Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Salud y pedal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Presentaciones » Qué bici compro (gracias por el cuestionario)

Qué bici compro (gracias por el cuestionario)

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

harryartem

harryartem
Gracias de antemano y perdón por ser uno mas ,absolutamente novato.

Sobre el uso

-Deseas pedaleo asistido ( solo activa el motor si se pedalea )  No

-Uso en vías públicas? Sí

-Acelerador ( no es necesario pedalear para activar el motor-ilegal- ). Si

-Mixto (Pedalear y de vez en cuando poder acelerar) Si

-Km de recorrido con una carga de batería pedaleando: 40 km

-Utilizarás la ayuda todo el trayecto? no

-Tipo de terreno y uso carril bici ciudad carretera montaña Otro____asfalto y pistas

-Pendiente máxima aproximada a superar en %: 35

Sobre la motorización de la bicicleta

-Velocidad crucero deseada:35 km hora

-Velocidad máxima a alcanzar con ayuda del motor : Km/h pedaleando (más de 25km/h no es legal: sólo off-road más de 45km/ te has equivocado de foro)

-Diámetro de la rueda en pulgadas: 20", 26”

-Ubicación del Motor Delantero o trasero,me es igual

-En qué lugar deseas la batería:me es igual

Portabultos, Tija sillín, portabidones/cuadro o indiferente

Sobre la bicicleta

- Tipo: Urbana,Trekking

- Marca:

- Modelo:

-Peso:

-Cubiertas:  lisas, mixta,

Sobre el Ciclista:

-Peso Kg 78 -171 cm

-Presupuesto máximo en € 800

Última edición por Sebibike el Vie Oct 04, 2013 3:06 pm, editado 1 vez (Razón : Acentillos del título)

Sebibike

Sebibike
35%Question Exclamation Rolling Eyes Shocked Suspect affraid scratch bomba
Muevo a presentacipones.

Twitter @EbikeGranada

oriam

oriam
Esto es un 35% (Baldwin Street)

Qué bici compro (gracias por el cuestionario) 800px-Baldwin_Street_High_Resolution_Upwards_Look

http://enbicielectrica.com

harryartem

harryartem
jajjajajaja, bueno pues entonces un 20 %. Donde vivo hay muchas subidas es por eso ,principalmente ,que quiero la bici, esta tarde pruebo la marca ig-electric y en 15 días la bicli, ya contare experiencias.

JanDC

oriam escribió:Esto es un 35% (Baldwin Street)                      

----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido Harry ! Menudas cuestas hay en tu zona !

Jope ! Y yo que me quejo de un 14´5% para subir a casa ... Con esta bajada los chavales con
una tabla de madera sin ruedas  bajan esquiando en seco clavando cantos..
En el bosque hay pistas de desmonte y las orugas con cadenas no pueden subir más del 30%,
el 35% creo que deberia estar vetado en una zona urbana Cool .Es un triángulo con tres unida-
des de base por una de altura !
He ido con un 4x4 en bajadas del 26% y da canguelo.Cuando la pista está embarrada olvídalo.
Si una bici (o un coche) es capaz de negociar semejante cuesta tiene el aprobado seguro.

MNG,te atreves con un motor central ? Si lo consigues,compro.Aunque vaya a 5 Km/h.
En la subida el sillín deberia ir en el manillar...Very Happy .En la bajada ni sé .

Última edición por Sebibike el Jue Sep 26, 2013 11:41 pm, editado 1 vez (Razón : quote)

harryartem

harryartem
Ya he puesto que me había equivocado, pero un 20 % si q hay, sigo mirando bicis hoy e probado una y la verdad me ha encantado ,estoy enganchado total, el problema de mi zona es que salir a dar una vuelta con esas subidas da pereza y hoy ha sido un lujazo con la eléctrica.

JanDC

harryartem escribió:Ya he puesto que me había equivocado, pero un 20 % si que hay,
Claro Harry,me he permitido tirar del hilo que ha puesto Oriam.Es cierto que es una gozada y da
optimismo a la hora de dar una vuelta por lugares antes imposibles o casi.

Última edición por Sebibike el Vie Sep 27, 2013 12:12 am, editado 1 vez (Razón : quote)

Sebibike

Sebibike
¿De la liquidación de bhs con motor central no hay ninguna de tu talla, aunque sean otros modelos?

Twitter @EbikeGranada

harryartem

harryartem
he mirado sobre 800 euros,de momento tengo como candidatas las de norauto, la  soonerbike y la bicli, la bh por precio todavía no la he contemplado.

Sebibike

Sebibike
Pues entonces un Mxus de 36V y controlador de 17ah de Innova y una lifepo de las alemanas de mtml. Pero de los 30 de crucero no pasas con ese motor.

Twitter @EbikeGranada

harryartem

harryartem
Bueno después de ver varias opcones me decanto por lo siguiente :

1-Bici montada ,candidatas legeng firenze 999
                                        Elec city bike 690
                                        Sooner bike e -city 790 euros
                                        Bicicleta Eléctrica BH URBAN 700- 900 euros pero por internet

2-También contemplo comprar una bici de paseo y montar un kit de 500 w pero el presupuesto seria sobre 800 euros y que me la vendieran montada, pero no conozco ninguna tienda.( Mejor por Barcelona)

3-Y la última opción seria alguna de segunda mano del foro pero con poco uso y sobre 450 euros.

Me gustaría saber vuestra opinión ,ofertas o consejos.

Gracias.
(este foro es una pasada ,lo que he aprendido )

Sebibike

Sebibike
No entiendo, dices que no quieres sensor de pedaleo... pero mencionas bicis sin acelerador scratch 

Twitter @EbikeGranada

emenege

emenege
Sebibike escribió:No entiendo, dices que no quieres sensor de pedaleo... pero mencionas bicis sin acelerador scratch 
Tendrá más autonomía...

Sebibike

Sebibike
Lo que digo es que si nos guiamos por el cuestionario o... más que nada para aclararnos.

Twitter @EbikeGranada

emenege

emenege
Sebibike escribió:Lo que digo es que si nos guiamos por el cuestionario o... más que nada para aclararnos.
Ya esta claro, será un error o un fallo de conceptos, pero me lo has puesto a huevo...Wink

Sebibike

Sebibike
Smile

Twitter @EbikeGranada

harryartem

harryartem
Creo que puedes tener las dos cosas, el foro me lo ha enseñado, sensor de pedaleo mas acelerador.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]