Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Salud y pedal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Buzón de sugerencias » ¿Para que sirve el subforo de Componentes?

¿Para que sirve el subforo de Componentes?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Ancamo44

Ancamo44

Hola, en este subforo no se puede publicar nada https://www.enbicielectrica.com/f17-componentes-y-accesorios-para-nuestras-bicis

Tengo un hilo abierto porque Sebibike me hizo el favor de moverlo ahí, pero ahora he querido publicar uno nuevo referente a mi nueva horquilla RST Vita TNL 60 Trekking y me sale lo mismo "En este subforo solo pueden publicar los Administradores"

Ahora me explico el porque ese subforo no tiene ningún movimiento y mi pregunta es ¿Eso es así por norma ó es un bug de la Web?
Saludos y gracias
Ancamo svelo

Sebibike

Sebibike

Voy a intentar abrirlo. Es para todos los componentes de bicis (los que no son específicos de eléctricas).
Al crearlo estaría cerrado de manera automática.
Creo que ya está; puedes probar ahora

Última edición por Sebibike el Vie Jul 19, 2013 10:22 pm, editado 1 vez (Razón : arreglado)

Twitter @EbikeGranada

Ancamo44

Ancamo44

Sebibike escribió:Voy a intentar abrirlo. Es para todos los componentes de bicis (los que no son específicos de eléctricas).
Al crearlo estaría cerrado de manera automática.
Creo que ya está; puedes probar ahora

Gracias Sebi, ya esta arreglado y he publicado un post.
Saludos
Ancamo svelo

Sebibike

Sebibike

Un placer

Twitter @EbikeGranada

Torsen

Torsen

Buenas, no es por meterme donde no me llaman, pero tal vez quedaba bien ahí también el post de la tija con suspensión Cane Creek, pienso yo.... y así se le daba un pelin de movimiento a ese subforo. Un saludo.

Sebibike

Sebibike

Torsen escribió:Buenas, no es por meterme donde no me llaman, pero tal vez quedaba bien ahí también el post de la tija con suspensión Cane Creek, pienso yo.... y así se le daba un pelin de movimiento a ese subforo. Un saludo.
Que toda crítica constructiva es bienvenida iv9x94 

Twitter @EbikeGranada

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]