Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Salud y pedal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Presentaciones » Nuevo en bicielectrica

Nuevo en bicielectrica

+2
Bici Electrica Mallorca
joseluisgarcya
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Nuevo en bicielectrica Empty Nuevo en bicielectrica Sáb Oct 12, 2013 12:02 pm

joseluisgarcya

joseluisgarcya

Soy un veterano que quiere pasarse de la bici plegable, varios años, a la eléctrica. Circulando por Madrid.

He probado una sesión en bici eléctrica de 18 km por el anillo verde de Madrid y me ha gustado.

Revisadas lo que aparece en internet  encontré como los modelos más atractivos para mi serían la GOES G y la Coluer FE LUX 36V, y como tienda Biobike de la calle Galileo. 

Agradecería información de tiendas y opiniones al respecto.

Saludos

José Luis

2Nuevo en bicielectrica Empty Re: Nuevo en bicielectrica Sáb Oct 12, 2013 12:12 pm

Bici Electrica Mallorca

Bici Electrica Mallorca

Hola Jose Luis, bienvenido.

No se si poner tu email como sobrenombre del foro es una buena idea... scratch mi humilde sugerencia es que te hagas uno nuevo y elimines éste.

3Nuevo en bicielectrica Empty Re: Nuevo en bicielectrica Sáb Oct 12, 2013 1:07 pm

Sebibike

Sebibike

Bici Electrica Mallorca escribió:Hola Jose Luis, bienvenido.

No se si poner tu email como sobrenombre del foro es una buena idea... scratch mi humilde sugerencia es que te hagas uno nuevo y elimines éste.
Bienvenido +1 . Si quieres, lo edito 

Twitter @EbikeGranada

4Nuevo en bicielectrica Empty Re: Nuevo en bicielectrica Dom Oct 13, 2013 12:50 am

joseluisgarcya

joseluisgarcya

Pués la verdad es que anduve tratando de cambiarlo, pero no se como.

Saludos

5Nuevo en bicielectrica Empty Re: Nuevo en bicielectrica Dom Oct 13, 2013 3:06 pm

Sebibike

Sebibike

joseluisgarcya escribió:Pués la verdad es que anduve tratando de cambiarlo, pero no se como.

Saludos
Te lo he dejado igual pero quitando la arroba y todo lo que viene detrás.

Twitter @EbikeGranada

6Nuevo en bicielectrica Empty Re: Nuevo en bicielectrica Dom Oct 13, 2013 3:15 pm

oriam

oriam

Bienvenido al foro

http://enbicielectrica.com

7Nuevo en bicielectrica Empty Re: Nuevo en bicielectrica Dom Oct 13, 2013 9:07 pm

Vicente Domenech

Bienvenido

8Nuevo en bicielectrica Empty Re: Nuevo en bicielectrica Dom Oct 13, 2013 10:35 pm

harryartem

harryartem

Bienvenido al foro !! aquí uno e Barna.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]