay diferencia dependerá de la potencia del flash).

Última edición por Sebibike el Lun Ene 02, 2012 10:18 pm, editado 1 vez

Twitter @EbikeGranada

17Los E-bikers y sus AVATARES Empty Re: Los E-bikers y sus AVATARES Lun Ene 02, 2012 9:59 pm

jemamibo

jemamibo

Lo que hace saber las cosas,a mi ni se me habria ocurrido,eso si le hubiera echado la culpa a la camara como siempre.

18Los E-bikers y sus AVATARES Empty Re: Los E-bikers y sus AVATARES Lun Ene 02, 2012 10:21 pm

Sebibike

Sebibike

venga no te hagas... que de autocaravanas sabes mucho, pillín.

Twitter @EbikeGranada

19Los E-bikers y sus AVATARES Empty Re: Los E-bikers y sus AVATARES Lun Ene 02, 2012 10:35 pm

jemamibo

jemamibo

No te digo que no,pero de fotografia,como dicen los chavales nasti de plasti,es mas ya me gustaria saber algo,para mi es una aficion muy bonita,pero entre las autocaravanas,las motos,y las electrobicis creo que tengo ya el cupo completo,salvo que me pongan las maletas en la puerta procurare en un tiempo no hacer demasiado ruido Mad .

20Los E-bikers y sus AVATARES Empty Re: Los E-bikers y sus AVATARES Jue Ene 05, 2012 11:15 am

E-Zero

E-Zero

Creo que "No hase falta disir nada más"
Bici movida por robots/motores eléctricos
Wink

21Los E-bikers y sus AVATARES Empty Re: Los E-bikers y sus AVATARES Sáb Oct 06, 2012 8:38 pm

emenege

emenege

El mío es un sistema de transmision continua variable, utilizando dos juegos de casetes.

22Los E-bikers y sus AVATARES Empty Re: Los E-bikers y sus AVATARES Sáb Oct 06, 2012 10:16 pm

davidgsanpablo

davidgsanpablo

El mio una BH California (Una de mis primeras bicis, que aún conservo)

23Los E-bikers y sus AVATARES Empty Re: Los E-bikers y sus AVATARES Sáb Oct 06, 2012 10:25 pm

emenege

emenege

davidgsanpablo escribió:El mio una BH California (Una de mis primeras bicis, que aún conservo)

Mi primera bici, era muy parecida, una mentor.
Algún día la restaurare.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]