Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Ahora con grupo de telegram: invitación t.me/enbicielectrica

También puedes buscarnos por enbicielectrica.com o registrarte aquí gratis para acceso ilimitado a todos los temas del foro clásico.

Salud y pedal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Acelerador: ¿24V funciona en 36V?

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Acelerador: ¿24V funciona en 36V? Empty Acelerador: ¿24V funciona en 36V? Miér Jun 12, 2013 11:35 am

xavierve

xavierve

Hola foreros
les cuento que el motorcillo de mi patinete -250w 24v transmisión por correa- empezó a quejarse y me decidí al siguiente paso: motor sin escobillas, de 36v 300w, HUB en rueda de 8".

Lo compré en aliexpress junto a todo el kit (controladora, acelerador, freno, display y PAs.)
El motor va estupendo ... vaya cambio! el cableado me ha dado muchos dolores de cabeza, pues algunos conectores no coincidían, y el cable del acelerador es demasiado corto! mide 25cm !!

la pregunta es
¿me conviene extender el cable del acelerador del nuevo kit, o da igual si uso el acelerador del viejo kit, aunque fuera 24v?

un saludo y gracias desde ya !

2Acelerador: ¿24V funciona en 36V? Empty Re: Acelerador: ¿24V funciona en 36V? Miér Jun 12, 2013 2:09 pm

pmaicas

pmaicas

Yo creo que da igual, el acelerador debe de ir alimentado a unos 5V en ambos casos.

Pero no me hago responsable !!  :-) :-)

3Acelerador: ¿24V funciona en 36V? Empty Re: Acelerador: ¿24V funciona en 36V? Miér Jun 12, 2013 2:39 pm

jimwebo

jimwebo

En mi corta experiencia ,puedo decirte que da iguaL. No es mas que un potenciometro no le afecta el voltaje de la bateria.

4Acelerador: ¿24V funciona en 36V? Empty Re: Acelerador: ¿24V funciona en 36V? Miér Jun 12, 2013 9:35 pm

E-Zero

E-Zero

Sí, pero dile adiós a los LEDs medidores de batería si los tiene.

5Acelerador: ¿24V funciona en 36V? Empty Re: Acelerador: ¿24V funciona en 36V? Miér Jun 12, 2013 11:17 pm

Vicentwrc1

Vicentwrc1

Cuando eliges un acelerador en Bmsbatery no te da opción de escoger la tensión de la bateria, por lo tanto no debe de tener tensión de trabajo, en el caso de que tengas indicadores Led para conocer la bateria que te queda los Leds se encienden mas o menos dependiendo de la bateria que te quede, es decir, igual si la bateria esta en tu caso entre 26-30V estan los 3 encendidos, entre 22-26 solo dos y entre 18-22V solo uno... Por eso si le metes 36V siempre te indicarán que la bateria esta llena completamente pero no puedes fiarte... 
No se si con esto último me he explicado bien... La cuestión es que para la función de acelerador no tienes que tener ningún problema.

6Acelerador: ¿24V funciona en 36V? Empty Re: Acelerador: ¿24V funciona en 36V? Jue Jun 13, 2013 12:32 pm

xavierve

xavierve

Hola Pedro, Jimwebo y Vicente
gracias por vuestras respuestas

si, al acelerador le van -de mínima- 3 hilos:
rojo (5v) + negro + azul (señal)
(o sea que no tiene ni luces ni interruptor ni leds)

por tanto: si, debería funcionar ... ya les cuento

7Acelerador: ¿24V funciona en 36V? Empty Re: Acelerador: ¿24V funciona en 36V? Jue Jun 13, 2013 8:30 pm

E-Zero

E-Zero

De nada

8Acelerador: ¿24V funciona en 36V? Empty Re: Acelerador: ¿24V funciona en 36V? Dom Nov 17, 2013 9:21 pm

xavierve

xavierve

me quedaba pendiente avisar que SI, FUNCIONA
gracias por vuestros comentarios Smile

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]