Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Ahora con grupo de telegram: invitación t.me/enbicielectrica

También puedes buscarnos por enbicielectrica.com o registrarte aquí gratis para acceso ilimitado a todos los temas del foro clásico.

Salud y pedal

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ahora con grupo de telegram: invitación t.me/enbicielectrica

También puedes buscarnos por enbicielectrica.com o registrarte aquí gratis para acceso ilimitado a todos los temas del foro clásico.

Salud y pedal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Me presento y la presento

+3
Sebibike
pmaicas
amors19
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me presento y la presento Empty Me presento y la presento Jue Ago 08, 2013 8:56 am

amors19

Hola a todos. Mi nombre es Antonio y vivo en un pueblo de Sevilla.
Trabajo en una Base Aérea y utilizaba para desplazarme dentro de ella una bicicleta (a la cual le he montado el kit). Pero dada la extensión de la Base (27 kms de perímetro y las distancias dentro de ella, llegaba a los lugares sudado...y no es plan de acudir así a las reuniones,etc.
Ya había escuchado hablar del concepto de bicicleta eléctrica hace tiempo y me puese a buscar.
Al final mi decisión fue la de electrificar la bicicleta que usaba.
Busque y me infomé por la red y me decidí por un kit Mxus, pero no me atrevía a realizar yo la instalación inicial, por si se presentaba algún problema durante la misma y pudiera perder la garantía del kit por manazas. Acudí a un taller de Sevilla que alqulilan bicis eléctricas, las venden y te transforman la tuya (instalan kits).
El resultado es el que os pongo en las fotos.
La bicicleta es una Wilier Cittadelle con cambio Nexus 8 y el it elegido ha sido un Mxus Plat. con batería de 15Ah en portaequipajes.
La autonomía es de unos 130kms sin abusar de acelerador y siempre con una asistencia mínima de 3, con la cuall mantener 28-29 kms/h en llano es sumamente sencillo. Algún día he ido a trabajar en bici (16kms de ida y otros de vuelta) y como si nada.
Después de la instalación en el taller, le ajuste a mi gusto la posición del portaequipajes y viendo lo "fácil" de la instalación me atreví a instalarle yo mismo un juego de luces a batería de la bici de Supernova de 305 lumens la delantera (impresionante la visión)
Espero os guste.
Un saludo a todos.
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/826/aqmx.jpg/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/843/n2nn.jpg/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/189/r6b2.jpg/

Última edición por Sebibike el Jue Ago 08, 2013 2:39 pm, editado 1 vez (Razón : Mxus)

2Me presento y la presento Empty Re: Me presento y la presento Jue Ago 08, 2013 1:21 pm

pmaicas

pmaicas

Bienvenido.

Vaya pedazo de bici, he puesto el monitor perdido con las babas Laughing

3Me presento y la presento Empty Re: Me presento y la presento Jue Ago 08, 2013 2:40 pm

Sebibike

Sebibike

Bienvenido 
Muy bonita.

Telegram del foro 

4Me presento y la presento Empty Re: Me presento y la presento Jue Ago 08, 2013 2:47 pm

amors19

Muchas gracias por el recibimiento!
La verdad es que estoy encantado

5Me presento y la presento Empty Re: Me presento y la presento Jue Ago 08, 2013 4:25 pm

Bici Electrica Mallorca

Bici Electrica Mallorca

Bonita y práctica ¡Gran combinación! Enhorabuena thumbsup

6Me presento y la presento Empty Re: Me presento y la presento Jue Ago 08, 2013 6:26 pm

oriam

oriam

Bienvenido al foro, buena bici!

http://enbicielectrica.com

7Me presento y la presento Empty Re: Me presento y la presento Vie Ago 09, 2013 11:12 am

Vicente Domenech

Bienvenido al foro!! icon-smile-big

8Me presento y la presento Empty Re: Me presento y la presento Dom Ago 11, 2013 1:21 pm

emenege

emenege

Bienvenido

9Me presento y la presento Empty Re: Me presento y la presento Dom Ago 11, 2013 1:56 pm

Vicente Domenech

Bienvenido!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]