Hola, quería mostraros una plegable muy simpática que he encontrado buscando "sin compromiso" por el internet chino
la gracia es que tiene la batería dentro del cuadro aprovechando la forma del mismo y su bajo peso de unos 20kg, el modelo deluxe con cambio de 7 velocidades lo he encontrado en alibaba y taobao por un precio en china al cambio de unos 320€ así que me dió por preguntar y me dijeron:
-en alibaba el fabricane manda 1 por mensajero (puerta a puerta) por 688$ (522€) y a partir de 5 unidades las puede enviar por SAL (envío barato) y a partir de 10 hace descuento por cada unidad
-en taobao no se puede comprar directamente sino con intermediarios, el intermediario español me dijo que al llevar batería no se podía enviar (???) y el intermediario británico me dió un total de 627$ (475€) enviado por SAL
todo esto por supuesto sin contar con posibles sangrías en la aduana
no la voy a comprar dado el riesgo que conlleva pero... ¿a que mola?

http://item.taobao.com/item.htm?spm=a230r.1.14.60.iO7syh&id=12745273915
actualización:
se me olvidaban los datos técnicos: 20", 30km/h, 30-40km autonomía, 250w 36v
la gracia es que tiene la batería dentro del cuadro aprovechando la forma del mismo y su bajo peso de unos 20kg, el modelo deluxe con cambio de 7 velocidades lo he encontrado en alibaba y taobao por un precio en china al cambio de unos 320€ así que me dió por preguntar y me dijeron:
-en alibaba el fabricane manda 1 por mensajero (puerta a puerta) por 688$ (522€) y a partir de 5 unidades las puede enviar por SAL (envío barato) y a partir de 10 hace descuento por cada unidad
-en taobao no se puede comprar directamente sino con intermediarios, el intermediario español me dijo que al llevar batería no se podía enviar (???) y el intermediario británico me dió un total de 627$ (475€) enviado por SAL
todo esto por supuesto sin contar con posibles sangrías en la aduana
no la voy a comprar dado el riesgo que conlleva pero... ¿a que mola?

http://item.taobao.com/item.htm?spm=a230r.1.14.60.iO7syh&id=12745273915
actualización:
se me olvidaban los datos técnicos: 20", 30km/h, 30-40km autonomía, 250w 36v