Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Salud y pedal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Presentaciones » Presentación y gracias por

Presentación y gracias por

+4
Totoro
oriam
Sebibike
arreaccion
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Presentación y gracias por Empty Presentación y gracias por Jue Nov 07, 2013 12:28 pm

arreaccion

Hola, soy nuevo en el foro aunque llevo meses siguiendoos, gracias a ello al final con toda la info me compre dos bicis electricas, las dos de legend bikes, ( de momento muy contento) la Monza y la Roma S ( la nueva mas ligera), pero mi mujer no me acompaña cuando me voy en bici , osea que me tocara vender una de las dos...
bueno eso sera otro tema, de momento saludos a todos.

Última edición por Sebibike el Jue Nov 07, 2013 1:01 pm, editado 1 vez (Razón : Acentillos y mayúsculas. Por favor cuidemos el foro)

2Presentación y gracias por Empty Re: Presentación y gracias por Jue Nov 07, 2013 1:01 pm

Sebibike

Sebibike

Bienvenido

Twitter @EbikeGranada

3Presentación y gracias por Empty Re: Presentación y gracias por Jue Nov 07, 2013 2:35 pm

oriam

oriam

Bienvenido al foro Very Happy

http://enbicielectrica.com

4Presentación y gracias por Empty Re: Presentación y gracias por Jue Nov 07, 2013 10:19 pm

Totoro

Totoro

Bienvenido al foro

5Presentación y gracias por Empty Re: Presentación y gracias por Jue Nov 07, 2013 10:23 pm

HectorNa85

Bienvenido al foro

6Presentación y gracias por Empty Re: Presentación y gracias por Jue Nov 07, 2013 11:37 pm

harryartem

harryartem

Bienvenido al foro !!!!

7Presentación y gracias por Empty Re: Presentación y gracias por Sáb Nov 09, 2013 9:14 am

Antoni_1954

Antoni_1954

Bienvenido!
cervezas