Mamá me lo recuerda cada día que me invita a comer a su casa
También puedes buscarnos por enbicielectrica.com o registrarte aquí gratis para acceso ilimitado a todos los temas del foro clásico.
Salud y pedal
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
La verdad es sí que es una zona con unas vistas muy chulas aunque no tenemos el sol que tenéis "por ahí abajo" pero bueno, también tiene su encanto la "Tierruca Mágica"Sebibike escribió:la última foto
Bonitas vistas.
Movido a preexistente.Flechazul escribió:Hola amigos
Me atrevo proponer que mostremos los sitios a los que llegamos con nuestras ebicis, y que sean los preferidos, a fin de que podamos compartirlos y conocer algo de nuestra rica geografía española.
Yo como vivo en Algeciras, suelo hacer una ruta que me lleva hasta Punta Carnero que es la punta española de la Bahia de Algeciras, y el pasado domingo estaba el Estrecho tan bonito que no me resistí en filmarlo y aqui os lo dejo.
La filmación empieza en la entrada de la bahía, con el Peñón al fondo y avanza por el Estrecho con Ceuta al fondo izquierda y en el centro el majestuoso Atlas marroquí, despues a la derecha se vislumbra el superpuerto de Tanger.
Mas adelante me adaptaré una camara al casco y filmaré la ruta que es tambien muy bonita.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/53528205/20131110_121858.mp4
Nada, hombre. iVaya vistas las de tu vídeo!Flechazul escribió:Lo siento Sebi no lo vi. Gracias
Interesante hilo que me había perdido... Cómo dice JanDC ¡Fantastica tu máquina rutera!JanDC escribió:Buena máquina viajera.!
Bonito vídeo y espléndido día y paisaje.Casi casi llega la fragancia de las aromáticas.
Me viene la canción "de Algeciras a Estambul para que pintes de azul
las largas noches de invierno.Qué le voy a hacer si yo,nací en el Mediterraneo"
Que buen sentido musical tienes, jeje, me encanta ese tema y lo suelo cantar de vez en cuando en mis ratos de vocalista, gracias.JanDC escribió:Buena máquina viajera.!
Bonito vídeo y espléndido día y paisaje.Casi casi llega la fragancia de las aromáticas.
Me viene la canción "de Algeciras a Estambul para que pintes de azul
las largas noches de invierno.Qué le voy a hacer si yo,nací en el Mediterraneo"
Shinus escribió:Revisando el twitter me he encontrado esta mañana con un video de "Sevilla en bici" sobre una ruta. Os lo dejo por aquí.
PD.: Al entrar, me he dado cuenta que es el cumple de Sebi!!! FELIZ CUMPLE SEBI!!!
Ir a la página : 1, 2
Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » OffTopic - Temas varios - Noticias - Quedadas » Rutas y vías interesantes