Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Salud y pedal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Presentaciones » Trasformar una BTWIN tipo holandesa de 7 velocidades

Trasformar una BTWIN tipo holandesa de 7 velocidades

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

madridexiste

madridexiste

hola
tengo una Btwin tipo holandesa con rueda de 28" , muy completa de equipamiento y la quiero reconvertir a eléctrica
¿qué kit de conversión me recomendáis?

todavía no me deja subir enlaces al foro porque soy nuevo pero en breve os mostraré fotos de la bici

en Ctk he oído hablar del equipo Premium que da entre 250w y 350 w de potencia y con eso parece que movería bien mi bicicleta

¿cuál me recomendáis?
saludos y gracias

Última edición por Sebibike el Lun Sep 30, 2013 1:16 am, editado 1 vez (Razón : ctk)

Sebibike

Sebibike

Bienvenido.
Y por qué no aprovechas el kit de la S.B. y se lo colocas a ésa. Incluso si la SB es 26" te ahorras una pasta con sólo reradiar. Idea 

Twitter @EbikeGranada

madridexiste

madridexiste

no conozco eese kit SB del que hablas, dónde lo puedo ver?

oriam

oriam

Creo que se refiere al motor y electrónica de la Soonerbike, a que lo recicles

http://enbicielectrica.com

madridexiste

madridexiste

lo había pensado pero el motor de la Soonerbike mete ruido y la batería empieza a dar síntomas de fatiga y se gasta rápido
los materiales que usa Soonerbike son bastante malos y ramplones de calidad
prefiero poner algo de calidad ya que la bici Btwin que tengo me dicen que es de bastante buena calidad en todos los componentes
pero muchas gracias por la recomendación

madridexiste

madridexiste

Por cierto, estoy oyendo los experimentos que se están haciendo con el GRAFENO para baterías y se esperan en 3/4 años fabricar baterías mixtas de litio-grafeno que en lugar de 50 Kms de autonomía, nos den 500 kms de autonomía según dice el científico que habla de ello, está más cerca de lo que parece, y la gran revolución obviamente va a ser para coches y motos eléctrico

Sebibike

Sebibike

Lo ideal es que pongas el formulario del cuestionario y lo vemos mejor.

Twitter @EbikeGranada

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]