Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Salud y pedal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Presentaciones » Presentación y gracias por

Presentación y gracias por

+4
Totoro
oriam
Sebibike
arreaccion
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Presentación y gracias por Empty Presentación y gracias por Jue Nov 07, 2013 12:28 pm

arreaccion

Hola, soy nuevo en el foro aunque llevo meses siguiendoos, gracias a ello al final con toda la info me compre dos bicis electricas, las dos de legend bikes, ( de momento muy contento) la Monza y la Roma S ( la nueva mas ligera), pero mi mujer no me acompaña cuando me voy en bici , osea que me tocara vender una de las dos...
bueno eso sera otro tema, de momento saludos a todos.

Última edición por Sebibike el Jue Nov 07, 2013 1:01 pm, editado 1 vez (Razón : Acentillos y mayúsculas. Por favor cuidemos el foro)

2Presentación y gracias por Empty Re: Presentación y gracias por Jue Nov 07, 2013 1:01 pm

Sebibike

Sebibike

Bienvenido

Twitter @EbikeGranada

3Presentación y gracias por Empty Re: Presentación y gracias por Jue Nov 07, 2013 2:35 pm

oriam

oriam

Bienvenido al foro Very Happy

http://enbicielectrica.com

4Presentación y gracias por Empty Re: Presentación y gracias por Jue Nov 07, 2013 10:19 pm

Totoro

Totoro

Bienvenido al foro

5Presentación y gracias por Empty Re: Presentación y gracias por Jue Nov 07, 2013 10:23 pm

HectorNa85

Bienvenido al foro

6Presentación y gracias por Empty Re: Presentación y gracias por Jue Nov 07, 2013 11:37 pm

harryartem

harryartem

Bienvenido al foro !!!!

7Presentación y gracias por Empty Re: Presentación y gracias por Sáb Nov 09, 2013 9:14 am

Antoni_1954

Antoni_1954

Bienvenido!
cervezas

8Presentación y gracias por Empty Re: Presentación y gracias por Sáb Nov 09, 2013 10:38 am

nexus6bcn

nexus6bcn

Bienvenido al foro... ¿Lo de tu mujer es irreversible? A la mía le costó, como aquellos anuncios de la tónica, pero tras probarlo un poco más le ha encantado lo de salir de excursión con eBici...

9Presentación y gracias por Empty presentacion y gracias Jue Nov 14, 2013 11:40 am

arreaccion

Pues si, es irreversible...prefiere una bici antigua sin electrificar con la que se siente mas segura... nenas, que se yo de ellas, extraños seres etereos... es broma, jajajaja

10Presentación y gracias por Empty Re: Presentación y gracias por Jue Nov 14, 2013 11:42 am

Sebibike

Sebibike

arreaccion escribió:Pues si, es irreversible...prefiere una bici antigua sin electrificar con la que se siente mas segura... nenas, que se yo de ellas, extraños seres etereos... es broma, jajajaja
También le puede poner un kit a aquélla Idea  si lo que busca es ayuda.

Twitter @EbikeGranada

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]