Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Ahora con grupo de telegram: invitación t.me/enbicielectrica

También puedes buscarnos por enbicielectrica.com o registrarte aquí gratis para acceso ilimitado a todos los temas del foro clásico.

Salud y pedal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Qué os parece la Wattfold?

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿Qué os parece la Wattfold? Empty ¿Qué os parece la Wattfold? Mar Jul 02, 2013 1:31 pm

tediroca

Acabo de verla anunciada en la contra de La Vanguardia. 

http://www.wattfold.com/es/content/7-gallery

Estoy más que contento con el kit modesto de mi bici-de-paseo-viejuna-pero-discreta, pero cada vez pienso más en pillar una plegable para ahorrarme tener que candar la que tengo ahora al llegar al trabajo, descandarla al salir, bajarla al trastero al llegar a casa, bajar para salir otra vez, etc

Última edición por tediroca el Mar Jul 02, 2013 3:18 pm, editado 1 vez

2¿Qué os parece la Wattfold? Empty Re: ¿Qué os parece la Wattfold? Mar Jul 02, 2013 3:16 pm

Sebibike

Sebibike

Por regla desconfío de las páginas que no ponen nada de especificaciones.
En ese sentido la Quiplan es un ejemplo a seguir.

Telegram del foro 

3¿Qué os parece la Wattfold? Empty Re: ¿Qué os parece la Wattfold? Mar Jul 02, 2013 3:18 pm

tediroca

He editado el link donde aparece la ficha técnica. Probablemente lo puse mal la primera vez.

4¿Qué os parece la Wattfold? Empty Re: ¿Qué os parece la Wattfold? Vie Sep 06, 2013 1:14 pm

luisbcn

Tuve la oportunidad de probar la Wattfold y la verdad es que es una eléctrica plegable que va realmente muy bien y tiene un bonito diseño y acabados.

5¿Qué os parece la Wattfold? Empty Re: ¿Qué os parece la Wattfold? Vie Sep 06, 2013 2:38 pm

Sebibike

Sebibike

luisbcn escribió:Tuve la oportunidad de probar la Wattfold y la verdad es que es una eléctrica plegable que va realmente muy bien y tiene un bonito diseño y acabados.
En presentaciones nadie muerde Wink

Telegram del foro 

6¿Qué os parece la Wattfold? Empty Re: ¿Qué os parece la Wattfold? Vie Sep 06, 2013 4:10 pm

Bici Electrica Mallorca

Bici Electrica Mallorca

Tiene buena pinta, menos de 20kgs, buenas llantas, interruptor de luces en el manillar, buen aspecto, cubiertas Kenda, componentes Shimano... ¡Hasta viene con manual!
Solo quedaría por ver las calidad de las bisagras que es una parte crítica en una plegable.

7¿Qué os parece la Wattfold? Empty Re: ¿Qué os parece la Wattfold? Vie Sep 06, 2013 6:20 pm

oriam

oriam

luisbcn escribió:Tuve la oportunidad de probar la Wattfold y la verdad es que es una eléctrica plegable que va realmente muy bien y tiene un bonito diseño y acabados.

En presentaciones nadie muerde ¿Qué os parece la Wattfold? Icon_wink

+1 Bienvenido y preséntate

Saludos

http://enbicielectrica.com

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]