Pues ahí va el controlador:
http://www.ebay.es/itm/360733525042?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649
Y aquí la solución:
La siguiente guía de cableado fue suministrada por uno de nuestros clientes , con la e- bici tiene solamente thottle y frenos, por lo que esta guía de cableado sólo puede ser su referencia si la moto es diferente de la suya.
Paso 1
Conecte los tres cables de fase del motor ( amarillo verde azul ) y el conector de 5 pines salón ( azul amarillo rojo verde y negro ), conecte el acelerador, frenos y los accesorios que usted planea
para equipar antes de conectar la alimentación de la batería .
Paso 2
Conecte los dos cables blancos individuales juntas . Estos cables blancos son llamados cables de auto estudio y sólo se conected para el primer tiempo de ejecución cuando se inicializa un trifásico motor sin escobillas DC nuevo o usado.
Paso 3
Conecte las líneas de alimentación negro grueso Roja y de la batería con un fusible de 30 A y conecte el cable naranja al cable rojo con un interruptor entre . Un interruptor eléctrico simple se puede utilizar sin embargo, un interruptor eléctrico con llave dará la moto o scooter más de un tipo de encendido sentir y evitar que otros encenderlo porque este cambio será el poder de encendido / apagado .
Paso 4
Enseñar al motor el orden de fases adecuada haciendo girar la rueda a mano en la dirección correcta de los viajes de la bicicleta para ir hacia adelante y encender el interruptor instalado en el paso 3 . En ocasiones, el motor se puede aprender a hacer girar la dirección opuesta en accidente que causó los pedales para girar , así que saque la cadena si es posible y tener la rueda del suelo para que pueda girar libremente
Paso 5
Paso 4 debería haber dado lugar a la rueda de giro de la dirección correcta hasta casi la velocidad de la parte superior por unos pocos segundos a continuación de parada . Si esto no fue el resultado de su continuación, repita el paso 4. Si la prueba se ha realizado correctamente y luego apague el interruptor de alimentación y retire la conexión de los dos cables blancos individuales y la posición de ellos para que no se toquen entre si de nuevo.
Paso 6
Gire el interruptor de encendido y girar el acelerador para poner a prueba el motor mientras que la rueda todavía está fuera de la tierra . La rueda debe girar correspondiente al acelerador acciones. Si la rueda no gira o gira la dirección incorrecta y luego repita el paso 4-7
Paso 7
Coloque las ruedas en el suelo , subir y andar seguro!
Si usted tiene guía de cableado diferente con su e-bike , estaríamos muy apreciado si usted puede compartir con nosotros lo que ayudará a los demás usuarios de este controlador.
Ya se que pensais que era una pijada evidente,pero me volvió loco el tema de darle una vuelta a mano con los cables self study conectados.
Un saludo.