Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Ahora con grupo de telegram: invitación t.me/enbicielectrica

También puedes buscarnos por enbicielectrica.com o registrarte aquí gratis para acceso ilimitado a todos los temas del foro clásico.

Salud y pedal

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ahora con grupo de telegram: invitación t.me/enbicielectrica

También puedes buscarnos por enbicielectrica.com o registrarte aquí gratis para acceso ilimitado a todos los temas del foro clásico.

Salud y pedal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Consulta sobre cargar un pack de 20s Lifepo4

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

naldo

Hola amigos.

Quisiera consultarles lo siguiente, sin antes agradecer sus respuestas.

En estos momentos quiero actualizar mi e-bike, subiendo unas cuantas S mi pack lifepo4.

La idea es subir a 20s mi actual batería de 16s lifepo4 construido con células 40152.

He buscado por todos lados un BMS de 20s y la verdad es que he encontrado, pero las paginas que los ofrecen no me dan confianza. Entonces por esa razón se me ocurrió hacerlo de la siguiente manera:

Comprar dos bms, uno de 12 y otro de 8 s con tasa de descarga de 30-60a y conectarlos en serie. 

La pregunta es. Este pack, con esta configuración puedo cargarlo solo con un cargador conectando en serie a la batería (ambos pack en serie)?? o debo verme en la obligación de cargar por separado? osea un cargador para el pack de 8s y otro para el de 12s

Pd.- la otra opción es comprar solo un bms de 4s, y asi mantener el actual bms del pack de 16s, pero en las paginas que habitualmente compro tienen, pero la tasa de descarga es diferente, y no quiero esa diferencia.

Amigos les agradezco sus respuestas

Naldo

naldo

Nadie ??

Sebibike

Sebibike

naldo escribió:Hola amigos.

Quisiera consultarles lo siguiente, sin antes agradecer sus respuestas.

En estos momentos quiero actualizar mi e-bike, subiendo unas cuantas S mi pack lifepo4.

La idea es subir a 20s mi actual batería de 16s lifepo4 construido con células 40152.

He buscado por todos lados un BMS de 20s y la verdad es que he encontrado, pero las paginas que los ofrecen no me dan confianza. Entonces por esa razón se me ocurrió hacerlo de la siguiente manera:

Comprar dos bms, uno de 12 y otro de 8 s con tasa de descarga de 30-60a y conectarlos en serie. 

La pregunta es. Este pack, con esta configuración puedo cargarlo solo con un cargador conectando en serie a la batería (ambos pack en serie)?? o debo verme en la obligación de cargar por separado? osea un cargador para el pack de 8s y otro para el de 12s

Pd.- la otra opción es comprar solo un bms de 4s, y asi mantener el actual bms del pack de 16s, pero en las paginas que habitualmente compro tienen, pero la tasa de descarga es diferente, y no quiero esa diferencia.

Amigos les agradezco sus respuestas

Naldo
Desgraciadamente en este tema no te puedo ayudar. Es de 24 pero puede que sirva para menos
greenbikekit.com/index.php/bms-pcm/24s-30a-50a-lifepo4-bms-pcm.html

Telegram del foro 

naldo

Hola Sebi.

Gracias por tu respuesta, pero la idea es saber si con un cargador para 20S lifepo4, puedo cargar en serie dos pack de 16 y 4 S.??

O estoy obligado a cargar por separado con su respectivo cargador de 16 y 4??

Saludos

Sebibike

Sebibike

Un placer.
En eso, si te digo te miento... quizá Pmaicas o Agronauta te puedan decir mejor que yo.

Telegram del foro 

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]