Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Salud y pedal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Presentaciones » ii Me presento desde León !!

ii Me presento desde León !!

+3
oriam
Bici Electrica Mallorca
alcedoleon
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ii Me presento desde León !! Empty ii Me presento desde León !! Miér Jul 31, 2013 3:17 pm

alcedoleon

alcedoleon

hola a tod@s un saludo desde tierras leonesas!!
me decido a registrarme en este foro para ver si con vuestra ayuda soy capaz de instalar un buen kit a una orbea de montaña que la tengo aparcada por casa..
ya os iré comentando lo que tengo en mente ...
un saludo.

¿hay alguien en el foro de león o cerca ?

Última edición por Sebibike el Jue Ago 01, 2013 3:03 pm, editado 1 vez (Razón : Mayúsculas del título)

2ii Me presento desde León !! Empty Re: ii Me presento desde León !! Miér Jul 31, 2013 3:26 pm

Bici Electrica Mallorca

Bici Electrica Mallorca

Bienvenido

3ii Me presento desde León !! Empty Re: ii Me presento desde León !! Miér Jul 31, 2013 3:26 pm

oriam

oriam

Bienvenido al foro
Por ahí tienes alguno de León, ahora solo  falta que aparezca Smile

http://enbicielectrica.com

4ii Me presento desde León !! Empty Re: ii Me presento desde León !! Miér Jul 31, 2013 10:07 pm

Sebibike

Sebibike

Bienvenido

Twitter @EbikeGranada

5ii Me presento desde León !! Empty Re: ii Me presento desde León !! Jue Ago 01, 2013 11:48 am

emenege

emenege

Bienvenido

6ii Me presento desde León !! Empty Re: ii Me presento desde León !! Jue Ago 01, 2013 7:12 pm

Juanca2402

Bienvenido, yo también soy de León. Estoy un poco desconectado del foro por falta de tiempo, pero si te puedo ayudar no dudes en preguntar.

7ii Me presento desde León !! Empty Re: ii Me presento desde León !! Vie Ago 02, 2013 4:21 pm

Neobici

Bienvenido

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]