Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Ahora con grupo de telegram: invitación t.me/enbicielectrica

También puedes buscarnos por enbicielectrica.com o registrarte aquí gratis para acceso ilimitado a todos los temas del foro clásico.

Salud y pedal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Qué tal las IC-ELECRIC?

+2
Sebibike
harryartem
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿Qué tal las IC-ELECRIC? Empty ¿Qué tal las IC-ELECRIC? Mar Sep 24, 2013 1:31 pm

harryartem

harryartem

Pues en la ferretería de al lado de casa tiene esa marca y la verdad pintan bien, si alguien sabe algo de la marca se lo agradecería.

Última edición por Sebibike el Mar Sep 24, 2013 3:03 pm, editado 1 vez (Razón : Mayúsculas del título)

2¿Qué tal las IC-ELECRIC? Empty Re: ¿Qué tal las IC-ELECRIC? Mar Sep 24, 2013 1:57 pm

Sebibike

Sebibike

Ni idea.

Telegram del foro 

3¿Qué tal las IC-ELECRIC? Empty Re: ¿Qué tal las IC-ELECRIC? Mar Sep 24, 2013 2:01 pm

mykroelectric

pues otro de esos modelos clonicos, ahí el tema es saber quien va a venir a reparar las bicis, porque al ferretero no le veo en esos lios

4¿Qué tal las IC-ELECRIC? Empty Re: ¿Qué tal las IC-ELECRIC? Miér Sep 25, 2013 1:40 am

harryartem

harryartem

gracias por el interés, me explico cuadro de aluminio,ruedas kenda de 26,motor 250 brushless,bateria lithium pannasonic,,cambio shimano 7 velocidades...

Última edición por Sebibike el Miér Sep 25, 2013 1:50 am, editado 1 vez (Razón : Enlace)

5¿Qué tal las IC-ELECRIC? Empty Re: ¿Qué tal las IC-ELECRIC? Miér Sep 25, 2013 1:50 am

Sebibike

Sebibike

Harry, eso suena a publicidad pura y dura, no a explicaciones Rolling Eyes silbar21

Telegram del foro 

6¿Qué tal las IC-ELECRIC? Empty Re: ¿Qué tal las IC-ELECRIC? Miér Sep 25, 2013 2:44 am

harryartem

harryartem

Pues que lastima, ferretería en masnou, mi población pero si miráis el enlace hay muchas tiendas, pero me gustaría un consejo para comprar mí primera bici eléctrica, sobre 800 euros nueva y prometo seguir explicando mis experiencias.<<<<<<<<<<<<

7¿Qué tal las IC-ELECRIC? Empty Re: ¿Qué tal las IC-ELECRIC? Miér Sep 25, 2013 8:23 am

mykroelectric

El caso es que una bici eléctrica es por un lado una bici y por otro un aparato eléctrico, que llegado el caso hay que saber por donde meterle mano, si se quiere una garantía y un servicio solvente no puedes mirar solo el precio, tienes que valorar que tipo de servicio te puede dar ese punto de venta y seguramente sean muy majos, pero no es lo mismo que comprar un taladro.

8¿Qué tal las IC-ELECRIC? Empty Re: ¿Qué tal las IC-ELECRIC? Miér Sep 25, 2013 2:20 pm

Sebibike

Sebibike

harryartem escribió:Pues que lastima, ferretería en masnou, mi población pero si miráis el enlace hay muchas tiendas, pero me gustaría un consejo para comprar mí primera bici eléctrica, sobre 800 euros nueva y prometo seguir explicando mis experiencias.<<<<<<<<<<<<
¿Lo de las Panasonic dónde lo dice? Es que no las encuentro

Telegram del foro 

9¿Qué tal las IC-ELECRIC? Empty Re: ¿Qué tal las IC-ELECRIC? Miér Sep 25, 2013 2:32 pm

oriam

oriam

scratch

http://enbicielectrica.com

10¿Qué tal las IC-ELECRIC? Empty Re: ¿Qué tal las IC-ELECRIC? Miér Sep 25, 2013 3:22 pm

harryartem

harryartem

Es verdad  , también tengo un catalogo y no lo pone que sean pannasonic. Yo quería opinión de alguien que la tenga, solo he visto una por el foro.
Según catalogo la fabrica esta en les franqueses al lado de Barcelona
He mirado también las tucano y las bh pero me voy ,a igualdad de material creo ,a 1200 euros.

11¿Qué tal las IC-ELECRIC? Empty Re: ¿Qué tal las IC-ELECRIC? Miér Sep 25, 2013 10:41 pm

Sebibike

Sebibike

Hay Bhs de liquidación por 1000€ con motor central Panasonic.

Telegram del foro 

12¿Qué tal las IC-ELECRIC? Empty Re: ¿Qué tal las IC-ELECRIC? Miér Sep 25, 2013 11:49 pm

nexus6bcn

nexus6bcn

Sebibike escribió:Hay Bhs de liquidación por 1000€ con motor central Panasonic.
Sí, ayer me miraba babeante la oferta de la Offroad Lite http://www.bhbikes.com/web/es/ofertas-bh/outlet/easy-motion-ebikes/offroad-lite.html
Con motor central PANASONIC por 959€

¿Qué tal las IC-ELECRIC? E8102_thumb

13¿Qué tal las IC-ELECRIC? Empty Re: ¿Qué tal las IC-ELECRIC? Jue Sep 26, 2013 8:11 pm

harryartem

harryartem

¿Qué tal las IC-ELECRIC? 6rz7¿Qué tal las IC-ELECRIC? 88st¿Qué tal las IC-ELECRIC? 0mlr
¿Qué tal las IC-ELECRIC? DSC_0099
Bueno hoy la he probado, nunca había llevado una eléctrica antes así que son impresiones de novato, primero una gozada en subidas, es casi como si el terreno fuera llano, muy divertida de llevar ,esa ayuda extra le da un placer diferente al ir en bici, sinceramente no entiendo que no se vean mas, quizás hay mucho desconocimiento.

En cuanto a la bici en cuestión pues un poco trillada, rueda trasera medio desinflada y frenos muy justos, era el modelo plegable, los acabados me parecen buenos, hasta los pedales eran plegables, en fin todo se veía de calidad y las características también ,con solo una pedaleada y media se activaba la ayuda del motor.

La bateria te dan un año de garantía y te garantizan la recompra a los 3-4  años para que al comprar la nueva pagues sobre unos 250 euros.
Por cierto la única pega el precio,1065 euros

Última edición por harryartem el Jue Sep 26, 2013 8:45 pm, editado 1 vez

14¿Qué tal las IC-ELECRIC? Empty Re: ¿Qué tal las IC-ELECRIC? Jue Sep 26, 2013 8:19 pm

Sebibike

Sebibike

¿De qué voltaje y amperaje es la batería?

Telegram del foro 

15¿Qué tal las IC-ELECRIC? Empty Re: ¿Qué tal las IC-ELECRIC? Vie Sep 27, 2013 8:50 am

bonovox

Hola Harry, yo compre una IC Electric plegable en Amazon, el modelo Plume, y mi experiencia con la bici de momento es buena, hace unos 2 meses y 1200 kms que la tengo. La autonomía para lo que yo necesito va sobrada, hago unos 30 kms al día, hay alguna que otra pendiente en el trayecto, que paso sin problemas, de momento esta todo en su sitio. Smile 

La pega es que hay un tramo de pista en el camino a mi casa en mal estado, con piedras y agujeros, aquí la suspensión que lleva la bici se queda un poco corta, supongo que no le puedo pedir demasiado en este aspecto a una plegable...  

Yo la compre por internet por que he tenido bici de toda la vida y me gusta hacerme yo las revisiones, prefiero eso a perder tiempo llevándola a la tienda, ya que tengo poquito…

Pero si no es tu caso y vas a una tienda, te aconsejo que te asegures de que  tengan taller para hacerte las revisiones y el posible mantenimiento, si no es así, mejor busca una tienda de bicis donde este la bici que te gusta, y si tienen algún modelo más u otras marcas para poder comparar, mucho mejor.

No digo que por que sea una ferretería no puedan venderlas, si tienen taller y te llevan el servicio técnico no habría problema, pero ya con eso de que te dejen una bici de prueba y te la den con la rueda deshinchada, no pinta que tengan mucha idea. 

Por cierto, antes de hacer la compra, llamé a la marca para hacer un par de consultas, y sobre el tema de la batería lo que me dijeron es que hacen un descuento en la compra de una segunda batería durante los siguientes 5 años de la fecha factura y que con este descuento te sale por unos 290 €.

Sebebike, la batería es 36v 10 ah litio polímero.

16¿Qué tal las IC-ELECRIC? Empty Re: ¿Qué tal las IC-ELECRIC? Vie Sep 27, 2013 10:50 am

harryartem

harryartem

Gracias por tu respuesta, yo probé la mini plegable que es idéntica a la tuya pero con la barra del cuadro mas alta, me pide 1065, sinceramente la veo cara y si , cogí un par de baches y iba muy corta de amortiguación ,sobre todo atrás. Me estoy mirando las bicli y las soonerbike y las de norauto, yo creo que mas o menos todas van por igual.

17¿Qué tal las IC-ELECRIC? Empty Re: ¿Qué tal las IC-ELECRIC? Vie Sep 27, 2013 11:33 am

mykroelectric

No se como sera la garantía de norauto, pero la de soonerbike es como para echarte a temblar.

Viene a decir

"Pasados 6 meses, el cliente deberá demostrar que la batería esta defectuosa de forma fiable y contrastada"

Que se supone que tengo que contratar a un ingeniero?

18¿Qué tal las IC-ELECRIC? Empty Re: ¿Qué tal las IC-ELECRIC? Sáb Sep 28, 2013 6:42 pm

bonovox

De nada Harry, para eso estamos! El tema de la amortiguación detrás no le des demasiada importancia, ya que ninguno de estos modelos plegables llevan suspensión atrás, así que es normal que en los baches las notes duras de la parte posterior.

Ya explicaras las sensaciones con las otras ebikes, yo pude probar una Bicli, i la verdad, no me dio buenas sensaciones en general, las otras ni idea, a ver que tal!!

19¿Qué tal las IC-ELECRIC? Empty Re: ¿Qué tal las IC-ELECRIC? Mar Oct 22, 2013 1:52 am

harryartem

harryartem

Bueno finalmente he comprado una orbea elice h20, el precio es cojonudisimo, cuando salió en 2011 valía 1650 euros , ahora anda por los 1100-1200 y he encontrado una tienda que liquida las tres ultimas por 800.
Ya la presentare como se merece.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]