Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Salud y pedal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Presentaciones » Me presento

Me presento

+6
Ancamo44
Neobici
delfin
Vicente Domenech
Sebibike
Encarni
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me presento  Empty Me presento Mar Ago 27, 2013 9:18 pm

Encarni

Hola, soy de Murcia y quiero comprarme una bicicleta eléctrica ya que no tengo carnet de conducir y hoy día la economía no está como para invertir en carnet, coche, gasolina, seguro, impuesto de circulación..., así que he optado por una bici. Intentando informarme he encontrado este foro, y me parece estupendo, quiero dar mi mas sincera enhorabuena a los administradores por la gran labor que realizan, ya que al menos a mí me está sirviendo de gran ayuda.

Un saludo!. Wink

2Me presento  Empty Re: Me presento Mar Ago 27, 2013 9:23 pm

Sebibike

Sebibike
Bienvenido Embarassed 

Twitter @EbikeGranada

3Me presento  Empty Re: Me presento Miér Ago 28, 2013 1:09 pm

Vicente Domenech

bienvenida!! espero que te sirva de ayuda el foro! seguro que si!

4Me presento  Empty Re: Me presento Miér Ago 28, 2013 1:13 pm

Sebibike

Sebibike
Vicente Domenech escribió:bienvenida!! espero que te sirva de ayuda el foro! seguro que si!
El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra pero
Me presento  Captura+de+pantalla+2013-08-26+a+la%2528s%2529+11.53.35
Cuidemos el foro Srs., por favor. Smile 

Twitter @EbikeGranada

5Me presento  Empty Re: Me presento Miér Ago 28, 2013 3:47 pm

delfin

delfin
Bienvenida. Sabia decisión. Yo si pudiera prescindir completamente del coche no me lo pensaba.

6Me presento  Empty Re: Me presento Miér Ago 28, 2013 4:32 pm

Vicente Domenech

Sebibike escribió:
Vicente Domenech escribió:bienvenida!! espero que te sirva de ayuda el foro! seguro que si!
¿lo dices por las exclamaciones? es el único error que puedo ver en el mensaje...Neutral

7Me presento  Empty Re: Me presento Miér Ago 28, 2013 4:42 pm

Sebibike

Sebibike
Vicente Domenech escribió:
Sebibike escribió:
¿lo dices por las exclamaciones? es el único error que puedo ver en el mensaje...Neutral
Y las mayúsculas y las tildes Twisted Evil  Wink . Que conste que soy el primero al que se le va el teclado, pero creo que intentar cuidar las formas es también cuidar el foro.

Saludos.

Última edición por Sebibike el Jue Ago 29, 2013 12:33 am, editado 1 vez (Razón : intentar)

Twitter @EbikeGranada

8Me presento  Empty Re: Me presento Miér Ago 28, 2013 5:45 pm

Neobici

Intnetar? silbar21

9Me presento  Empty Re: Me presento Miér Ago 28, 2013 5:49 pm

Encarni

Gracias por la Bienvenida, chicos!, y no discutáis Wink

10Me presento  Empty Re: Me presento Miér Ago 28, 2013 5:52 pm

Encarni

Os quería preguntar una cosa. Hace años que no monto en bicicleta, por lo que he perdido la práctica, pero supongo que será cuestión de cogerla unos días por sitios cercanos y hacerse con ella de nuevo..Pero el tema que me da algo de miedo es el del tráfico, ¿creéis que es muy peligroso circular junto a los coches en los sitios por los que no existe carril bici?. Gracias!

11Me presento  Empty Re: Me presento Miér Ago 28, 2013 6:33 pm

Ancamo44

Ancamo44
Encarni escribió:Os quería preguntar una cosa. Hace años que no monto en bicicleta, por lo que he perdido la práctica, pero supongo que será cuestión de cogerla unos días por sitios cercanos y hacerse con ella de nuevo..Pero el tema que me da algo de miedo es el del tráfico, ¿creéis que es muy peligroso circular junto a los coches en los sitios por los que no existe carril bici?. Gracias!
Hola Encarni, no vas a tener ningún problema en volver a adaptarte a la bici, aunque al principio necesites un pequeño periodo de adaptación, ten en cuenta que el mantener el equilibrio en la bici lo tienes guardado en tu cerebro y enseguida lo vas a recordar.

Junto a los coches (Enlatados) siempre hay que tener precauciones máximas, pero sin acobardarse ante ellos ya que somos los más debiles y si llegas a un cruce en el que ellos tengan un Stop, tú afloja la marcha por si acaso no cumplen el Stop y te arrolla.
Saludos y bienvenida
Ancamo svelo svelo

12Me presento  Empty Re: Me presento Miér Ago 28, 2013 6:39 pm

Encarni

Muchas gracias por tu consejo. La verdad es que me da mucho respeto circular fuera del carril bici, y lo malo es que en Murcia no hay prácticamente. En España estamos muy atrasados en eso con respecto al resto de Europa

13Me presento  Empty Re: Me presento Miér Ago 28, 2013 8:51 pm

oriam

oriam
Bienvenida al foro

http://enbicielectrica.com

14Me presento  Empty Re: Me presento Jue Ago 29, 2013 12:34 am

Sebibike

Sebibike
Neobici escribió:Intnetar? silbar21
Corregido. Gracias. Por suerte había dicho que "soy el primero que comete erratilas" o algo así ;)h

Twitter @EbikeGranada

15Me presento  Empty Re: Me presento Jue Ago 29, 2013 1:03 am

Neobici

Lo de erratilas ha sido queriendo o al final te lo vamos a poner a ti lo de  la ortografía?

Es coña, ya sabes que a veces me gusta chinchar un poco.

16Me presento  Empty Re: Me presento Jue Ago 29, 2013 2:03 am

Sebibike

Sebibike
El subconsiciente, que va por libre Wink

Twitter @EbikeGranada

17Me presento  Empty Re: Me presento Jue Ago 29, 2013 10:12 am

Bici Electrica Mallorca

Bici Electrica Mallorca
Bienvenida

18Me presento  Empty Re: Me presento Jue Ago 29, 2013 9:40 pm

nexus6bcn

nexus6bcn
Encarni escribió:Muchas gracias por tu consejo. La verdad es que me da mucho respeto circular fuera del carril bici, y lo malo es que en Murcia no hay prácticamente. En España estamos muy atrasados en eso con respecto al resto de Europa
Y donde lo hay pasan todo tipo de cosas "raras": camiones descargando, motos que deciden que es el "carril moto"... 
Hay poca sensibilidad a la bicicleta como medio de transporte...

19Me presento  Empty Re: Me presento Jue Ago 29, 2013 9:58 pm

Sebibike

Sebibike
Cuidadín con la falsa seguridad del carril bici; se producen menos accidentes circulando por la calle bien(digo en calles normales) que por el carril-bici
Lectura recomendable
http://es.scribd.com/doc/7327622/La-falsa-seguridad-del-carril-bici-urbano

Twitter @EbikeGranada

20Me presento  Empty Re: Me presento Jue Ago 29, 2013 10:50 pm

nexus6bcn

nexus6bcn
Sebibike escribió:Cuidadín con la falsa seguridad del carril bici; se producen menos accidentes circulando por la calle bien(digo en calles normales) que por el carril-bici
Lectura recomendable
http://es.scribd.com/doc/7327622/La-falsa-seguridad-del-carril-bici-urbano
El artículo es muy interesante y merece la pena leerlo... Mi medio de transporte preferido es caminar Wink, pero la bici, que hacía años que no empleaba como vehículo, es mucho más rápida y la bici con asistencia es un vicio Cool

21Me presento  Empty Re: Me presento Lun Sep 02, 2013 1:34 am

emenege

emenege
Bienvenido

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]