Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Salud y pedal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Presentaciones » Ieaaaa!!!

Ieaaaa!!!

+2
oriam
dsanzag
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ieaaaa!!!  Empty Ieaaaa!!! Jue Ago 29, 2013 3:49 pm

dsanzag

Hola a todos...quiero meterme en el mundillo de la bici electrica...la verdad hace unos años se me ocurrió comprarme una bici (no electrica) version cruiser de una marca italiana 3 velocidades shimano nexus,es un cuadro mezcla entre el delantero de una felt y el trasero de una nirve,2 llantas 24,con ruedas 24x3 .... (cuando pueda os subo foto)
Total que pesa mucho una buenas ruedas... y estaba por venderla... pero me vino la inspiración de arreglarmela a mi gusto modificarla un poco y además convertirla a eléctrica!! 
La verdad estoy muy pez en esto de las bicis electricas por lo que me tocara leer mucho foro, y que me asesoréis cuanto podáis... y para empezar que os parece la bici? puede quedar guapa? 
un saludo

2Ieaaaa!!!  Empty Re: Ieaaaa!!! Jue Ago 29, 2013 4:43 pm

oriam

oriam

Bienvenido al foro dsanzag, si nos dices marca y modelo concreto de la bici podríamos buscarla para ver como es

http://enbicielectrica.com

3Ieaaaa!!!  Empty Re: Ieaaaa!!! Jue Ago 29, 2013 7:54 pm

dsanzag

mirad poned en google hcm hexes cruiser 3v ruedas 24x3 es identica a la que os aparecera en la web bicichopper

4Ieaaaa!!!  Empty Re: Ieaaaa!!! Jue Ago 29, 2013 8:16 pm

nexus6bcn

nexus6bcn

dsanzag escribió:mirad poned en google hcm hexes cruiser 3v ruedas 24x3 es identica a la que os aparecera en la web bicichopper
¿Es ésta? 

Ieaaaa!!!  3ukl

Buen proyecto para electrificar Cool

Última edición por nexus6bcn el Jue Ago 29, 2013 8:18 pm, editado 1 vez (Razón : Ortografía)

5Ieaaaa!!!  Empty Re: Ieaaaa!!! Jue Ago 29, 2013 8:17 pm

nexus6bcn

nexus6bcn

Por cierto... ¡Bienvenido al foro! iv9x94

6Ieaaaa!!!  Empty Re: Ieaaaa!!! Jue Ago 29, 2013 8:19 pm

Sebibike

Sebibike

Bienvenido

Twitter @EbikeGranada

7Ieaaaa!!!  Empty Re: Ieaaaa!!! Jue Ago 29, 2013 8:28 pm

dsanzag

si es esaaa!!! Smile mmmm como se empieza? es decir que piezas son las principales a buscar? pq entiendo que el cambio de marchas que lleva la bici se va fuera.. tenéis algun hilo en el foro que me pueda guiar????

8Ieaaaa!!!  Empty Re: Ieaaaa!!! Jue Ago 29, 2013 8:31 pm

nexus6bcn

nexus6bcn

dsanzag escribió:si es esaaa!!! Smile mmmm como se empieza? es decir que piezas son las principales a buscar? pq entiendo que el cambio de marchas que lleva la bici se va fuera.. tenéis algun hilo en el foro que me pueda guiar????
Yo, teniendo un Shimano Nexus 3 pensaría en poner el motor en la rueda delantera... No tiraría esa pieza, aunque me gusta más el ALFINE 700 Cool

9Ieaaaa!!!  Empty Re: Ieaaaa!!! Jue Ago 29, 2013 8:31 pm

nexus6bcn

nexus6bcn

dsanzag escribió:si es esaaa!!! Smile mmmm como se empieza? es decir que piezas son las principales a buscar? pq entiendo que el cambio de marchas que lleva la bici se va fuera.. tenéis algun hilo en el foro que me pueda guiar????
Puedes empezar mirando este Post

https://www.enbicielectrica.com/t12-motores-en-la-rueda-delantera-vs-la-rueda-trasera

Dónde se explican las diferencias entre motores delanteros y traseros...

10Ieaaaa!!!  Empty Re: Ieaaaa!!! Jue Ago 29, 2013 8:50 pm

dsanzag

Ok empezaré por ahi a ver que tal!!! Smile

11Ieaaaa!!!  Empty Re: Ieaaaa!!! Jue Ago 29, 2013 9:26 pm

Vicente Domenech

¡Bienvenido!

12Ieaaaa!!!  Empty Re: Ieaaaa!!! Jue Ago 29, 2013 9:31 pm

Sebibike

Sebibike

El hilo del post introductorio (tienes la sección de introducción remarcada en amarillo en el índice del foro) te viene con el mensaje de bienvenida Wink que tienes en mensajería.
Soy el primero con erratillas pero se ruega intentar respetar la ortografía en el foro, por favor. iv9x94 
Ieaaaa!!!  Captura+de+pantalla+2013-08-26+a+la%2528s%2529+11.53.35

Twitter @EbikeGranada

13Ieaaaa!!!  Empty Re: Ieaaaa!!! Lun Sep 02, 2013 1:33 am

emenege

emenege

Bienvenido

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]