Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Ahora con grupo de telegram: invitación t.me/enbicielectrica

También puedes buscarnos por enbicielectrica.com o registrarte aquí gratis para acceso ilimitado a todos los temas del foro clásico.

Salud y pedal

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ahora con grupo de telegram: invitación t.me/enbicielectrica

También puedes buscarnos por enbicielectrica.com o registrarte aquí gratis para acceso ilimitado a todos los temas del foro clásico.

Salud y pedal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Me podeis aconsejar para mi compra por favor?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Gin

Hola! Necesito vuestra ayuda, estoy dudando entre dos modelos de bici y como no entiendo mucho necesito que por favor me echéis una mano. Una es la coluer lux 100 y la otra Yamimoto advance  las dos se quedan al mismo precio pero me dicen que igual la coluer es un poco mejor? Aunque la Yamimoto como diseño y estetica me gusta mucho mas.... A ver si me podeis echar una mano porfa!

Mil gracias!!

Sebibike

Sebibike

Gin escribió:Hola! Necesito vuestra ayuda, estoy dudando entre dos modelos de bici y como no entiendo mucho necesito que por favor me echéis una mano. Una es la coluer lux 100 y la otra Yamimoto advance  las dos se quedan al mismo precio pero me dicen que igual la coluer es un poco mejor? Aunque la Yamimoto como diseño y estetica me gusta mucho mas.... A ver si me podeis echar una mano porfa!

Mil gracias!!
Buenas y bienvenido. En presentaciones no muerden Wink
De ambas me quedaría con la Col. ...y metería una 3a en juego que he probado y va de lujo y con mucha más autonomía como es la Quipplan.
Si usas el cuestionario del post introductorio es más fácil asesorarte mejor.

Telegram del foro 

3Me podeis aconsejar para mi compra por favor?  Empty Busca mis hilos en presentaciones Miér Jul 31, 2013 1:36 pm

Meteko

Meteko

Yo tengo una Coluer y va como un cohete. Me acabo de hacer el Loira en bici y ningún problema. Tiene acelerador,  modo moto y sobre todo la potencia. La batería dura hasta 35 km, lo normal no más de 30. En mi caso llevo dos baterías. La segunda la compré por 220 €.

El hilo de la Coluer con mi experiencia 

https://www.enbicielectrica.com/t3117-mi-experiencia-tras-dos-semanas-con-una-coluer-eflux-100?highlight=Coluer

La Quipplan la he probado y tiene muy poca potencia.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]