Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Ahora con grupo de telegram: invitación t.me/enbicielectrica

También puedes buscarnos por enbicielectrica.com o registrarte aquí gratis para acceso ilimitado a todos los temas del foro clásico.

Salud y pedal

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ahora con grupo de telegram: invitación t.me/enbicielectrica

También puedes buscarnos por enbicielectrica.com o registrarte aquí gratis para acceso ilimitado a todos los temas del foro clásico.

Salud y pedal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ya tenemos la Ave Eagle

+3
Sebibike
oriam
Osito
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ya tenemos la Ave Eagle Empty Ya tenemos la Ave Eagle Sáb Jun 22, 2013 5:38 pm

Osito

Osito

Ayer nos entregaron la "nueva" Ave Eagle que utilizará mi mujer en las salidas que hacemos casi a diario, en sustitución de la Tucano Junior https://www.enbicielectrica.com/t3233-venta-tucano-junior que sigue a la venta. La Tucano la hemos dejado en la tienda donde hemos comprado la Ave por si a alguien le interesa Sad

Las primeras impresiones son excelentes, se comporta de manera muy similar a la que ya teníamos la Winora Mionic, por algo lleva el mismo sensor de par y un controlador de la misma "familia" Tranz-X Cool

La posición del ciclista es bastante erguida aunque no se hace pesado el pedaleo ya que desde el primer momento ofrece una buena asistencia, además tiene botón de 6km/h y en caso de apuro se puede utilizar.

Los cambios son Shimano Deore, por lo que son fáciles de utilizar y muy fiables.

Las características completas ya las publicó Sebibike en este hilo https://www.enbicielectrica.com/t9-bicicleta-electrica-ave-eagle

Mi mujer está la mar de contenta con la bici, la Tucano, la "heredó" de mi al comprar la Winora, y ahora esta es toda para ella, aunque seguramente algún día que otro se la pida prestada. Rolling EyesRolling Eyes

Os dejo algunas fotos

Ya tenemos la Ave Eagle 20130622_140217

https://plus.google.com/u/0/photos/105592572691269438706/albums/5892310866511491777

2Ya tenemos la Ave Eagle Empty Re: Ya tenemos la Ave Eagle Sáb Jun 22, 2013 8:23 pm

oriam

oriam

Enhorabuena por la adquisición Osito Very Happy

http://enbicielectrica.com

3Ya tenemos la Ave Eagle Empty Re: Ya tenemos la Ave Eagle Dom Jun 23, 2013 1:38 pm

Sebibike

Sebibike

Enhorabuena, tocayo.

Telegram del foro 

4Ya tenemos la Ave Eagle Empty Re: Ya tenemos la Ave Eagle Lun Jun 24, 2013 3:47 am

Bici Electrica Mallorca

Bici Electrica Mallorca

Tiene muy buena pinta, enhorabuena.

5Ya tenemos la Ave Eagle Empty Re: Ya tenemos la Ave Eagle Lun Jun 24, 2013 9:41 am

jimwebo

jimwebo

Que guapa,enhorabuena.

6Ya tenemos la Ave Eagle Empty Re: Ya tenemos la Ave Eagle Lun Jun 24, 2013 4:45 pm

Osito

Osito

Gracias a todos. De momento "la parienta" está encantada, ahora le cuesta un poco más pedalear, que es lo que interesaba Very Happy

7Ya tenemos la Ave Eagle Empty Re: Ya tenemos la Ave Eagle Vie Jul 12, 2013 2:42 pm

dinamita4922

Muy bonita, si señor. Ya nos iras contando como se comporta

8Ya tenemos la Ave Eagle Empty Re: Ya tenemos la Ave Eagle Vie Jul 12, 2013 4:07 pm

Osito

Osito

De momento es perfecta, la adaptación al nuevo modelo, después de un cambio de sillín por uno más "cómodo", ha sido estupendo.

Por mi parte, las pocas veces que la he llevado, no termino de acostumbrarme a la posición erguida y al avance del sillín, pero el comportamiento del sensor de par, que fue uno de los motivos básicos del cambio, es excelente. Smile 

Se comporta de forma idéntica a la Winora, asiste lo justo para que no te agobie el pedaleo, a más fuerza ejercida sobre el pedal, más asistencia. Pudiendo regular el nivel de asistencia desde el panel de control. Cool 

Ahora sólo falta para rematarlo todo, vender la Tucano. Aún está en la tienda donde compramos la Ave Crying or Very sad

9Ya tenemos la Ave Eagle Empty Re: Ya tenemos la Ave Eagle Vie Jul 12, 2013 8:43 pm

dinamita4922

Yo tengo una plegable, y no voy erguido.

Tengo el sillín a la misma altura del manillar con lo cual adopto una posición similar a una mtb

Por regla general, todas las que veo por la calle suelen llevar el manillar mas alto que el sillin

10Ya tenemos la Ave Eagle Empty Re: Ya tenemos la Ave Eagle Sáb Jul 13, 2013 6:44 pm

Osito

Osito

dinamita4922 escribió:Yo tengo una plegable, y no voy erguido.

Tengo el sillín a la misma altura del manillar con lo cual adopto una posición similar a una mtb

Por regla general, todas las que veo por la calle suelen llevar el manillar mas alto que el sillin

En la AVE eso no es posible, a no ser que midas 2 metros, el manillar está por diseño mucho más alto.
Además a mi mujer la postura le encanta, con la otra le dolía más la espalda Wink 

Ya tenemos la Ave Eagle 20130622_140151

11Ya tenemos la Ave Eagle Empty Re: Ya tenemos la Ave Eagle Sáb Jul 13, 2013 9:52 pm

dinamita4922

Si el manillar no se baja, pos entonces no te queda otra, y si a esto le sumas que tu mujer se encuentra mas comoda asi, cada vez que la uses deberas de ir erguido icon-smile-big

12Ya tenemos la Ave Eagle Empty Re: Ya tenemos la Ave Eagle Sáb Jul 13, 2013 10:04 pm

ous

ous

Tengo que reconocer que esta chulisima la bici... esteticamente es una mezcla entre bici y ciclomotor, pero la verdad es que es funcional 100%. Cuanto pesa?
Ahí esta el futuro de la movilidad.

13Ya tenemos la Ave Eagle Empty Re: Ya tenemos la Ave Eagle Dom Jul 14, 2013 4:50 pm

Osito

Osito

De moto nada de nada, como no pedalees, no te empuja. Además como siempre comento, el sensor de par es el que te da la asistencia necesaria en cada momento.

Pesa según los "papeles" 23,8kg, pero vamos sólo se nota si la levantas o vas sin motor Wink

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]