Sí,la policía está más cerca de lo que piensasDeepSpace escribió:Pues ya no me acuerdo de si puse el descuento.
En total,230 euros puesto en casa.No es bueno dar demasiados detalles,que aunque no lo creamos,luego llega a donde no debe.

No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
Sí,la policía está más cerca de lo que piensasDeepSpace escribió:Pues ya no me acuerdo de si puse el descuento.
En total,230 euros puesto en casa.No es bueno dar demasiados detalles,que aunque no lo creamos,luego llega a donde no debe.
Eso ya por descontado,pero va por otro lado,y mas en tiempos de crisis.Que hay mucho perro del hortelano,y en vez de ocuparse de lo que deben,se entretienen juntandose para redactar dossiers y reunirse con las administraciones para llorar por sus "derechos" frente a la invasión amarilla.Sebibike escribió:Sí,la policía está más cerca de lo que piensasDeepSpace escribió:Pues ya no me acuerdo de si puse el descuento.
En total,230 euros puesto en casa.No es bueno dar demasiados detalles,que aunque no lo creamos,luego llega a donde no debe.![]()
tomteam escribió:Conocesis algun tutorial sobre como contruir estos packs?
No se si me voy a meter en un buen lio.
Movelectriz escribió:DeepSpace, ya podrías haber empezado por aquí a la hora de "discutir" sobre tu batería.
Tus baterías no son de Bicicletas eléctricas, son de cartucho y con una descarga máxima de 10C osea 100A, no muy común en baterías de bicicletas eléctricas.
Lo que si que te voy a dar un consejo, Lee el manual de uso, por que solo llega a las 1500 cargas a 1C de descarga, osea mientras no pases de 10Ah.
Movelectriz escribió:DeepSpace, ya podrías haber empezado por aquí a la hora de "discutir" sobre tu batería.
Tus baterías no son de Bicicletas eléctricas, son de cartucho y con una descarga máxima de 10C osea 100A, no muy común en baterías de bicicletas eléctricas.
Lo que si que te voy a dar un consejo, Lee el manual de uso, por que solo llega a las 1500 cargas a 1C de descarga, osea mientras no pases de 10Ah.
DeepSpace escribió:
No entendi bien lo de "son de cartucho".
No me lo pones fácil.
esperto escribió:
iluminanos, oh señor de las baterias!!!!!
Maximum Discharge Current(continuable)
100A
Maximum Charge Current(continuable)
50A
Cycle Life
1500cycles 1C 100%DOD
2000cycles 1C 80%DOD
Eso es lo que pone,, que significa? ni idea
DeepSpace escribió:Bueno,toca ponerse manos a la obra otra vez,a ver que sale de mi intento de integrar casi todo esto en el cuadro.
Donde la otranio escribió:DeepSpace escribió:Bueno,toca ponerse manos a la obra otra vez,a ver que sale de mi intento de integrar casi todo esto en el cuadro.
donde las has comprado esta vez???
Bueno,toca ponerse manos a la obra otra vez,a ver que sale de mi intento de integrar casi todo esto en el cuadro.
iCómo te lo curras!oriam escribió:Bueno,toca ponerse manos a la obra otra vez,a ver que sale de mi intento de integrar casi todo esto en el cuadro.esta vez si puedes olvida la musiquita e intenta poner fotos del proceso de cableado y demás para que lo vea el personal
, seguro que así alguno se anima
He hecho un dibujo, supongo que será algo así, o varía algo
Última edición por Sebibike el Dom Sep 30, 2012 3:59 pm, editado 1 vez (Razón : título completado)
http://www.pingbattery.com/servlet/the-60V-LiFePO4-Battery-Packs/CategoriesEs que mi idea era alimentarlo a 60V pero de lifepo4 no las veo
Gracias, me basé un poco en el típico conector de equilibrado de las lipo, que empiezan por la primera célula donde el negativo, si ves los cables de corriente iban directos sin pasar por el BMS, está bien tener ese esquema del BMS, no se ve complicado si no te lías con el orden de los cables, en tu mano la pila parece pequeña. pero supongo que de largo mide mucho para ponerla de forma transversal en el cuadro, o no?, cuanto mide la pila?Oriam,efectivamente es así,pero cuidado,te sobra el cable de equilibrado de abajo del todo,que esta a un negativo
Ya para 2013 saldrán unas que pesan 4 veces menos y son mucho mas baratas.fernanbike escribió:A ver si el mercado va avanzando y van sacando algo ya con menos peso, aunque sea más caro, pero por lo menos para que nos vayamos ilusionando con algo distinto...
daniel8846 escribió:Estoy buscando por internet y no veo nada, sabeis de algún brico o simplemente imagenes de gente que haya hecho algo parecido?
Es que a mi también me gustaría ponerlas en el cuadro y no tengo ni idea de cómo.Incluso he mirado para hacerles una caja con fibra de vidrio y no es ni caro ni muy dificil.
Éste lo conocías, no?frimarko escribió:hola amigos,alguien sabe como se montaria un kit con celdas lifepo4 headway,para un kit platinium 36v 10ah,las he estado mirando,pero no encuentro ningun esquema de como conectar todo,tengo bastantes nociones de electricidad y no seria para mi montar un kit,pero sin esquema ufff dificil esta el tema.
Sebibike escribió:Te he abierto un hilo.
Aunque todos nos equivocamos (yo el primero) y no se exige perfección 100%, recuerda por favor las normas de ortografía que se aceptan al ingresar en el foro.
oriam escribió:Bueno,toca ponerse manos a la obra otra vez,a ver que sale de mi intento de integrar casi todo esto en el cuadro.esta vez si puedes olvida la musiquita e intenta poner fotos del proceso de cableado y demás para que lo vea el personal
, seguro que así alguno se anima
He hecho un dibujo, supongo que será algo así, o varía algo
Última edición por Sebibike el Jue Nov 29, 2012 5:31 pm, editado 1 vez (Razón : actualizado vídeo)
Ir a la página : 1, 2, 3
Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Baterías » Construir pack de baterías lifepo.