Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Salud y pedal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Presentaciones » Saludos y presentación

Saludos y presentación

+4
Vicente Domenech
HectorNa85
Sebibike
gongon
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Saludos y presentación Empty Saludos y presentación Mar Ago 20, 2013 10:50 pm

gongon

Buenas,

Saludos desde Madrid, llevo ya un tiempo deambulando por foros de internet sobre bicis eléctricas en búsqueda de ideas para montar algún kit a mi bici. Hace unos (pocos) años volví al mundo de las bicis después de tenerlo abandonado prácticamente desde la niñez (tengo 33). En mi caso lo que me interesa es una mountain bike motorizada para uso exclusivamente off-road. Pero bueno, las preguntas que tengo sobre kits y demás las dejo para el lugar apropiado.

¡Nos vemos!

2Saludos y presentación Empty Re: Saludos y presentación Mar Ago 20, 2013 11:07 pm

Sebibike

Sebibike

Bienvenido 
En Madríd ya hay unos cuantos.

Twitter @EbikeGranada

3Saludos y presentación Empty Re: Saludos y presentación Miér Ago 21, 2013 6:44 am

HectorNa85

Bienvenido al foro

4Saludos y presentación Empty Re: Saludos y presentación Miér Ago 21, 2013 11:45 am

Vicente Domenech

Bienvenido gongon!

5Saludos y presentación Empty Re: Saludos y presentación Miér Ago 21, 2013 11:49 am

Miauzzz

Miauzzz

SALUDOS paisano

6Saludos y presentación Empty Re: Saludos y presentación Miér Ago 21, 2013 1:14 pm

oriam

oriam

Bienvenido al foro

http://enbicielectrica.com

7Saludos y presentación Empty Re: Saludos y presentación Lun Sep 02, 2013 1:49 am

emenege

emenege

Bienvenido

8Saludos y presentación Empty Re: Saludos y presentación Jue Sep 19, 2013 10:05 pm

gongon

Después de mucho rollo intentando montar el kit en algún sitio, por fin he podido montarlo todo temporalmente, dar una vueltecilla y comprobar que parece que funciona todo correctamente. Ahora tengo muchas dudas sobre la instalación definitiva, porque para probarla he hecho un ñapazo de impresión para sujetar la batería y el controlador como sea.. ahí va la foto del esperpento

Saludos y presentación 94zw

Mis impresiones: mola, el motor va bien, hombre, cuestas muy pronunciadas por campo (tengo que hacer algún recorrido grabando con el gps del móvil para hacerme una idea) le tienes que ayudar un poco, pero la verdad es que con un pedaleo muy suave se maneja perfectamente. Por asfalto sin embargo lo que a ojo parece una cuesta decente la verdad es que parece que sube sin ayuda, y si ya le ayudas un pelo con el plato más grande va que se las pela.

En conclusión, en principio estoy bastante contento. 

En cuanto a la instalación de controlador y batería... creo que lo más decente será un triángulo en el cuadro pero, dentro del triángulo, cómo sujetáis los componentes para que no vayan bailando??

Ah!, se me olvidaba, no he hecho más que leer que los motores con engranajes son ruidosos... éste suena poquísimo. Hombre, se oye un ligero zumbido de engranajes pero para mi gusto suena muy poco

9Saludos y presentación Empty Re: Saludos y presentación Jue Sep 19, 2013 11:49 pm

delfin

delfin

Bienvenido al foro!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]