Pués aún no hace un mes que tengo la bici eléctrica Coluer EF LUX 100, de la que estoy muy satisfecho. Pero hay un pequeño pero...
El display de esta bici, se muestra en la siguiente foto:

Y visto el display de la YAMIMOTO de mi amigo:

Pués la verdad que este ya es otra cosa.
Usmeando en ambos displays, así a ojo, veo que de ambos sale un cable con 3 hilos, y que así visto por encima, hasta parece que el conector es igual, y ambas bicis son de motores de 36 V, la Yami va con batería de 10 Ah, y la Coluer mia 7,8 Ah.
Con todo esto:
¿Pueden intercambiarse estos Displays?
Si la respuesta es SI, aleluya, sólo me quedaría comprar el controlador de la YAMIMOTO y hasta yo lo podría sustituir.
Si la respuesta es NO, ¿Alguna solución?, que por la ley de Murphy, esto será lo más probable.
Saludos
José Luis
El display de esta bici, se muestra en la siguiente foto:

Y visto el display de la YAMIMOTO de mi amigo:

Pués la verdad que este ya es otra cosa.
Usmeando en ambos displays, así a ojo, veo que de ambos sale un cable con 3 hilos, y que así visto por encima, hasta parece que el conector es igual, y ambas bicis son de motores de 36 V, la Yami va con batería de 10 Ah, y la Coluer mia 7,8 Ah.
Con todo esto:
¿Pueden intercambiarse estos Displays?
Si la respuesta es SI, aleluya, sólo me quedaría comprar el controlador de la YAMIMOTO y hasta yo lo podría sustituir.
Si la respuesta es NO, ¿Alguna solución?, que por la ley de Murphy, esto será lo más probable.
Saludos
José Luis